Juego de Tronos (desde la 3ra temporada)
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
planetaco

Registro en: Jun 2013
11-06-13, 10:44

Hoy, qué rápido se pasa el tiempo! acaba la tercera temporada de Juego de tronos y después de los sucesos acaecidos en el penúltimo episodio tengo curiosidad de cómo terminará la temporada.

Algunos habréis visto ya el episodio estrenado ya en USA, otros habréis leído los libros. Yo ni una cosa ni la otra así que estoy con ganas.

PD: Yo también cortaría cabezas por la Khaleesi, ay mamina!!
Responder
dunker
Jedi

Registro en: Jul 2005
11-06-13, 11:03

Qué suerte tenéis los que no habéis leído los libros... me recordáis a mí cuando veía Lost. :_)

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Responder
Phunk Phenomena

Registro en: May 2006
11-06-13, 17:43

He visto la primera temporada de HBO y me ha parecido excepcional.
Tengo el primer libro de la saga y aunque no lo he leído lo he ojeado rápidamente y he leído algunos capítulos sueltos y me parece, como libro, bastante regular tirando a flojo.

Tengo muchas ganas de seguir con la segunda y tercera temporada de la serie pero no tantas de ponerme a ello con los libros.

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Responder
planetaco

11-06-13, 17:59

(11-06-13, 17:43)Phunk Phenomena escribió: He visto la primera temporada de HBO y me ha parecido excepcional.
Tengo el primer libro de la saga y aunque no lo he leído lo he ojeado rápidamente y he leído algunos capítulos sueltos y me parece, como libro, bastante regular tirando a flojo.

Tengo muchas ganas de seguir con la segunda y tercera temporada de la serie pero no tantas de ponerme a ello con los libros.

Sigue viéndolas, no te van a decepcionar, me atrevería a decir que van a mejor
Responder
Absento

11-06-13, 18:32

Yo me he leído los 5 tomacos y la serie me flipa. Hay cosas que faltan o que están cambiadas, pero en general es una adaptación cojonuda. El final de la tercera temporada ha sido un poco extraño, tan arriba el 9º y tan tranqui el 10º, pero todo va bien, jajaja, hay que tener en cuenta que van por la mitad de Tormenta de Espadas nada más. La cuarta temporada puede ser gloriosa...

Ziggy played guitar...
Responder
robreto
DaleDonDale

Registro en: Nov 2005
11-06-13, 19:50

pues yo he reconocer el dudoso honor de haberme quedado dormido con el 80% de los episodios de las 2 primeras temporadas...

Verlos después de comer es lo que tiene

Me gusta pero sin más
Responder
Perruzo

Registro en: May 2009
12-06-13, 13:43

Yo no lo he leído pero la serie me gusta mucho, el episodio 9 ha sido glorioso, espero poder ver hoy el 10.

Parece ser que los de HBO andan un poco acojonadillos con la posibilidad de que la serie avance rápido y no haya sexto libro escrito después de la 5ª temporada, además existe la posibilidad de que escriba la precuela para llevarla al cine y se retrase la publicación del sexto libro.

Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Responder
dunker
Jedi

12-06-13, 16:53

Desde hace años, todos los lectores de los libros ponemos velas a San Ned Stark (esto igual era un spoiler) para que no se muera el viejo gordo cabrón (Martin) antes de escribir los siete tomos. No obstante, en un alarde de reflejos, los productores de la serie YA SABEN el final que tiene Martin en mente por si sufre un atentado mortal en alguna comicon o muere tras una ingesta masiva de hamburguesas. Así que, como fan de la serie, me siento tranquilo.

Responder
planetaco

12-06-13, 21:03

Bueno se acabó la temporada 3. Como era lógico el capítulo final no tuvo la tensión y el dramatismo de su predecesor pero muy muy entretenido y deja a cada personaje perfectamente posicionado para la cuarta temporada. VALAR MORGHULIS
Responder
Perruzo

Registro en: May 2009
13-06-13, 09:02

(12-06-13, 16:53)dunker escribió: Desde hace años, todos los lectores de los libros ponemos velas a San Ned Stark (esto igual era un spoiler) para que no se muera el viejo gordo cabrón (Martin) antes de escribir los siete tomos. No obstante, en un alarde de reflejos, los productores de la serie YA SABEN el final que tiene Martin en mente por si sufre un atentado mortal en alguna comicon o muere tras una ingesta masiva de hamburguesas. Así que, como fan de la serie, me siento tranquilo.

Esa información no la sabía, me tranquiliza Biggrin, porque a veces tengo la sensación de estar viendo algo que no sé si voy a enterarme del desenlace.
Aunque también pienso que el desenlace que ha tenido alguna serie muy comentada por aquí, tampoco me ha servido de mucho en su momento.

Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Responder
robreto
DaleDonDale

13-06-13, 10:18

pero el gordo cabrón no se había muerto sin terminar????

Yo eso he oido una cuatro o 5 veces ya Laugh
Responder
dunker
Jedi

14-06-13, 19:16

Hombre, puede llevar muerto varios años, como Franco en su momento. Pero no lo hacen público por miedo a lo que pueda pasar.

Responder
cradock

17-06-13, 11:00

(11-06-13, 19:50)robreto escribió: pues yo he reconocer el dudoso honor de haberme quedado dormido con el 80% de los episodios de las 2 primeras temporadas...

joder robrrreto!! muy mal macho!!

"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Responder
robreto
DaleDonDale

17-06-13, 12:03

Es que no hacen mas que hablar, mucho de Boo pero poco de Guarnizo.... A ver si a la kalessi se le crían los dragones y empieza a correr la sangre o algo.
Responder
Mifune
Agrimensor

05-07-13, 11:13

Acabo de terminar la 1ª temporada (yo a mi ritmo, como siempre) y estoy un poco con robreto. Vale que la producción es espectacular y que la trama está entretenida (salvo cuando se ponen a hablar en plan trascendental de jinetes y de linajes y de bosques y de cuervos y de dioses y de tropas y de cosas así, que me resulta un poco cómico), pero me faltan muchas cosas para que me parezca la rehostia. La mayoría de los personajes me han resultado un poco esquemáticos (de momento los únicos que han conseguido sorprenderme han sido el enano y Shakira), a la trama le vendría bien un poquito más de profundidad, con la violencia a estas alturas no me van a impresionar... ¡si al final hasta en Girls había más sexo que aquí!

Abajo el trabajo
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Respuesta rápida
Mensaje
Escribe tu respuesta a este mensaje aquí.

Verificación humana
Por favor, haz clic en la caja de selección que ves abajo. Este proceso se usa para evitar mensajes automáticos.