25-06-06, 01:17
Indiganado de uno de los festivales con mejor "Cartel".
DESASTRE DE FESTIVAL
|
25-06-06, 01:17
Indiganado de uno de los festivales con mejor "Cartel".
25-06-06, 01:33
Uhm... por?
25-06-06, 02:47
Te comento soy de Burgos, llegue el jueves a las 2:15 de la noche porque trabaje en Burgos y no tenia posibilidad de llegar antes y a las 2 cerraron las taquillas que por cierto no lo vi en ningún lado en la Web ni en ningún sitio. "Las amables porteras" y digo amables por no decir otra cosa dieron una muy clara explicación de que me tenia que joder e irme a la cama porque era mi solución después de 1:30 de coche después de 8 horas de curro. No pude entrar el jueves, asi que a casa sin escuchar a ELEN ALAIEN que era por quien fui el jueves y casa con lo puesto.
El viernes llegue al entrar todo parecía correcto y estuve viendo a Primal Screen y la verdad que me decepciono y mas cuando la gente del publico arrojaron un cachi o un bote y los de seguridad ni se inmutaron. Acto seguido fue a la carpa de electro y la verdad que en esa carpa le doy un 4 de instalación porque menudo carpon pero no se gastaron ni un puto duro en iluminación es como comprarte un Ferreri y echarle Diesel, para mi gusto muy sosa y lo que mas rabia me dio en festival con ese cartel que las visuales de las 3 carpas fueran las mimas, estoy viendo a TIGA y detrás de en las pantallas la imagen de Oscar Mulero “muy fuerte” y además el 60% de las visuales las que vienen de prueba en el MOTION DIVE TOKIO jajaaja me rió de la cultura electrónica de los FOMOSOS VJ VS que grandes. No quiero hablar mas pero no puedo para.... INCREIBLE CARTEL DE TECHNO para la peor de las Carpas un carpa guapa en dimensiones de 30x50 con 3 focos de verbena del pueblo de mis padres y el sonido para la habitación de mi cuarto y la luz blanca para las barras iluminaban todas las carpas pobre gente con sus gafas. PENOSOOOOOOOO. Pero lo peor es que se sube un tio al escenario y MULERO tubo que dejar de pinchar porque la seguridad fue incapaz de hacer nada, le dio tiempo hasta a bajarse los pantalones. Para terminar otra de las cosas que me pareció fatal que no dejen entrar al publico 2 horas antes de la hora de cierre, si realmente quedan actuaciones enteras por ver. MUCHA GENTE SE QUEDO SIN VER A TIGA NI A DAVE CLARKE de risa y si te soy sincero no veo la razón de no dejar si luego cerraron a las 8 y las 8:15 estaba todo desalojado. Mi conclusión, directamente el sábado como bien ves ni me quede, prefiero ir a ver a Prodigy a MONEGROS y espero que se lo curren mas es los del "SANTANDER SUMMER FESTIVAL" que parece ser los que van a organizar el Bilbao Live que por mi parte que se den por besados porque no vuelvo. Un saludo a toda la gente que estuvimos allí y sufrimos todos los males que os he comentado.
25-06-06, 05:23
Gracias por tu opinión.... yo he ido al festival básicamente por los conciertos, y mi impresión ha sido justo la contraria, en ese sentido ha estado muy bien....
Saludos!
RTZ!
25-06-06, 11:08
SariSari, tal vez no miraste del todo bien la página del SSF, sólo por curiosidad he entrado para ver si era verdad eso que decías de que no ponía el horario de las taquillas, y siento decirte que te equivocas.
Corto y pego lo que aparece textualmente en el apartado de FAQ's: "...También se podrán comprar entradas en las taquillas del Santander Summer Festival los mismos días del Festival, de 12:00 de la mañana hasta las 02:00 de la madrugada. El precio de taquilla será ligeramente superior al de anticipada". Es una pena que te lleves esa mala imagen del festival, tal vez deberías animarte a venir otro año, ten en cuenta que es la segunda vez que se organizaba, y ya desde el año pasado dicen (yo no he podido asistir) que ha habido muchas mejoras, tiempo al tiempo,no?. Lo dicho, tú vente otro año y te quitas la espiniita.
