• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Rompiendo las cadenas...

Páginas (20): 1 2 3 4 5 … 20 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Rompiendo las cadenas...
Suede Sin conexión

Temas: 183
Registro en: Jul 2005
04-01-06, 19:31
Hola, quiero dar las gracias a todos los que me han enviado mails de cadena

1. he dejado de beber Coca cola tras descubrir que sirve para quitar las manchas del WC.

2. ya no voy más al cine por temor a sentarme sobre una aguja infectada con sida.

3. huelo mal porque no me pongo desodorantes que pueden provocar cancer.

4. ya no aparco mi coche en ningún supermercado pues tengo miedo que alguien me dé una muestra de perfume para drogarme y violarme.

5. no contesto a mi teléfono por si me piden llamar a un número largo y estúpido y recibir después una factura infernal con llamadas a Ouganda, Singapur o Tokio.

6. No bebo bebidas en lata porque tengo miedo a cojer una enfermedad.

7. Cuando salgo a las discotecas, no miro a ningún chico (chica), aunque sea muy guapo (guapa)porque tengo miedo que me lleve a un hotel y me drogue para después quitarme un riñón y venderlo en el mercado negro.

8. He depositado también todos mis ahorros en la cuenta de Amy Bruce, una pobre niña que está enferma en el hospital, más o menos 7000 veces. (Es curioso, esta niña tiene 8 años desde 1995...)

9. Mi nokia GSM no llegó nunca, ni las entradas que había ganado para unas vacaciones pagadas en Disneylandia.

10. He escrito mi nombre entre otros 3000 en una petición y he salvado a una especie amenazada de ardilla.

11.he sabido 170 veces que Msn Hotmail iba a cerrar mi cuenta.

12. conozco la fórmula para no ser nunca más soltero. (Sólo es necesario escribir el nombre de una persona en un papel y pensar mucho en ella y después frotarse el culo dando vueltas en el sentido de las agujas del
reloj alrededor de un 600)

13. he acumulado alrededor de 3000 años de mala suerte y he muerto 67 veces a causa de todas las cadenas qe me han enviado.

14. he recibido no sé cuantas facturas ya que desde el uno de agosto se dice que MSN es de pago.

A todos muchas gracias

IMPORTANTE. Si no envias este mail en los próximos 10 segundos, al menos a 8.500.000 personas, un dinosaurio azul vendrá a comer a tu familia mañana a las 17.30
( . . . . )

:lol:
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
04-01-06, 19:38
Suede escribió:7. Cuando salgo a las discotecas, no miro a ningún chico (chica), aunque sea muy guapo (guapa)porque tengo miedo que me lleve a un hotel y me drogue para después quitarme un riñón y venderlo en el mercado negro.

Ya me joderia, que se diera el caso de ligar una noche en santader y que resultara que fuera para eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
06-01-06, 21:07
la ultima q me han enviado, q es tambien supertipica pero la gente se la sigue tragando, es la de "no hagas destellos a los coches q te encuentres sin luces pq te perseguirán hasta matarte, es el rito de iniciación de una banda muy peligrosa". Y digo yo.. la gente no se da cuenta de q si eso fuera verdad habria salido en algun telediario, o habría toque de queda o algo? Rolleyes xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
07-01-06, 20:46
annied0g escribió:la de "no hagas destellos a los coches q te encuentres sin luces pq te perseguirán hasta matarte, es el rito de iniciación de una banda muy peligrosa".

