11-04-12, 20:12
Lo de que descarten a los pueblos en la agenda esta, por cierto, de vergüenza
Hail! Agenda Unica y grande!
|
11-04-12, 20:12
Lo de que descarten a los pueblos en la agenda esta, por cierto, de vergüenza
11-04-12, 22:27
(11-04-12, 20:10)antoniou escribió: Una agenda BIEN HECHA sería cojonuda para evitar solapes de conciertos. La coincidencia de conciertos es putada en general para público, bandas, promotores y salas, así que debería interesar a todos. Claro, es la idea, pero es que yo desconfio demasiado... No tengo claro donde empieza el control y donde la informacion, mas que nada proque no es la primera vez que vemos cacicadas tremendas, y cosas como ignorar las propuestas de los pueblos, que no tendria que ser algo demasiado extenso ya que sabemso que principalmente hablamos de 4 o 5 salas, me hace pensar mas en la cacicada que en la informacion.
"Ahora soy peor"
11-04-12, 23:12
fue el descojono la cara de Fresx (sobre todo la de él) cuando el lunes en los Picos cogi un flyer de algo que a primera vista parecia ser la agenda única.
Al final resulta que era una agenda privada de algo asi como notedetengas.es o algo asi. Pero lo bien que lo pasamos Mick, Loxza y yo pensándolo
12-04-12, 00:38
(11-04-12, 23:12)robreto escribió: fue el descojono la cara de Fresx (sobre todo la de él) cuando el lunes en los Picos cogi un flyer de algo que a primera vista parecia ser la agenda única. Ja, ja, ja, ya no me acordaba, fueron unos segundos de relamerse
12-04-12, 09:02
Totalmente de acuerdo
(11-04-12, 22:27)patrullero escribió:(11-04-12, 20:10)antoniou escribió: Una agenda BIEN HECHA sería cojonuda para evitar solapes de conciertos. La coincidencia de conciertos es putada en general para público, bandas, promotores y salas, así que debería interesar a todos.
12-04-12, 10:59
Por una parte estoy de acuerdo en que el hecho de que se ciña a Santander únicamente hace que sea única, pero sólo práctica a medias.
Por otro lado entiendo sus motivaciones para poner ahí el límite: la fundación es de Santander, y depende del Ayuntamiento. Si lo hubiese hecho el Gobierno de Cantabria sería otro cantar. Pero la fundación sólo se ocupa de Santander, y así lo han enfocado. Lo entiendo, aunque no comparto su entusiasmo al venderlo como la agenda definitiva, porque se mire como se mire, se queda coja. Es una decisión política/administrativa, que lastra el resultado. Debería ser una herramienta abierta para que se llene de contenidos interesantes, pero la burocracia lo limita. Es así. Una cosa más: ampliarlo a toda Cantabria no sería sólo añadir un par de salas de conciertos. La agenda no es sólo musical: tiene exposiciones, teatro, etc... por lo que el volumen de datos se multiplicaría. Que no creo que sea mayor problema una vez montada la infraestructura (más allá de añadir un buscador por localidades), pero no hablamos sólo de añadir la Tropicana y dos salas más, digo.
RTZ!
12-04-12, 11:02
Cierto, pero que es que la fundación no depende del Ayuntamiento. Depende de un patronato en el que están además del ayto, el Gobierno de CANTABRIA, la Universidad de CANTABRIA y la Fundación Botín (a la que ciertamente le peude interesar más la marca Santander que la de la región)
12-04-12, 11:16
(12-04-12, 11:02)loxza escribió: Cierto, pero que es que la fundación no depende del Ayuntamiento. Depende de un patronato en el que están además del ayto, el Gobierno de CANTABRIA, la Universidad de CANTABRIA y la Fundación Botín (a la que ciertamente le peude interesar más la marca Santander que la de la región) Lo que tengo entendido es que los aportes del Gobierno de Cantabria a la fundación son mínimos... aunque estoy de acuerdo que el concepto en sí se queda cojo por cubrir sólo Santander, a pesar de estar extraordinariamente plasmado (diseño, manejo...)
12-04-12, 11:23
Ya, pero me da igual si son mínimos o máximos. Si la idea era solo y exclusivamente circunscribirse a la cultura de la capital, ¿por qué han buscado la entrada de otras entidades cuyo ámbito es regional?
12-04-12, 11:28
(12-04-12, 11:23)loxza escribió: Ya, pero me da igual si son mínimos o máximos. Si la idea era solo y exclusivamente circunscribirse a la cultura de la capital, ¿por qué han buscado la entrada de otras entidades cuyo ámbito es regional? Porque dan dinerito El tema es que la fundación, por estatutos, sólo cubre Santander. Todo hay que decirlo...
12-04-12, 11:33
Yo sin poder cubrir todos los campos culturales, en cuanto a posibles salas de exposiciones, teatros, etc, me quedo corto, no se si hay sitios con una programacion constante y relevante como puede ser a la musica la Heaven, tropicana (aunque ahora menos) y los Picos, que es a lo que me refiero.
No espero qeu me aparezca todo concierto que se hace en la region, pero si al menos, los sitios relevantes, vamos, que creo que puede llegar a ser mucho mas interesante una agenda por recintos que por eventos, ya que, sin ser nada personal, a mi lo que hagan en Kudeta, ahora, despues de años, me la pela.
"Ahora soy peor"
12-04-12, 15:57
Yo creo que esta postura lo único que hace es separar mas ( parecía imposible ...) Santander del resto de Cantabria , que si bien , ya está clara la diferencia ( Por suerte ....) pues otro desprecio mas de las instituciones solo hace que acentuarla ( que bien hablo ....) . Yo solo puedo decir que siempre que sale esta conversación los insultos a los de la capital ( a los otros ....) es el final de ella ( cierto que esto pasa , casi siempre que se menciona a semejantes persojes ...)
Así que resumiendo , tanto dar guerra para hacer esta mierda , pues para ellos . ( si... , ya se lo de la zorra y las uvas , listo .)
12-04-12, 19:03
25-04-12, 04:29
la agenda de santander
http://www.notelopierdas.es publica gratis todo lo que pasa en Santander desde julio del año pasado. Los eventos se pueden subir desde facebook, por email, desde la página, por tlf... Es bastante fácil. Tiene mucho trabajo tener todo bien y al día así que de momento solo hacemos Santander pero la idea es ampliar a Cantabria en cuanto se pueda.
19-05-12, 21:18
Bueno también se puede consultar la agenda www.notelopierdas.es que publica todos los eventos de santander, sin pretensiones, ni consejitos, ni patronos. Solo información pura y dura para que cada uno haga con ella lo que quiera.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|