25-06-06, 14:16
Respecto a lo de las entradas, sí que estaba explicado en su web... no puedo valorar cuánto ha crecido el festival en el tema de carpas, pero por lo poco que sé del tema, el cartel era muy bueno, y en general la organización del festival me ha parecido más que correcta...
En cualquier caso, esto como es más opinión que noticia, lo muevo al foro más adecuado.... Alguien más que haya ido al festival basicamente por el cartel electrónico nos puede dar su opinión? hay alguien que haya ido los dos años para comparar? Un saludo!
RTZ!
25-06-06, 15:59
rortiz escribió:Gracias por tu opinión.... yo he ido al festival básicamente por los conciertos, y mi impresión ha sido justo la contraria, en ese sentido ha estado muy bien.... Coincido totalmente con Roberto, los conciertos han estado muy bien.
25-06-06, 16:00
Metalero Kantabru escribió:Polémico cierre del viernes q hicieron detras?? :shock:
25-06-06, 17:00
he oído que al tío lo tuvieron que agarrar porque quería lanzar contra el público una botella o algo...
25-06-06, 18:24
Efectivamente, por lo que sé, le trincaron a tiempo cuando subía con una botella de cristal pa lanzarla y vengarse.
En fin, solo fueron 3 o 4 minutos los que se perdieron de su concierto (Rocks iba a ser la ultima canción, os lo puedo asegurar porque las teles solo podian grabar country girl, y antes de entrar al foso, les estaban avisando de que iba a ser la penúltima) pero bueno, el tio iba muy puesto, y una "estrella" en ese estado sale por donde sale... Dicho esto, tambien digo que ha sido uno de los conciertos que más me ha gustado
RTZ!
25-06-06, 20:50
Siento deciros que a mi me ha \"encantado\" el Festival sobre todo el sabado, he saltado, he cantado,me he mojado, he bebido en fin..... HE FLIPADOOOO!!!!!
26-06-06, 00:04
SariSari escribió:Te comento soy de Burgos, llegue el jueves a las 2:15 de la noche porque trabaje en Burgos y no tenia posibilidad de llegar antes y a las 2 cerraron las taquillas que por cierto no lo vi en ningún lado en la Web ni en ningún sitio. "Las amables porteras" y digo amables por no decir otra cosa dieron una muy clara explicación de que me tenia que joder e irme a la cama porque era mi solución después de 1:30 de coche después de 8 horas de curro. No pude entrar el jueves, asi que a casa sin escuchar a ELEN ALAIEN que era por quien fui el jueves y casa con lo puesto. Las entradas han estado en preventa meeeeses y meeeeeses y en la web ponia que las taquillas cerraban a las 2... por que no te quejas de tu falta de planificacion?
26-06-06, 00:05
Metalero Kantabru escribió:Pero suficiente -junto a un botellín de agua vacío lanzado sobre el escenario- para que el cantante del grupo se enojara, tirara el micrófono y se retirara para los camerinos dejando a sus compañeros estupefactos sobre el escenario. Parecía una más de sus habituales poses, pero no, allí se quedó el público compuesto y sin final de concierto. Entonces la pitada sí que fue un poco más sonora. Lo que hicieron detrás del escenario ya no merece comentario alguno. Una lastima porque este final empañó un gran concierto, donde el rock personal de Primal Scream vivió a través de las bases del house, el soul, la música disco y el punk. A mi esto me lleno la carpa Pop, asi que yo tan contento jajajajaja!!!!
26-06-06, 16:05
Mi sensacion del festival ha sido estupenda y lo de los Primal Scream no me ha decepcionado para nada, incluso me ha parecido de la ostia que se pirara :lol: :lol: :lol:
Es como quien es fan de Morrisey... Uno sabe que cada X tiempo suspende sin razones un concierto. Com Primal cada X la montan y esta vez hemso tenido la suerte que nos tocara :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|