• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Juego de Tronos (desde la 3ra temporada)

Páginas (19): « Anterior 1 … 15 16 17 18 19 Siguiente »
Salto de página 
Responder 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Juego de Tronos (desde la 3ra temporada)
planetaco Sin conexión

Temas: 146
Registro en: Jun 2013
30-04-19, 13:26
Me meo Laugh Laugh

https://verne.elpais.com/verne/2019/04/2...14991.html
Buscar
Responder Citar
Fremen Warrior Sin conexión

Temas: 4
Registro en: Dec 2016
01-05-19, 00:23
La noche es oscura y alberga... A saber que alberga por qué es tan oscura que no se ve una puta mierda ?... Patru tiene toda la razón, como batalla nocturna el abismo de Helm se la merienda, aún así tiene sus momentazos, mantiene bien la tensión a lo largo de todo el capitulo y el final me hizo dar buen salto del sofá proporcionado por mi personaje favorito. Es bien.
Buscar
Responder Citar
planetaco Sin conexión

05-05-19, 10:22
Se me había pasado poner esto. Es tremendo Laugh

https://www.google.es/amp/s/www.elcomerc...t_amp.html
Buscar
Responder Citar
planetaco Sin conexión

06-05-19, 23:40
Se nos vuelve loca barbarita!

Me ha parecido bastante flojo el capítulo
Buscar
Responder Citar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
06-05-19, 23:48
Hay peña que volver del megapuente este de madrid lo ha llevado mal, pero la Daeneris les supera a todos, se le atraganto hasta la fiesta.

Eso si, a Jhon le veo pocas primaveras
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder Citar
Fremen Warrior Sin conexión

Temas: 4
Registro en: Dec 2016
07-05-19, 10:00 (Última modificación: 07-05-19, 10:13 por Fremen Warrior.)
Juego de gavilanes! Madre mía qué capitulo, menos mal que remonta un poco el último cuarto... A Jhonny, que ya sabemos que no sabe nada, le ha hecho la rubia (que está ya a la entrada del frenopatico) la 3/14, y ni siquiera le ha dado un achuchón a Fantasma el muy mamón... Por cierto, dad una vuelta por los memes del episodio que son epicos.
Buscar
Responder Citar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
08-05-19, 17:20
Mi análisis del 8x04:

[+]Spoiler

Ha muerto Misandei. Excelente.

Gusano Gris está triste. Excelente.

Una moraleja del capítulo es que nunca contéis un secreto importante. Lo de Jon Snow-Targaryen ya lo saben Bran, Sam, Jon, DanUp, Arya, Sansa, Tyrion y Varys: imposible que nadie se vaya de la lengua.

DanUp cada vez está más claro que está pirada tras tanta obsesión por "el trono me corresponde por derecho y todos los demás son usurpadores". Al final la usurpadora quiere ser ella. Morirá sin reinar, aplastada por su último dragón derribado, postulo. Antes, se enterará de la traición de Varys y lo asará a la barbacoa.

La emboscada de la flota del kraken es muy buena. Hacen bien en no forzar la situación porque perder los dos dragones sería su derrota definitiva. Eso ya lo explican: sus fuerzas tras la batalla nocturna se han reducido a la mitad y están cansados. Lo que sí se ha demostrado como un error es dividir las fuerzas y que unos viajen en barco y otros por tierra, sobre todo teniendo en cuenta que el gran aliado de Cersei tiene una flota en el mar.

Jaime va a matar a Cersei para que su apodo en plural ("El Matarreyes") ahora sí tenga sentido.

En el próximo capítulo, Arya y El Perro ruedan una escena de Brazzers.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder Citar
Absento Sin conexión

Temas: 80
08-05-19, 18:49
[+]Spoiler
Bueno, esto huele a decepción. Y no es el "qué" sino el "cómo". Estaba preparado para un final que no esperara o que no me gustase, pero no para una chapuza. Y por la pinta que tiene ... Y no creo que sea porque no tienen el material original, en la S6 no lo tenían y estaba bien. Y desde la S2 se han apartado bastante de los libros en muchas tramas y desarrollos de personajes. El problema es el ritmo debido a la cantidad reducida de episodios por temporada. Ejemplo, la trama maDaenerys. De repente, en un episodio, Dany se vuelve paranoica y muestra rasgos de la locura Targaryen, e incluso hay un complot para matarla y reemplazarla. Y no es ilógico para el personaje, pero es tan apresurado que carece de la sensación de ser algo que se cuece poco a poco y explota en el ep9, como las temporadas anteriores. He tenido esta sensación desde el primer episodio, pero ahora está bastante confirmado, y no mola un cagao.

