• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 19 20 21 22 23 59 Siguiente »
› Hail! Agenda Unica y grande!

Páginas (6): 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Hail! Agenda Unica y grande!
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
28-03-12, 23:41
Veinte conciertos en 48 horas en Santander
La coincidencia de citas musicales confirma la necesidad de una agenda única
Cita:Casi una veintena de conciertos coinciden este próximo fin de semana en Santander y alrededores, todos en la misma franja horaria, algunos de ellos en aforos separados apenas por unos metros y otros con un mismo público potencial, lo que supone, además de la constatación de la activación de un género en otras épocas moribundo, una peligrosa competencia. Todo esto sin contar más conciertos programados en otros puntos como Torrelavega o Reinosa.
En cualquier caso, la agenda musical de los días 30 y 31 de marzo es inabarcable para una ciudad como Santander y una comunidad como Cantabria, además de para los bolsillos de muchos aficionados, lo que a buen seguro supondrá pobres asistencias en más de uno de los casos.
Uno de los propósitos de la agenda Santander Aúna que la Fundación Santander Creativa pondrá en marcha a partir de abril es, además de convertirse en un servicio de consulta «riguroso y completo» de la oferta cultural de la ciudad, buscar una programación más eficaz que vaya en beneficio de público y organizadores. «Con la información reunida y ordenada se dibuja una radiografía de la situación para orientar y aconsejar y, en consecuencia, se programe con más eficacia, pero respetando siempre la libertad de elección de los programadores», explican desde la propia Fundación, cuyo patronato se reunió ayer precisamente para conocer de primera mano los detalles de este proyecto de la agenda única.
Y parece que los productores y programadores musicales tendrán que recurrir a este proyecto para conseguir una mayor coordinación y no repetir situaciones de saturación como la que producirá en los próximos días. Así, el próximo viernes 30 de marzo, entre otras citas, el grupo de rock Marea inicia su gira 'En mi hambre mando yo' en el Palacio de Deportes, mientras que Fuel Fandango presenta muy cerca de allí, en el BNS, su singular fusión de música electrónica, rock, funk y flamenco. En el centro de Santander coincidirán los directos de Luis Pastor, Litus, Emilio Manso y JazzT Woman en el Casyc, la sala Black Bird, el Eureka y el Rocambole.
El sábado 31 la agenda musical se multiplica. El concierto más multitudinario será el de El Barrio y sus 'Espejos' en el Palacio de Deportes, coincidiendo en el mismo parque de Las Llamas con el tributo a Pink Floyd que realizarán los Pink Tones en el Escenario Santander. La habitual Black Bird apuesta por una doble cita con el punk rock de Xuorum y Colourless y el Kudeta por una triple sesión de reggae. La sala Heaven acogerá el directo de Los Trogloditas, la antigua banda de Loquillo, y el Café de las Artes, los sonidos mediterráneos de Zoo Bar en el proyecto 'GPS', por citar unos ejemplos de una agenda que necesita unos criterios más coordinados y eficaces.

Opinen señores....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
28-03-12, 23:55
está bien, que todos sepan quién toca y luego que hagan y actuen en consecuencia... si se la quieren jugar bien, pero ya saben lo que les espera
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-03-12, 00:08
O donde mandar a la poli para que no toquen los huevos depende a quien?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
29-03-12, 08:49
Yo es que no se, pero no trago al autor. En mi opinión dice unas cuantas tonterías.

¿Una agenda única garantiza asistencia? Yo dejaría solo el corte Inglés, ahí encuentras "de todo".

Esta semana va a estar todo medio vacio porque claro, se reparte. JA. Fuel Fandango meten lo mismo con más oferta y con menos.

La gente por regla general se la suda todo esto y no arriesga ni media, van a lo que conocen, con agenda única o sin ella. Es mucho más importante dejar hacer y apoyar que una agenda única, la verdad.

WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
29-03-12, 09:25
por cierto, habéis visto los carteles de los Zoo bar esos que vienen al cafe de las Artes?
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
29-03-12, 09:31
Esta es la foto!
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=377544442262125&set=a.156658984350673.39911.123401891009716&type=3&theater
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
29-03-12, 09:36
Hay coincidencias muy perras como Deltonos con Smile y Jigsaw o Steacy Collins con Willie Nile
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
29-03-12, 10:01
Totalmente de acuerdo con Robreto, mucha tontería veo yo ahí, en el artículo y en hacer la agenda. No veo nada de malo en que haya mucha oferta cultural, igual el raro soy yo. Habrá veces en que haya que elegir, eso está claro, pero sigo sin verlo mal.

