17-03-12, 22:04
No se el día
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Brat Farrar /The Dustaphonics. Cartel doble 13 de abril en el BNS de Santander
|
18-03-12, 17:42
24-03-12, 20:55
viva russ meyer
08-04-12, 12:36
Brat Farrar vs The Dustaphonics. Doble cartel de rock internacional en "Cajas de Música 2012"
El combo londinense The Dustaphonics está liderado por el DJ y guitarrista Healer Selecta. Wild R'n'R, Soul, R&B, Surf, Garage... una máquina de rock and roll engrasada y sin fisuras encabezada por Kay Elizabeth, una voz que se mueve igual de bien entre el blues pantanoso y el soul-rockin´ onda Ike&Tina, pura dinamita para los ojos y oídos. Junto a ella el batería británico Bruce Brand (Milkshakes,Clique, Masonics, Thee Headcoats), el magnífico bajista Michael Bluesmith y la guitarra del "showman" Healer Selecta (Freestyle Records/ Raison D'etre/ 60's Shake'n'/ Blue Devils). Abrirá la noche la banda australiana de Brat Farrar. El frontman de Digger and The Pussycats, Kamikaze Trio y Russian Roulettes, ha renacido como una especie de one-man-band, aunque para esta gira española se hace acompañar por una experimentada banda de directo para presentar "It’s on Me" (P Trash Records). Una mezcla perfecta entre Blood Visions era Jay Reatard, Pere Ubu, Chrome, Suicide, Wire y los Butthole Surfers. Brat Farrar (Melbourne, Australia) + The Dustaphonics (Londres, UK) Viernes 13 de abril Sala BNS. Avda. Reina Victoria 46, Santander Apertura de puertas 22h Anticipada 12€ - Taquilla 14€ En Santander: Cuchillería Celso Ibáñez, c/Guevara 6 Internet: http://www.cajacantabria.com/ (+gastos de distribución)
09-04-12, 16:57
Oye, yo casi seguro que voy ¿y tú?
09-04-12, 19:19
Yo diría que de cabeza... tiene una pinta cojonuda
09-04-12, 19:21
es muy posible que la excursión de portugal se acerque a la poza
10-04-12, 06:58
A Dustaphonics no he tenido la suerte de pillarles aún en directo, pero todas las referencias que tengo de sus conciertos son buenas, aparte de que Bruce Brand es un certificado de calidad.
A Brat Farrar tampoco he podido verles, pero he visto varias veces tanto a Digger & the Pussycats como a Russian Roulettes (a Kamikaze Trio, no) y siempre ha sido alucinante. Este hombre hace todo bien, y creo que puede dejarnos flipados a muchos. Vamos, que me parece un pedazo de doble cartel que nadie debería perderse!
10-04-12, 09:56
pues si que pinta bien, y ya con lo que dice Antonio se confirma
10-04-12, 17:25
Si mañana encuentro un ratuco, paso por la cuchillería a coger mi entrada
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|