Zonas de aparcamientos
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dunker
Jedi

Registro en: Jul 2005
20-06-06, 17:28

Según lo que ha ido diciendo la organización ( info@santandersummerfestival.com si tenéis alguna duda) os resumimos los puntos más importantes:

- Como se va a cortar el acceso al SSF, si queréis aparcar relativamente cerca (a unos 10-15 minutos andando), la mejor opción es en la zona de Corbán (parece que incluso alguna campa será de pago), y el parking del Carrefour cercano. Previsiblemente se llenará en seguida.

- Si llegáis más tarde del jueves, fijo que estará todo lleno. Por tanto, la mejor opción es aparcar en la zona del Sardinero (junto al campo de fútbol), más alejada del festival, pero que estará comunicada directamente con el recinto con autobuses cada 30 minutos. Esta es la opción recomendada por la organización.

ya queda menos! Biggrin

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
willy
Administrador

20-06-06, 17:31

os pongo un mapa de accesos y de carreteras, tambien alguno de los parkings ...

[Imagen: SSF_general.gif]

Parking Sardinero
[Imagen: SSF_parkingsardi.jpg]

Autobus directo Sardinero - Corban
[Imagen: SSF_autobus.jpg]
Guest
Invitado

20-06-06, 17:54

Muchiiiiiiiisimas gracias willy!!!!!!!!!!!
Guest
Invitado

20-06-06, 17:57

Hola Willy:

Sólo hacerte una preguntica o dos. ¿el punto azúl que pones en este primer mapa al lado de la parada del bus 2, ¿eso será un parking de pago? ¿Sabes cual es su capacidad? Yo llego desde Navarra el jueves hacia el mediodía con lo que espero no tener problemas para poder aparcar ahí. Si me supieráis decir cual es el precio por día allí os lo agradecería (para hacer una previsión de gastos)

Muchas gracias
willy
Administrador

20-06-06, 18:01

buenas, si te refieres al primer mapa, el punto azul al lado del BUS STOP representa eso, la parada de los autobuses. no es un parking.

si te refieres al segundo mapa, el parking del sardinero, es gratuito Smile
Grumete
Embajador del Hamor

20-06-06, 18:01

Anonymous escribió:Sólo hacerte una preguntica o dos. ¿el punto azúl que pones en este primer mapa al lado de la parada del bus 2, ¿eso será un parking de pago?

No, eso es la parada de la línea 2. Ahí quizás puedas encontrar alguna plaza, pero va a estar complicadísimo y los vecinos de ahí se van a cagar en todo, eso fijísimo...

Lo de los parkins... Pues sinceramente, ni idea, tio... La organización ha dicho que iban a acondicional algunos cerca del recinto, pero no nos ha confirmado capacidades ni tarifas...
Guest
Invitado

20-06-06, 18:06

Mas preguntas willy!
Yo estoy alojado en liencres,esa linea 2 o linea especial me lleva directo a liencres?
gracias
Grumete
Embajador del Hamor

20-06-06, 18:08

Anonymous escribió:Mas preguntas willy!
Yo estoy alojado en liencres,esa linea 2 o linea especial me lleva directo a liencres?
gracias

¡Nop!

Tienes que pillar el bus Santander-Liencres y apearte en Corban.

Los urbanos y la lanzadera sólo llegan desde Santander.
willy
Administrador

20-06-06, 18:10

no, pero existe un autobus liencres - santander que para en ese mismo punto.

mas informacion y horarios aqui ... (ademas dispone de un horario nocturno continuado, y ese fin de semana en especial mas, pues tambien son las fiestas de san juan, un pueblecito entre el SSF y liencres)

http://www.santandereabus.com/

selecciona la horarios, cercanias, linea 8
Fernan
Invitado

20-06-06, 18:37

Yo llego al aeropuerto el sabado, cual es la mejor opción allí? taxi o hay algun bus lanzadera cerca.
patrullero
El Vigilante

Registro en: Nov 2005
20-06-06, 18:39

Desde el aeropuerto hay unos autobuses que te acercan a santander y en esa misma para de autobus, unos metros mas adelante hay una linea que cubre el recorrido santander-liencres y que pasa justo por al lado de Corban, que es la zona mas cercana al festival.

Ali podrias coger el autobus lanzadera que te subiria al festival o bien ir andando

"Ahora soy peor"
Guest
Invitado

20-06-06, 23:54

Nop!

Tienes que pillar el bus Santander-Liencres y apearte en Corban.

Los urbanos y la lanzadera sólo llegan desde Santander.

Bien...imagino que me has explicado como llegar al festival.
Estuve el año pasado y me han dicho que el famoso "corban" es abajo del todo antes de empezar las cuestas.Recuerdo que habia algun bar,una especie de rotonda donde los verdes te daban la vuelta y a lo largo de una carretera habia chaletes a un lado,donde la gente aparcaba....Hay sera donde se coje el tobus que te lleva a liencres,verdad?Se ve la parada facilmete o es un palo en medio de la carretera?es la linea 8 verdad?
Gracias!
willy
Administrador

21-06-06, 01:59

si, es la linea 8 desde la estacion de autobuses y se ve facilmente. de todos modos puedes decirle al conductor que te avise.
Guest
Invitado

21-06-06, 09:30

buenos dias.

El parquin del Carrefour es grande?? para el viernes a la tarde ya estara lleno, que creeis? ya que cementerio y corban se llenaran enseguida la siguiente opcion es carrefour, y como ultima opcion sardinero!!!

Una pregunta tonta...sabeis de que sera el suelo del recinto???
En la zona de acampada, merece llevar la colchoneta pa sobar? el suelo esta bien?

Un saludo.
Guest
Invitado

21-06-06, 09:38

Una pregunta mas, que no va de parquins pero bueno, no se donde meter.

Merece la pena ir tooo cargados para alli, de comida y bebida? teniendo un carrefour por alli. esta cerca? habra bus del carrefour al summer? o habra q pillar bus em corban? y de corban a carrefour andando, hay mucho?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)