Y por dios, Jon, dale unos mimos a tu puto perro antes de dejarlo con Tormund, joder, que te ha salvado la vida no sé cuántas veces y lo dejas ahí tirado con una oreja a la virulé!

Ahora mismo tengo más ganas de ver los memes post episodio que los episodios en sí.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder Citar
planetaco Sin conexión

13-05-19, 23:01
Pues sí que se ha enfadado la nena..Espero que le den matarile en el último
Buscar
Responder Citar
planetaco Sin conexión

13-05-19, 23:03
Gran capítulo, aunque el final de la mala malosa me ha parecido cutrillo
Buscar
Responder Citar
dunker Sin conexión
Jedi
14-05-19, 10:11
8x05

[+]Spoiler
A mí me ha convencido el capítulo.

Quien crea que lo de DanUp se ha producido en dos días es que no hace memoria. Está obsesionada con el trono, ha pasado mil penalidades y pérdidas para conseguirlo, no ha dudado en pasar a fuego a todo aquel que considera traidor o enemigo (Holi, papá y hermanito de Sam!) y ahora, cuando lo tiene a mano, hay otro al que le pertenece el trono que es más querido que ella y al que ahora le da un poco de repeluco zumbársela porque es su tía. Hay dracarys para todos!! 

Por cierto, lo de identificarte con un personaje de una serie de modo no irónico o salvando las distancias (por ejemplo, nadie quiere ser realmente Tony Soprano o WW) da lugar a estas cosas y recules. A ver ahora cómo defienden sobre todo los de Podemos que su política no es realmente como la de DanUp, aunque se hayan declarado admiradores de su estilo. Eso o también apoyan el napalm como medida de control demográfica.

Jaime y El Perro conocen bien la ciudad y el castillo e iban en busca de personas que tenían un lugar claro donde estar durante la batalla. Lo normal es que las encuentren. Pero lo de Euron sí que es más forzado y no te digo nada ya que Jaime siga en pie tras dos puñaladas traperas en los riñones.

Lo que sí me parece ya forzadísimo es que casi cualquiera se haya podido meter por las puertas mezclado con la gente. Un tío enorme con la cara quemada no llama nada la atención, ni tampoco un guaperas con una mano de oro. Para nada, no.

Menuda puta mierda la Compañía Dorada, por cierto. Dinero peor invertido desde conseguir una franquicia de videoclubs en 2018.

Cersei (ni nadie) no se esperaba que a DanUp le diera el sirocazo. Ese era su plan. Porque confiaba en que Tyrion le aconsejaría no atacar la ciudad. También creía poder acertar con alguna flecha, pero los vuelos kamikazes y atacar con giros rápidos y con la ventaja del sol se han demostrado una buena táctica de combate aérea. 

Yo digo que Arya, muy impresionada con la muerte inmisericorde de civiles, se carga a DanUp con la careta de Jon Nieve, que renuncia al trono y se tira en un rincón a llorar chupándose el pulgar. Reinan Tyrion casado con Sansa.
WWW Buscar
Responder Citar
Absento Sin conexión

Temas: 80
14-05-19, 21:51
(08-05-19, 17:20)dunker escribió: Mi análisis del 8x04:

[+]Spoiler

Ha muerto Misandei. Excelente.

Gusano Gris está triste. Excelente.

Una moraleja del capítulo es que nunca contéis un secreto importante. Lo de Jon Snow-Targaryen ya lo saben Bran, Sam, Jon, DanUp, Arya, Sansa, Tyrion y Varys: imposible que nadie se vaya de la lengua.

