• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
1 2 3 4 Siguiente »
› DESASTRE DE FESTIVAL

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
DESASTRE DE FESTIVAL
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
28-06-06, 14:47
patrullero escribió:Bueno, auqneu sea de cantabria, tb tratamos algun tema foraneo, no?

Asi que todos los vecinos (y mas alejados tb) son mas que bienvenidos Smile

(Incluso somos amigables con los emigrantes y exiliados, que somos muchos)

Por supuesto... pero de momento vascos, pues no muchos Smile

Pero no somos racistas ni nada... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
WWW Buscar
Elena
Invitado

28-06-06, 15:56
Ibs, ¿cuándo te hemos nombrado los vascos nuestro portavoz? Yo soy vasca y española y como yo, muchos. Te quejas de que tiraran un botellín de agua y yo llevo toda mi vida sin poder decir que me siento española o ponerme una camiseta de la selección por razones obvias. Claro estás tan acostumbrado a que se vete todo lo español que parece ser que pretendes prohibirlo hasta fuera de tu pueblo.
¡Por cierto! Mis amigos y yo también hemos ido los dos años con coches matrícula de Bilbao y no nos han pinchado las ruedad.
ibs Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Jun 2006
28-06-06, 15:57 (Última modificación: 28-06-06, 16:03 por ibs.)
jajajaja!!! disculpas!!! no sabía que era de cantabria!!! ya diríais este gilipollas que viene a qui a tocarnos los huevos!!!

por cierto, lo de los pinchazos es cierto. Los que aparcamos en la recta abajo y luego cogimos bus para subir, no se libró ni uno, pero no tengo pruebas no saqué fotos jeje

Elena: nadie ha tratado de imponer nada. solo que determinada gente como tu está muy susceptible con el tema.

Insisto en pedir disculpas a todos los afectados por mis comentarios. He flipau con la reacción. Tranquilo que ya me voy!!!

un saludo cantabria!!
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
28-06-06, 15:59
ibs escribió:por cierto, lo de los pinchazos es cierto. Los que aparcamos en la recta abajo y luego cogimos bus para subir, no se libró ni uno, pero no tengo pruebas no saqué fotos jeje

Y no habia ninguna pegatina o algo provocativo??? porque no sera por coches del Pais Vasco en Cantabria (miles y miles!!!!!!!!!!) :wink:
WWW Buscar
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
Registro en: Jul 2005
28-06-06, 16:15
ibs escribió:A mi no me ofende que digan España, simplemente cuando se dirijieron al publico como españa no salté, nada más. De hecho lo comenté con mis colegas y nos reimos. No os toméis todo tan a pecho!! el foro se llama " al norte del norte" pensé que habría algún euskaldun más que compartiera mi opinión. Dejemoslo en + fiesta y musica y menos politica!
La cuestión es que no veo el motivo para que hubieras tenido que saltar, es que no lo entiendo :?

Anonymous escribió:vosotros podeis enarbolar la ikurriña por todos lados, y resulta que en nuestro pais no pueden ni nombrar a españa anda no me jodas, es lo que me faltaba de escuchar.
Es bastante frustrante que simplemente por hablar de España (o ahora que hemos estado con el tema del mundial, por llevar una camiseta de la selección) venga el graciosete de turno y te llame facha...
Nos gusta mucho confundir las cosas en este país -.-'

Ibs, confío en que no te marches del foro por una "conversación política", anda, que estamos aquí para disfrutar de la buena música (entre otras cosas), no para enfadarnos por cosas así Smile
Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
28-06-06, 16:16
Ibs, no hace falta que te vayas, jo... Y si te soy sincero me parece que se han sacado un poc de quicio las cosas y yo creo qeu te he entendido desde el principio y no me ha parecido apra tanto nada de lo que has dicho, asi que espero qeu solo sea un hasta luego Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
28-06-06, 16:22
Cita:Tranquilo que ya me voy!!!

Joer, tampoco es eso, esto es un foro principalmente de música. Lo normal es que con estos temas sobre política, nacionalidades etc.. hay polémica y discrepancia, pero fuera de esto no te tienes porque sentir incómodo aquí.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Elena
Invitado

28-06-06, 16:25
Cita:Elena: nadie ha tratado de imponer nada. solo que determinada gente como tu está muy susceptible con el tema.

El que debes de estar susceptible eres tú. A mi nunca se me ha ocurrido quejarme porque un grupo salude al país, comunidad o pueblo donde esté tocando. Yo lo que estoy es un poco cansada de que los supervasquitos os creáis que todos pensamos como vosotros. Pues lo siento, pero hay tantas opiniones como personas y tú no tienes por qué tener siempre la razón.
Sponge Sin conexión
Explorateur
28-06-06, 16:46
Elena escribió:
Cita:Elena: nadie ha tratado de imponer nada. solo que determinada gente como tu está muy susceptible con el tema.

El que debes de estar susceptible eres tú. A mi nunca se me ha ocurrido quejarme porque un grupo salude al país, comunidad o pueblo donde esté tocando. Yo lo que estoy es un poco cansada de que los supervasquitos os creáis que todos pensamos como vosotros. Pues lo siento, pero hay tantas opiniones como personas y tú no tienes por qué tener siempre la razón.

Jejeje, si que es cierto que son un poco susceptibles... ahi te veo Elena! [Imagen: clapping%20smiley.gif]

Y Ibs, no te vayas hombre!! que aqui no hablamos de politica (a no ser que saquen el tema claro!) Wink
WWW Buscar
horny Sin conexión

Temas: 13
29-06-06, 17:16
totalmente ibs, no te vayas, aplaudo mil veces tu actitud en esta conversación y comprendo lo que has querido decir...
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
29-06-06, 19:30
patrullero escribió:jejeje, creo que al unico al que un grupo le saludo desde el escenario fue a Stoner Biggrin

Tongue Tongue Tongue Tongue
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
29-06-06, 19:37
yo no estoy seguro, también me equivoque en la canción, pero creo que lo de Mani fue después de que se fuera Gillespie

por otra parte, me parece mear fuera de tiesto lo de Mani, no se a que viene decir eso como cuando dijo el de los Pogues en el Azkena "Gora ETA".... no le hizo caso ni Dios, afortunadamente ya tenemos superadas esas cosas.

Por otra parte no se a quien le extraña que digan "buenas noches España", joder lo veo lógico y normal igual que el día anterior supongo que estarían diciendo "buenas noches Francia o Italia" no entiendo que es lo que es raro que querían que dijera buenas noches Cataluña, Cantabria, Pais Vasco, Comundidad de Madrid, Galicia.... etc.... es que hay cosas que no tienen mucho sentido la verdad.

Yo voy a ir al de Bilbao y me imagino que allí diran buenas noches Bilbao o Pais Vasco o España o lo que se les ponga de los cojones y no creo que sea para andar mirándolo mucho... esta gente no tiene porque estar enterados de la misa la mitad.

Sin acritud
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
29-06-06, 19:43
Lo de Mani fue antes, lo dijo dos veces y tal... La primera nadie se cosco y lo repitio para ver si le oian y se hacia entenr y tal, pero al ver la reaccion se giro y paso del tema.

Un buen rato despues fue lo de la botella, vamso, qu eyo no lo relaciono necesariamente... Asi que a no ser que el gilipollas de la botella lo aclare no sabremso lo que le impulso para tirar la boteklla (ademas de su bajo CI)
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.