• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 19 20 21 22 23 … 59 Siguiente »
› Hail! Agenda Unica y grande!

Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Hail! Agenda Unica y grande!
antoniou Sin conexión

Temas: 26
Registro en: Jun 2010
11-04-12, 20:12
Lo de que descarten a los pueblos en la agenda esta, por cierto, de vergüenza
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
11-04-12, 22:27
(11-04-12, 20:10)antoniou escribió: Una agenda BIEN HECHA sería cojonuda para evitar solapes de conciertos. La coincidencia de conciertos es putada en general para público, bandas, promotores y salas, así que debería interesar a todos.
Luego depende de las circunstancias de cada bolo y de las personas, claro.
El concierto del viernes en el BNS con doble cartel guiri (http://foro.alnortedelnorte.es/showthread.php?tid=7308&pid=107055#pid107055) surgió de mi propuesta al enterarme de que venían Dustaphonics el mismo día que montábamos lo de Brat Farrar, hablamos entre nosotros y acordamos cómo hacerlo, por lo que la gente no tiene que desdoblarse y los grupos no perderán publico por estar en otro concierto con público potencialmente suyo.

Claro, es la idea, pero es que yo desconfio demasiado...

No tengo claro donde empieza el control y donde la informacion, mas que nada proque no es la primera vez que vemos cacicadas tremendas, y cosas como ignorar las propuestas de los pueblos, que no tendria que ser algo demasiado extenso ya que sabemso que principalmente hablamos de 4 o 5 salas, me hace pensar mas en la cacicada que en la informacion.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
11-04-12, 23:12
fue el descojono la cara de Fresx (sobre todo la de él) cuando el lunes en los Picos cogi un flyer de algo que a primera vista parecia ser la agenda única.

Al final resulta que era una agenda privada de algo asi como notedetengas.es o algo asi. Pero lo bien que lo pasamos Mick, Loxza y yo pensándolo Laugh

WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
12-04-12, 00:38
(11-04-12, 23:12)robreto escribió: fue el descojono la cara de Fresx (sobre todo la de él) cuando el lunes en los Picos cogi un flyer de algo que a primera vista parecia ser la agenda única.

Al final resulta que era una agenda privada de algo asi como notedetengas.es o algo asi. Pero lo bien que lo pasamos Mick, Loxza y yo pensándolo Laugh

Ja, ja, ja, ya no me acordaba, fueron unos segundos de relamerse
Buscar
Responder
antoniou Sin conexión

Temas: 26
Registro en: Jun 2010
12-04-12, 09:02
Totalmente de acuerdo
(11-04-12, 22:27)patrullero escribió:
(11-04-12, 20:10)antoniou escribió: Una agenda BIEN HECHA sería cojonuda para evitar solapes de conciertos. La coincidencia de conciertos es putada en general para público, bandas, promotores y salas, así que debería interesar a todos.
Luego depende de las circunstancias de cada bolo y de las personas, claro.
El concierto del viernes en el BNS con doble cartel guiri (http://foro.alnortedelnorte.es/showthread.php?tid=7308&pid=107055#pid107055) surgió de mi propuesta al enterarme de que venían Dustaphonics el mismo día que montábamos lo de Brat Farrar, hablamos entre nosotros y acordamos cómo hacerlo, por lo que la gente no tiene que desdoblarse y los grupos no perderán publico por estar en otro concierto con público potencialmente suyo.

Claro, es la idea, pero es que yo desconfio demasiado...

No tengo claro donde empieza el control y donde la informacion, mas que nada proque no es la primera vez que vemos cacicadas tremendas, y cosas como ignorar las propuestas de los pueblos, que no tendria que ser algo demasiado extenso ya que sabemso que principalmente hablamos de 4 o 5 salas, me hace pensar mas en la cacicada que en la informacion.

Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
12-04-12, 10:59
Por una parte estoy de acuerdo en que el hecho de que se ciña a Santander únicamente hace que sea única, pero sólo práctica a medias.

Por otro lado entiendo sus motivaciones para poner ahí el límite: la fundación es de Santander, y depende del Ayuntamiento. Si lo hubiese hecho el Gobierno de Cantabria sería otro cantar. Pero la fundación sólo se ocupa de Santander, y así lo han enfocado. Lo entiendo, aunque no comparto su entusiasmo al venderlo como la agenda definitiva, porque se mire como se mire, se queda coja. Es una decisión política/administrativa, que lastra el resultado. Debería ser una herramienta abierta para que se llene de contenidos interesantes, pero la burocracia lo limita. Es así.