DanUp cada vez está más claro que está pirada tras tanta obsesión por "el trono me corresponde por derecho y todos los demás son usurpadores". Al final la usurpadora quiere ser ella. Morirá sin reinar, aplastada por su último dragón derribado, postulo. Antes, se enterará de la traición de Varys y lo asará a la barbacoa.

La emboscada de la flota del kraken es muy buena. Hacen bien en no forzar la situación porque perder los dos dragones sería su derrota definitiva. Eso ya lo explican: sus fuerzas tras la batalla nocturna se han reducido a la mitad y están cansados. Lo que sí se ha demostrado como un error es dividir las fuerzas y que unos viajen en barco y otros por tierra, sobre todo teniendo en cuenta que el gran aliado de Cersei tiene una flota en el mar.

Jaime va a matar a Cersei para que su apodo en plural ("El Matarreyes") ahora sí tenga sentido.

En el próximo capítulo, Arya y El Perro ruedan una escena de Brazzers.

(14-05-19, 10:11)dunker escribió: 8x05

[+]Spoiler
A mí me ha convencido el capítulo.

Quien crea que lo de DanUp se ha producido en dos días es que no hace memoria. Está obsesionada con el trono, ha pasado mil penalidades y pérdidas para conseguirlo, no ha dudado en pasar a fuego a todo aquel que considera traidor o enemigo (Holi, papá y hermanito de Sam!) y ahora, cuando lo tiene a mano, hay otro al que le pertenece el trono que es más querido que ella y al que ahora le da un poco de repeluco zumbársela porque es su tía. Hay dracarys para todos!! 

Por cierto, lo de identificarte con un personaje de una serie de modo no irónico o salvando las distancias (por ejemplo, nadie quiere ser realmente Tony Soprano o WW) da lugar a estas cosas y recules. A ver ahora cómo defienden sobre todo los de Podemos que su política no es realmente como la de DanUp, aunque se hayan declarado admiradores de su estilo. Eso o también apoyan el napalm como medida de control demográfica.

Jaime y El Perro conocen bien la ciudad y el castillo e iban en busca de personas que tenían un lugar claro donde estar durante la batalla. Lo normal es que las encuentren. Pero lo de Euron sí que es más forzado y no te digo nada ya que Jaime siga en pie tras dos puñaladas traperas en los riñones.

Lo que sí me parece ya forzadísimo es que casi cualquiera se haya podido meter por las puertas mezclado con la gente. Un tío enorme con la cara quemada no llama nada la atención, ni tampoco un guaperas con una mano de oro. Para nada, no.

Menuda puta mierda la Compañía Dorada, por cierto. Dinero peor invertido desde conseguir una franquicia de videoclubs en 2018.

Cersei (ni nadie) no se esperaba que a DanUp le diera el sirocazo. Ese era su plan. Porque confiaba en que Tyrion le aconsejaría no atacar la ciudad. También creía poder acertar con alguna flecha, pero los vuelos kamikazes y atacar con giros rápidos y con la ventaja del sol se han demostrado una buena táctica de combate aérea. 

Yo digo que Arya, muy impresionada con la muerte inmisericorde de civiles, se carga a DanUp con la careta de Jon Nieve, que renuncia al trono y se tira en un rincón a llorar chupándose el pulgar. Reinan Tyrion casado con Sansa.

No sé por qué me salen dos citas, pero bueno, esto se refiere a la del 5, claro.

Pues lo de DanUp, sí y no.

[+]Spoiler
La trama de Daenerys Loquer no es descabellada ni mucho menos. Hay indicios tanto en los libros, como sobre todo, en la serie (las visiones en la casa de los eternos en la T2, las de Bran con la sombra de un dragón sobre Desembarco). Pero es innegable que en esta temporada se han saltado unos cuantos pasos. En dos episodios han pasado de 0 a 100, y ha venido a ser por unos "mi novio que es mi sobrino, tiene más derecho al trono que yo", "mi cuñada me mira mal", "la gente no me quiere como en Essos" (que tampoco es que aquello fuera una fiesta de la espuma, hija), "mi novio que es mi sobrino no me da mandanga". Las muertes de Jorah, Missandei y Drogon son una putada, vale, pero joder, que estás en una guerra de conquista, qué esperabas, bolsitas de popurrí? No nos hagáis creer durante siete temporadas que lucha por los inocentes y los oprimidos y en un segundo, con la ciudad rendida, le apetezca barbacoa de civiles y se cargue a decenas, si no cientos, de miles de personas. Un poco too much. Repito. Cientos de miles de personas con la ciudad rendida, que ni siquiera era una represalia por resistir el asedio o algo así. Que ni el más loco de los Targaryen llegó a tanto, su padre a punto estuvo, pero Jaime lo impidió.