Esta tb la he recibido yo. Me encantan estos rumores :shock:
WWW Buscar
Responder
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
08-01-06, 00:39
annied0g escribió:la ultima q me han enviado, q es tambien supertipica pero la gente se la sigue tragando, es la de "no hagas destellos a los coches q te encuentres sin luces pq te perseguirán hasta matarte, es el rito de iniciación de una banda muy peligrosa". Y digo yo.. la gente no se da cuenta de q si eso fuera verdad habria salido en algun telediario, o habría toque de queda o algo? Rolleyes xD

jojo, esa es buenisima.
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

09-01-06, 19:22
annied0g escribió:la ultima q me han enviado, q es tambien supertipica pero la gente se la sigue tragando, es la de "no hagas destellos a los coches q te encuentres sin luces pq te perseguirán hasta matarte, es el rito de iniciación de una banda muy peligrosa". Y digo yo.. la gente no se da cuenta de q si eso fuera verdad habria salido en algun telediario, o habría toque de queda o algo? Rolleyes xD

:o :shock:

Pd. lo realmente increíble y más me sorprende es que puede haber gente que se crea estas patrañas...
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

12-01-06, 17:39
Suede escribió:Pd. lo realmente increíble y más me sorprende es que puede haber gente que se crea estas patrañas...

a mi lo q me aterroriza es q comparto genes con el q se lo ha creido y me lo ha mandado xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

12-01-06, 18:13
:lol: eso si que es preocupante!!
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

13-01-06, 17:24
hoy me ha llegado otra vez por otro lado Rolleyes *sigh*

recordadme q mire mejor con q personas me junto, por favor xD
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

13-01-06, 18:19
ya te digo Laugh

a mi no me suelen llegar cadenas... casi nunca. :lol:

Creo que la última me la mandó Toxicosmica... la del nokia Tongue
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
13-01-06, 18:42
Suede escribió:Creo que la última me la mandó Toxicosmica... la del nokia Tongue

A mi tambien... jejeje... para eso, cuando recibais cadenas, haced como yo, buscas una frase de la cadena junto a "hoax" en Google, encuentras un sitio donde expliquen que es un hoax y haces un "Reply All" mandandolo y explicando que es un bulo y tal Wink

La gente te deja de mandar cadenas... bueno, te deja de mandar cadenas y emails en general :oops:
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

13-01-06, 21:17
Spongebob escribió:La gente te deja de mandar cadenas... bueno, te deja de mandar cadenas y emails en general :oops:

xDDDDDDDDDDDD
te comprendo bob, la gente se toma muy a pecho cuando les dices cosas como "deja de mandarme mensajes repelentes con definiciones de la amistad y ositos dando saltos por el campo por favor :lol: "
No se por q se pican.. xD
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
14-01-06, 15:12
Mira tu por donde, este mismo texto lo he publicado en mi blog y resulta que aquí ya lo habiais puesto antes.
Las dichosas cadenas, hace un par de años tenía todos los días el correo "petao" con dichosos mensajitos de estos.
Hacia la pera de tiempo que no recibía nada de esto, hasta el otro día que me enviaron ese de que te viene una vieja te da a oler un perfume que te duerme y te roban.
Ayer recibo otra cadena que me la manda una niña muy mona, de no se que del amor que si no la reenvio a no se cuantos me va a odiar la mujer de mi vida o algo asi :? Je,je igual se lo reenvio a Bruno sólo para fastidiar ya que veo que no le hace gracia :twisted:
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

15-01-06, 15:45
Locke_ escribió:Je,je igual se lo reenvio a Bruno sólo para fastidiar ya que veo que no le hace gracia :twisted:

mierda, tiene todos nuestros emails! :shock:
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
16-01-06, 10:40
annied0g escribió:la gente se toma muy a pecho cuando les dices cosas como "deja de mandarme mensajes repelentes con definiciones de la amistad y ositos dando saltos por el campo por favor :lol: "
No se por q se pican.. xD

Lo mejor es la respuesta de algunos/as cuando les dices ¿pero que correos mandas tio/a????????????

A que son preciosos????No te gustan????? A mi a veces me pasa. :oops:

A veces mola tb mandarselo a colegas raros a los que siempre les hacen gracia y después te los cuentan. A mi a veces me pasa. :oops: :oops:

¿Quién perderá el tiempo en hacer todos esos powerpoints sobre el amor y la amistad? Se trata de proyectos de informática de 1º de EGB no?
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (20): 1 2 3 4 5 … 20 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.