DESASTRE DE FESTIVAL
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suede

Registro en: Jul 2005
28-06-06, 09:04

Emper escribió:
Spongebob escribió:
ibs escribió:En el concierto de "Black eyed peas", el pavo no paraba de decir: que tal España?? España.. Y los muchos vascos que estabamos alli no dijimos nada y menos se nos ocurre tirar algo. Y mira que jode!

En Santander (y en mas sitios) que yo sepa estamos tan contentos de ser españoles (mira Revilluca), asi que no tiene nada malo eso Smile
La cuestión es que aunque no lo estuviéramos, seguiríamos siendo españoles...

Pero vamos, no sé qué esperábais que dijera...
"Qué tal Francia?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: ya te digo...

Tanto lo de los vascos de Primal Scream como lo del botellín de algún retrasado estuvieron fuera de tono.

Lo de BEP no lo veo mal, estaban tocando en España, en Cantabria, en Santander, hasta hubiera sido correcto que hubieran gritado Rostrío o La Virgen del Mar. Lo anormal sería que dijeran Viva Portugal o lo que decía Emper de Francia...

[Imagen: logomw.jpg]
Guest
Invitado

28-06-06, 09:53

vosotros podeis enarbolar la ikurriña por todos lados, y resulta que en nuestro pais no pueden ni nombrar a españa anda no me jodas, es lo que me faltaba de escuchar.
ibs

Registro en: Jun 2006
28-06-06, 11:53

joder! como os poneis!! ya sé que santander es españa, yo solo digo que en ese concierto eramos muchos vascos y no la liamos por ese comentario. No se trata solo del lugar donde estes si no al publico al que te diriges.

Espero que en el proximo festival que será en Bilbao no se ofenda nadie, ni españolazos ni euskaldunes. Y seguro que vamos gente parecida al del summer. Insisto no depende del lugar si no de la gente. Si se dijera ese cometario del concert de Primal Scream en Bilbao hubiesen lanzado tb la botella??
Absento

28-06-06, 11:56

ibs escribió:joder! como os poneis!! ya sé que santander es españa, yo solo digo que en ese concierto eramos muchos vascos y no la liamos por ese comentario. No se trata solo del lugar donde estes si no al publico al que te diriges.

Espero que en el proximo festival que será en Bilbao no se ofenda nadie, ni españolazos ni euskaldunes. Y seguro que vamos gente parecida al del summer. Insisto no depende del lugar si no de la gente. Si se dijera ese cometario del concert de Primal Scream en Bilbao hubiesen lanzado tb la botella??

No, pero imagina que en Bilbao se le ocurre a Mani salir con una camiseta de la selección española, o decir hola españa, o algo así, a ver qué pasa... :lol:

Ziggy played guitar...
dunker
Jedi

28-06-06, 11:58

ibs escribió:joder! como os poneis!! ya sé que santander es españa, yo solo digo que en ese concierto eramos muchos vascos y no la liamos por ese comentario. No se trata solo del lugar donde estes si no al publico al que te diriges.
te ofende que alguien diga españa? :o

Cita:Si se dijera ese cometario del concert de Primal Scream en Bilbao hubiesen lanzado tb la botella??
joder, he estado en conciertos en bilbao, en madrid.. y siempre hay subnormales que tiran botellas/cachis. no necesitan motivos.

Cita:ni españolazos ni euskaldunes
no todo es blanco o negro Rolleyes

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Suede

28-06-06, 12:09

Iggy Pop dijo fucking Vascos en Botica vieja en Bilbao y todo el mundo lo aplaudió :lol:

es normal que cada grupo salude a la gente dónde está tocando... ¡hola springfield!

Si estás tocando en España, es lo más normal del mundo. Y no se lo deberían tomar a mal ni españoles, ni vascazos.

[Imagen: logomw.jpg]
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
28-06-06, 12:21

ibs escribió:ni españolazos ni euskaldunes

Por que tienes que decir "españolazos"?

Es que sois un poco binarios joer!! :?
Guest
Invitado

28-06-06, 12:24

yo vi algun frances tambien, como hay que fijarse en el público igual tenían que haber cantado la marsellesa no te jode, ellos diran lo que tengan que decir dependiendo de el lugar en el que esten, no del numero de vascos que esten en el concierto, no os creais el ombligo del mundo.
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
28-06-06, 12:52

Como os poneis, la verdad, yo con el que mas comulgo es con el bueno de Suede...

Yo creo que lo unico que hay que hacer es rollo

"Que bonito es santander! Como me gusta esta gustando esta ciudad! Y que gente mas simpatica ha venido a verme esta noche!!! Sois todos chicos guapos y chicas guapas!"

Asi nadie se ofende :lol: :lol: :lol:

"Ahora soy peor"
willy
Administrador

28-06-06, 12:52

yo creo que tenian que haber saludado a todos/as uno a uno Smile
patrullero
El Vigilante

28-06-06, 12:56

jejeje, creo que al unico al que un grupo le saludo desde el escenario fue a Stoner Biggrin

"Ahora soy peor"
ibs

Registro en: Jun 2006
28-06-06, 12:56

A mi no me ofende que digan España, simplemente cuando se dirijieron al publico como españa no salté, nada más. De hecho lo comenté con mis colegas y nos reimos. No os toméis todo tan a pecho!! el foro se llama " al norte del norte" pensé que habría algún euskaldun más que compartiera mi opinión. Dejemoslo en + fiesta y musica y menos politica!
dunker
Jedi

28-06-06, 13:10

política? en todo caso, hemos comentado nociones básicas de geografía... pero es que diciendo cosas como estas:

ibs escribió:El año pasado nos pincharon 2 ruedas del coche a todos los que teníamos matrícula BI, VI o SS. a pesar de eso he vuelto este año. Con paciencia y buen rollo se aguanta hasta al más forofo españolazo!! buen rollito please
yo he ido el año pasado y éste en un coche con matricula de bilbao y no me han pinchado las ruedas.. Rolleyes

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
28-06-06, 14:40

ibs escribió:el foro se llama " al norte del norte" pensé que habría algún euskaldun más que compartiera mi opinión.

Es que no es solo un foro... date una vuelta por el weblog y veras el titulo: "Al Norte del Norte // weblog de cultura alternativa de Cantabria" Smile
patrullero
El Vigilante

28-06-06, 14:45

Bueno, auqneu sea de cantabria, tb tratamos algun tema foraneo, no?

Asi que todos los vecinos (y mas alejados tb) son mas que bienvenidos Smile

(Incluso somos amigables con los emigrantes y exiliados, que somos muchos)

"Ahora soy peor"

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)