30-06-08, 12:12
Es que a ti no te tengo entre los amigos de mandarles cadenas y span, estas en lo de pedirles una moneda

"Ahora soy peor"
Rompiendo las cadenas...
|
30-06-08, 12:12
Es que a ti no te tengo entre los amigos de mandarles cadenas y span, estas en lo de pedirles una moneda
![]() ![]() ![]()
"Ahora soy peor"
15-01-09, 10:23
Joder, y no se cansan...
Cita: Que podemos perder, si la abogada del Banco dice que es verdad, Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
16-01-09, 11:53
Mira que bonito
Cita:Hola. Estoy por escribirla.. ![]()
16-01-09, 12:55
robreto escribió:Mira que bonito Gramaticalmente fluída. Punto a su favor. ![]()
16-01-09, 14:09
Otro punto a su favor es la manta de tigresa/leoparda y el peluchín lo que la convierte en una mujer entre tierna y fiera, algo que puede dar mucho juego.
16-01-09, 16:42
punto a favor: nadie ha notado que esta buenisima? jeje
punto en contra: que si la escribes en un castellano correcto no lo va a entender, deberas usar su lenguaje, digno de estudio
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
29-01-09, 21:41
Yo me he escrito diez cartas con esa rusa o ruso. Y me he quedado muy triste cuando ha dejado de escribirme ya que me gustaba que me mandara fotos
Saludos Ratel
02-02-09, 19:30
Autoparódico.
> HOLA > ESTO ES PARA TI ...... > > Anécdota de un ¿fiel? > Yo estaba muy feliz.Mi novia y yo habíamos andado por más > de un año, y decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron en > toda forma posible, mis amigos me apoyaban,y mi novia era un > sueño.Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la > mejor amiga de ella.Era inteligente y sexy, y a veces > flirteaba conmigo, lo que me consternaba. Un día, la amiga > de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a > su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la > boda.Así que fui para allá.Ella estaba sola, y cuando > llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor > amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos > sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía > aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi > vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una > sola vez. ¿Que podía decir?. Estaba totalmente > sorprendido, y no pude decir palabra.Así que me dijo, > 'Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me > tendrás.'Admire su maravilloso trasero mecerse al subir > las escaleras. Me levante del sillón y estuve así, de pie, > por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la > cual abrí, y salí a la calle, me dirigía a mi carro.Mi > novia estaba afuera,Con lágrimas en sus ojos, me abrazo y > me dijo, 'Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado > mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como > esposo'. Moraleja ![]() > Manda esto a 15 personas en los próximos 143 minutos, > luego presiona F6 y el nombre de quien te ama aparecerá en > letra grande, da tanto miedo porque es real, pero si rompes > esta cadena serás castigado con problemas en sus próximas > relaciones de por vida. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
07-02-09, 14:51
Patt escribió:Yo también sufro a esa amiga pedorra que reenvía absolutamente toda la mierda que le llega. Esta cadena me sigue llegando cada cierto tiempo, pero es que la versión de hoy me ha ofendido muchísimo. Ahora el archivo maligno que te borra todo se llama... !!!Facebook!!!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooo ![]()
A mí ya me iba mal de antes
07-02-09, 14:55
Que hablando de facebook, se está estilando invitarte a grupos para que cambies el color de tu perfil, le pongas música o para saber quién mira tu perfil con estos "conocidas" instrucciones
Cita:sigue estos pasos .
23-03-09, 14:49
Cita:¿Sabías que cuando respondes un mensaje de texto y la otra persona tiene otra compañía de móvil estás pagando un SMS más de cuatro veces más caro? ![]() ![]() ![]() ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
23-03-09, 17:03
dunker escribió:Cita:¿Sabías que cuando respondes un mensaje de texto y la otra persona tiene otra compañía de móvil estás pagando un SMS más de cuatro veces más caro? Triste pero cierto, ésta me llegó a mí procedente de un Ingeniero de Teleco, está claro que hoy le dan un título a cualquiera... ![]() ![]()
10-04-09, 12:44
Lo mejor que he visto en mucho tiempo!
![]() LÉELO ES IMPORTANTE POR SI ACASO, HAY QUE ESTAR PENDIENTE ![]() Puede ser que tu no utilices este tipo de "colas" en el cabello, pero alguien de tu familia, amigas o compañeras puede necesitar leer este correo, por favor reenvíalo a tus contactos, es importante cuidar la salud de los demás. ![]() Son productos que se compran para una misma, para las hijas, para las nietas, para sobrinas, hermanas, para ti misma ...increíble lo que hacen los chinos con tal de vender a nuestros países...ya no tienen nombre...hacen peligrar la salud de todos! Eviten comprar este tipo de ligas para el cabello, pues están hechas de condones usados , según ellos ya desinfectados, mas no es 100% seguro. ![]() Aunado a esto las mujeres tenemos la manía de sostenerlas con la boca mientras nos peinamos o cepillamos a nuestras hijas y este tipo de ligas hechas de condones usados pueden haber sido usadas por personas con VIH Sida, o cualquier otro tipo de enfermedad de índole sexual. Al parecer este tipo de ligas viene de China y son vendidas en los mercaditos o tiendas de esas que dicen Todo a 3 por 2. ![]() Ahora, recuerden que en un año, China ha sido objeto de diversos escándalos de índole sanitario: la leche de BB contaminada, el huevo, la carne, los juguetes de Matel en que la pintura traía cantidades enormes de plomo, etc. Lamentablemente no siempre sus productos son revisados por la Secretaria de Salud pues mucha mercancía entra de contrabando en nuestro país. A continuación les mando las fotografías de este tipo de bandas (una de tantas) y copia del articulo en ingles sobre lo que les estoy mencionando. Revisen antes de comprar, chequeen que las ligas al estirarse sea elástico blanco o en su defecto, sean completamente de algodón... NO SE TRATA DE CADENA SINO DE ALERTAR FAMILIARES Y AMIG@S....PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS, POR LA SALUD DE TOD@S ...!!!
12-04-09, 16:48
Ya no me voy a hacer coletas ahí abajo por lo que me pueda pasar
![]() ![]() ![]()
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|