Además una agenda así, te podría valer para los artistas de la región, a la gente que prepara una gira nacional se la traería floja. Si el bolo en Cantabria depende de un promotor cántabro, podría valer para que se hiciese o no se hiciese, pero no para cambiar de fechas la gira...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
29-03-12, 10:39
Santi, eliges y pista.

Sobre los solapamientos. La gente va a colgar la programación 3 meses antes. Que esto no es el PS ni el FIB. Lo que dice Tambourine de las giras es totalmente cierto

Que const que me parece bien que haya una bolsa común donde consultar eventos y tal, pero no va a aportar nada nuevo ni va a llenar ningún concierto. Será util para la gente que no tiene demasiado interés en estas cosas. Si eso sirve para que 2 o 3 se enteren de que hay un concierto en el Black Bird o en la Heaven (Vaya novedad eh!) pues bienvenido sea.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
29-03-12, 10:59
Si yo no digo que no elijas, pero los promotores así lo mismo ven lo que hay y si les interesa colocar un concierto tal o cual día
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
29-03-12, 19:16
(29-03-12, 10:59)Stoner escribió: Si yo no digo que no elijas, pero los promotores así lo mismo ven lo que hay y si les interesa colocar un concierto tal o cual día

Que no sirva de precedente . pero en esto estoy de acuerdo con Santi .

Sí que hay salas que tienen los conciertos 4 o 5 meses antes programados ( Si , Picos W.B.... ) y es una putada , que "otro" 15 días antes te " solape " un concierto similar y divida el publico ( que recordemos que es +- 150 cabezas ) los concierto con cache alto de 75+- / 75+- es perder dinero .

Al final si esto pasa se perderá el interés del " programador " y una de 2 o se va todo a la mierda , o solo se quedan los especuladores de subvenciones y los "prosenetas" musicales , y esto no es bueno ni para los músicos ( trabajaran a entrada , con suerte ...si no , alquiler de sala coma pasa ya en casi todos los sitios ) ni para los que nos gustan los conciertos en salas pequeñas , que terminaran en manos de estos " tipos " Y seremos " Ganado " de Festivales Mad.

Pero vamos , que yo lo veo así , me parece estupendo el que crea que en Santander - Cantabria se puede mantener una programación de 5 conciertos al día .... mucho tiempo . Esta muy bien eso de ver 30 personas un concierto , pero es insostenible , al tiempo !

Y nada...... , que semana mas soleada y bonita , esta mañana estaba Somo precioso ! estoy cogiendo hasta colorcillo .Smile

Shutup
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-03-12, 19:57
Hombre, yo se como acabara esto, primero empiezas a meter presion depende a quienes, esos dejan de hacer conciertos, otros que se suben ahora al carro para sacar pasta (de donde no esta claro que se saque por cierto) despues de un tiempo ven que no les renta lo dejan, pasa el tiempo y volvemos a no tener conciertos en santander capital....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

29-03-12, 20:12
(29-03-12, 19:57)patrullero escribió: Hombre, yo se como acabara esto, primero empiezas a meter presion depende a quienes, esos dejan de hacer conciertos, otros que se suben ahora al carro para sacar pasta (de donde no esta claro que se saque por cierto) despues de un tiempo ven que no les renta lo dejan, pasa el tiempo y volvemos a no tener conciertos en santander capital....

Exactamente es eso! , en Burgos paso hace unos años ( 10 /12 ) y hasta el año pasado no han vuelto a levantar cabeza y espera ...

Yo tampoco entiendo este ansia de hacer conciertos de cualquier manera y tampoco entiendo de donde sacan el beneficio , es un misterio .Por eso creo que no seria malo tener claro como funcionan las cosas en diferente sitios y no solo aprovechar la tirada y luego lamentarse de que !! Que pena ... lo han cerrado ...y ahora es un Puto bar temático !

Simplemente si alguien quiere ... "putear" a otro , que quede claro , y no dejar la duda de que no lo sabia ?

Shutup
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-03-12, 20:43
Me parece sangrante lo del kudeta... Fiestas gays, conciertos... locuron... Cuando fue la ultima vez que hicieron algun tipo de programacion alli?

Lo del rocambole similar, años sin hacer nada, siendo algo imposible, y ahora se meten en reformas para conciertos.

Me parece bien que todo el mundo se quiera subir al tren, pero no tiene sentido quejarse de que lso demas hacen conciertos a la vez que tu!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

29-03-12, 21:03
Yo sinceramente empecé en este foro ( Blog) sobre todo por la "agenda de conciertos -calendario" que antes teníais , y que añoro . No creo que sea quejarse , es tener esa información para luego decidir si quieres o no hacerlo el mismo día , yo creo que será positivo , eso si , no se cuanto .

Pd/ Y así de paso se relajará Santi , tampoco se cuanto Biggrin

Shutup
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.