Zonas de aparcamientos
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
21-06-06, 10:04

Anonymous escribió:Una pregunta mas, que no va de parquins pero bueno, no se donde meter.

Merece la pena ir tooo cargados para alli, de comida y bebida? teniendo un carrefour por alli. esta cerca? habra bus del carrefour al summer? o habra q pillar bus em corban? y de corban a carrefour andando, hay mucho?

El Carrefur andando puede ser una media hora larga, aunque siempre podeis combinar un par de buses. Yo subiria lo necesario para tirar y si eso haced una expedicion al Carrefour un dia Smile
Guest
Invitado

21-06-06, 10:10

Spongebob escribió:
Anonymous escribió:Una pregunta mas, que no va de parquins pero bueno, no se donde meter.

Merece la pena ir tooo cargados para alli, de comida y bebida? teniendo un carrefour por alli. esta cerca? habra bus del carrefour al summer? o habra q pillar bus em corban? y de corban a carrefour andando, hay mucho?

El Carrefur andando puede ser una media hora larga, aunque siempre podeis combinar un par de buses. Yo subiria lo necesario para tirar y si eso haced una expedicion al Carrefour un dia Smile

Ok makey, gracias SpongeBob. Ya queda menos pa la expedicion...uufffff. No hay ganas ni na :lol: !!!
annied0g

Registro en: Jul 2005
21-06-06, 15:24

Spongebob escribió:El Carrefur andando puede ser una media hora larga, aunque siempre podeis combinar un par de buses.

q despacio caminas, la leche! xD

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
Sponge
Explorateur

Registro en: Aug 2005
21-06-06, 17:10

annied0g escribió:
Spongebob escribió:El Carrefur andando puede ser una media hora larga, aunque siempre podeis combinar un par de buses.

q despacio caminas, la leche! xD

Hombre, del camping al Alisal no llegas en 10 minutos!!!!
annied0g

Registro en: Jul 2005
21-06-06, 19:59

Spongebob escribió:Hombre, del camping al Alisal no llegas en 10 minutos!!!!

por mi recuerdo mental de la zona, en 15 se puede caminando a buen paso.. si vais con pachorra pues si, media hora.. :twisted:

Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)