Una cosa más: ampliarlo a toda Cantabria no sería sólo añadir un par de salas de conciertos. La agenda no es sólo musical: tiene exposiciones, teatro, etc... por lo que el volumen de datos se multiplicaría. Que no creo que sea mayor problema una vez montada la infraestructura (más allá de añadir un buscador por localidades), pero no hablamos sólo de añadir la Tropicana y dos salas más, digo.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
Registro en: Aug 2005
12-04-12, 11:02
Cierto, pero que es que la fundación no depende del Ayuntamiento. Depende de un patronato en el que están además del ayto, el Gobierno de CANTABRIA, la Universidad de CANTABRIA y la Fundación Botín (a la que ciertamente le peude interesar más la marca Santander que la de la región)
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
12-04-12, 11:16
(12-04-12, 11:02)loxza escribió: Cierto, pero que es que la fundación no depende del Ayuntamiento. Depende de un patronato en el que están además del ayto, el Gobierno de CANTABRIA, la Universidad de CANTABRIA y la Fundación Botín (a la que ciertamente le peude interesar más la marca Santander que la de la región)

Lo que tengo entendido es que los aportes del Gobierno de Cantabria a la fundación son mínimos... aunque estoy de acuerdo que el concepto en sí se queda cojo por cubrir sólo Santander, a pesar de estar extraordinariamente plasmado (diseño, manejo...)
Silbido
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
12-04-12, 11:23
Ya, pero me da igual si son mínimos o máximos. Si la idea era solo y exclusivamente circunscribirse a la cultura de la capital, ¿por qué han buscado la entrada de otras entidades cuyo ámbito es regional?
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
12-04-12, 11:28
(12-04-12, 11:23)loxza escribió: Ya, pero me da igual si son mínimos o máximos. Si la idea era solo y exclusivamente circunscribirse a la cultura de la capital, ¿por qué han buscado la entrada de otras entidades cuyo ámbito es regional?

Porque dan dinerito Biggrin

El tema es que la fundación, por estatutos, sólo cubre Santander. Todo hay que decirlo...
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
12-04-12, 11:33
Yo sin poder cubrir todos los campos culturales, en cuanto a posibles salas de exposiciones, teatros, etc, me quedo corto, no se si hay sitios con una programacion constante y relevante como puede ser a la musica la Heaven, tropicana (aunque ahora menos) y los Picos, que es a lo que me refiero.

No espero qeu me aparezca todo concierto que se hace en la region, pero si al menos, los sitios relevantes, vamos, que creo que puede llegar a ser mucho mas interesante una agenda por recintos que por eventos, ya que, sin ser nada personal, a mi lo que hagan en Kudeta, ahora, despues de años, me la pela.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
12-04-12, 15:57
Yo creo que esta postura lo único que hace es separar mas ( parecía imposible ...) Santander del resto de Cantabria , que si bien , ya está clara la diferencia ( Por suerte ....) pues otro desprecio mas de las instituciones solo hace que acentuarla ( que bien hablo ....Cool) . Yo solo puedo decir que siempre que sale esta conversación los insultos a los de la capital ( a los otros ....Tongue) es el final de ella ( cierto que esto pasa , casi siempre que se menciona a semejantes persojes ...)

Así que resumiendo , tanto dar guerra para hacer esta mierda , pues para ellos . ( si... , ya se lo de la zorra y las uvas , listo .)

Shutup
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
12-04-12, 19:03
Pues es igual que esta agenda ...
http://santander.notelopierdas.es/
Buscar
Responder
notelopierdas Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Apr 2012
25-04-12, 04:29
la agenda de santander
http://www.notelopierdas.es
publica gratis todo lo que pasa en Santander desde julio del año pasado. Los eventos se pueden subir desde facebook, por email, desde la página, por tlf... Es bastante fácil.
Tiene mucho trabajo tener todo bien y al día así que de momento solo hacemos Santander pero la idea es ampliar a Cantabria en cuanto se pueda.

Buscar
Responder
notelopierdas Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Apr 2012
19-05-12, 21:18
Bueno también se puede consultar la agenda www.notelopierdas.es que publica todos los eventos de santander, sin pretensiones, ni consejitos, ni patronos. Solo información pura y dura para que cada uno haga con ella lo que quiera.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.