24-10-10, 20:59
No sabría si definirlo como "chorra", pero no conocía yo a este personaje de la tierruca
A mí ya me iba mal de antes
Videos chorras
|
24-10-10, 20:59
No sabría si definirlo como "chorra", pero no conocía yo a este personaje de la tierruca
A mí ya me iba mal de antes
25-10-10, 09:56
(24-10-10, 20:59)Patty Heart escribió: No sabría si definirlo como "chorra", pero no conocía yo a este personaje de la tierruca Buenísimo Patty! ![]() - joder, el ovni en forma de tubo eh, mecagüen, mira mira, se esconde! - cagüendiooos! mira como asciende p'al cielo! - El lema de las camisetas: "Para soñar, fotos de otro mundo", porque no es humano, quitandome a mi claro. jajajaja ![]() - un movil Nokia, lo mejor del planeta... DE MOVIIIISTAR!!
26-11-10, 09:37
04-02-11, 16:33
Jake Shimabukuro toca "Bohemian Rhapsody" con Ukelele
Joer, ya le saca partido... ![]()
24-02-11, 13:10
Jimmy Fallon, Justin Timberlake y The Roots nos muestran la historia del Hip Hop.
La caña el video. "She take my money, well I'm in need"
"Ahora soy peor"
16-03-11, 13:53
No soporto ver videos de peleas, pero le esta bien al canijo por mamón. Le pudo hacer una avería buena.
He leido por ahí que si al gordo le habían echado de cole y tal y que estaban recogiendo apoyos por su readmisión.. Apuesta: cuanto tardan en informativos telecinco en meterlo como noticia? Yo digo que no pasa del viernes
16-03-11, 14:12
Yo te digo que esta el finde en todos lso noticiarios, con un especial sobre el bulling, hablando un "experto".... A no ser que meta petardazo lo de japon, entonces tendras suficientes noticias para no hablar del video este.
Ya, lo de la explusion lo sabia y me parece fatal, esta claro qeu lso expulsados tienen que ser el canijo, el colega grandullon abuson y el que graba. Si la averia hubiera sido buena, tampo tengo tan claro qeu no se lo mereciera, para que el gordito al final reaccionara asi, este el video y todo el rollo, le debian tener amargado durante demasiado tiempo. Si acabo teniendo un hijo y le hacen bullin tengo claro qeu le enseñare tacticas de como dar en la cabeza a un canijo HP con una silla a traicion y sin venir a cuento, el empujon gratuito por las escaleras a modo de debito de la anterior colleja y cosas asi. Y del Hiphopera qeu me dices?
"Ahora soy peor"
16-03-11, 14:19
Uy. El hiphopera se me había pasado.
Menudo un filón, no?
16-03-11, 15:30
(16-03-11, 13:53)robreto escribió: No soporto ver videos de peleas, pero le esta bien al canijo por mamón. Le pudo hacer una avería buena. tarde, ayer ya lo dieron |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|