He pensado que en vez de abrir un hilo cada vez que tenemos un video chorrailla, mejor hacer un hijo fijo arriba del todo
en plan el de "Noticionas" 
Ale, para inaugurarlo
Queria ganar...

Ale, para inaugurarlo
Queria ganar...

Videos chorras
|
He pensado que en vez de abrir un hilo cada vez que tenemos un video chorrailla, mejor hacer un hijo fijo arriba del todo
![]() ![]() Ale, para inaugurarlo Queria ganar... ![]()
22-08-07, 22:49
me recuerda al de: trata de arrancarlo por dios!!
![]() ![]() ![]()
23-08-07, 15:17
joder se me habia olvidado poneroslo..
aqui, los tipos tristes por excelencia: y aqui, la parodia genial de las chicas de lithium picnic xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
23-08-07, 15:23
Creo que frecuentare mucho este hilo, nada una aportación para abrir mis intervenciones:
![]() ![]() Te echaremos de menos
31-08-07, 13:42
EL MONO KARATEKA!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Uno de mis favoritos junto con el tío que va a dar por el culo a un burro y casi acaba enculado y el del mono que se huele el culo y se cae del arbol.... Qué grandes son los simios... nunca se lo agradeceremos lo suficiente..
31-08-07, 13:53
joder... hay alguno que es grimoso a más no poder...
04-09-07, 15:34
The Hipster Olympics (Hipster = Modernillo)
Con pruebas como seleccion de camiseta, busqueda de discos, autofotos para el myspace,... ![]() ![]()
14-09-07, 13:27
"Queremos que la gente llame y hable", no? Pues toma...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
14-09-07, 14:55
Este es el video con el que descubri Youtube:
PD: igual le habeis visto mil veces pero a mi me sigue haciendo descohonarme vivo Joe macho es que no puedo evitarlo...jajajajjajajajajajajaja....
28-09-07, 09:24
28-09-07, 12:53
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|