Y eso me lleva a lo peor para mí del episodio, la muerte de Cersei con Jaime, abrazados in love y aplastados por escombros. Mal. La pelea del Perro con el Darth Vader ciclao ese chula, supongo. Disfruté la muerte tonta de Qyburn, eso sí, jaja. Y bueno, técnicamente el episodio es una barbaridad, cualquier queja por el ep3 queda olvidada. Pena de guion. 

Yo ahora mismo creo que la movida va a ser tal que así: Daenerys ahora es Hitlerstalin, y su siguiente paso es eliminar a la mayor amenaza que tiene (o al menos, percibe), Sansa. Y claro, ni Tyrion ni Jon van a pasar por ahí. Tyrion la traiciona para darle a Jon una ventaja (inutilizar a Drogon, o algo por el estilo), pero Jon se raja en el último momento porque es de gominola y lo matan. Y a Tyrion también, claro. Al final se la tiene que cargar Arya usando una cara de las suyas y Gendry accede al trono como último Baratheon vivo (que además tienen sangre Targaryen por una bisabuela o algo así). Davos mano otra vez (porque como me lo maten entonces sí que me voy a cabrear). Sansa tiene muchas papeletas para ser reina de conveniencia, aunque no sea la Stark que quiere Gendry, otro matrimonio infeliz por el bien del reino y todo queda como estaba.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder Citar
dunker Sin conexión
Jedi
15-05-19, 09:06
Había escrito un tochaco y se me ha vuelto loco con tanta cita y spoiler. A ver si repito todo:

[+]Spoiler
Es que realmente no ha sido una evolución rápida. Cuánto tiempo ha pasado en tiempo de Poniente desde que perdió el primer dragón hasta que ha achicharrado Desembarco del Rey? Dos meses? Y en ese tiempo ha perdido un amor (cobra de Jon Nieve), dos dragones-hijos, dos grandes amigos (por cierto, en los libros Misandei era también su amante pero en la serie creo que no se ha mencionado, no?) y, seguramente, el trono.

Otra cosa es que se haya contado en pocos capítulos. Pero creo que ni el presupuesto de la serie ni los seguidores estábamos ya para un capítulo entero dedicado al viaje de Jaime de Desembarco a Invernalia, otro para el camino inverso, otro para el viaje de las tropas de Invernalia a Desembarco, otro para el mismo viaje de Arya y el Perro, etc.
WWW Buscar
Responder Citar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
15-05-19, 14:12
Os dejo el link a unb articulo de Xataka que me he descojonado mil ayer con el. Va sobre DanUp y tiene spoilers.

Me sorprende las criticas de la peña con los guionistas, hablando de la caída de la calidad y tal, y no se, a mi no me lo parece la verdad, incluso los giritos de los que la gente se queja o cambios bruscos de los personajes.

El problema reside en que hasta ahora la gente cubria huecos con los libros y algunos giros y brusquedades eran de sobra conocidos por ellos y claro, no había queja.

Vaya girito la boda roja, vaya girito el parricidio... 

Es mas, aun había gente que esperaba que aparecieran personajes que aparecen en los libros y no en la serie, por poner un ejemplo.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder Citar
dunker Sin conexión
Jedi
16-05-19, 13:45
Pues anda, que el girito de Lady Corazón de Piedra en los libros se las traía, eh.
WWW Buscar
Responder Citar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (19): « Anterior 1 … 15 16 17 18 19 Siguiente »
Salto de página 
Responder 

[-]
Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Has seleccionado uno o más mensajes para citar. Citar ahora estos mensajes o deseleccionarlos.
Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.