20-06-06, 20:33
se sube la gente que esté allí
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Accesos por carretera
|
20-06-06, 20:59
dunker escribió:sí, robreto. lo que pasa es que el que te lleva del sardinero no para a recoger gente. imagina que estás tú subiendo desde corbán cargado con la mochila y la tienda y pasa un bus. tú igual no, y yo seguramente tampoco, pero estadísticamente, fijo que alguno cargado con mochila, tienda, camping gas y la madre que lo parió intentaría interceptar el bus para que lo llevase hasta la puerta del festival. Si a eso me refiero yo. Uno que sube y baja y otro que va viene del sardi al festi...
21-06-06, 17:10
¿Y alguien sabe a qué hora cerrarán el jueves el acceso a los coches?
¿Y a qué hora lo abrirán el domingo? Porque si eso igual madrugamos pa ir; o si aparcamos nel Sardi, el domingo esperamos a q lo abran para q vaya uno a pol coche y lo suba (y así no cargamos con toda la mierda). Y por el pueblón ese (Corbán) supongo que habrá un número discretillo de plazas públicas, donde quizás se pueda aparcar si se va prontín y de ahí subir en el BUS LANZACOHETES hasta la puerta del festi con todo el tinglao de tiendas y botellones, no? Es sólo para tratar de hacerme una idea, una vez allá optaremos por la única de las opciones que amablemente nos ofrecerán los agentes de la seguridad ciudadana...
22-06-06, 01:33
willy escribió:yo tambien lo he pensado, pero creo que la poli se pondra arriba tambien cortando el trafico completo por ese lado Y a que distancia se pondrian a cortar el acceso al cementerio desde la derecha (vista aerea) que supongo que es la carretera que comentais. Lo digo porque yo voy a ir el sabado para llegar a eso de las 4. ¿Hay mucha más distancia que al sardinero? o ¿esta mas cerca? El "autobusero" sera permisivo con el tema bartulos? es decir si me ve con unas cuantas cajas de sidra y barriles de cerveza en la parada fijo que me manda a tomar vientos. ¿cuanto tarda el trayecto en bus? ¿a que hora termina el bus y comienza el domingo? No hay manera posible de acercar el coche descargar y volver al sardinero? ni aunque se le ruegue a los verdes, implorando que vas a depositar florecitas a tu abuela en el cementerio? La zona de acampada se llenara? porque mi idea era montar una tienda en plan almacenaje alcohol y viveres aparte de meter un par mochilas, porque ir al coche a por suministro debe ser una paliza considerable. chau
22-06-06, 01:34
willy escribió:yo tambien lo he pensado, pero creo que la poli se pondra arriba tambien cortando el trafico completo por ese lado Y a que distancia se pondrian a cortar el acceso al cementerio desde la derecha (vista aerea) que supongo que es la carretera que comentais. Lo digo porque yo voy a ir el sabado para llegar a eso de las 4. ¿Hay mucha más distancia que al sardinero? o ¿esta mas cerca? El "autobusero" sera permisivo con el tema bartulos? es decir si me ve con unas cuantas cajas de sidra y barriles de cerveza en la parada fijo que me manda a tomar vientos. ¿cuanto tarda el trayecto en bus? ¿a que hora termina el bus y comienza el domingo? No hay manera posible de acercar el coche descargar y volver al sardinero? ni aunque se le ruegue a los verdes, implorando que vas a depositar florecitas a tu abuela en el cementerio? La zona de acampada se llenara? porque mi idea era montar una tienda en plan almacenaje alcohol y viveres aparte de meter un par mochilas, porque ir al coche a por suministro debe ser una paliza considerable. El carrefour cierra el sabado? aguanta bien con stock? :lol: chau
22-06-06, 10:17
Anonymous escribió:willy escribió:yo tambien lo he pensado, pero creo que la poli se pondra arriba tambien cortando el trafico completo por ese lado No tengo ni idea, posiblemente debajo del camping... El caso es que no te recomendaría hacerlo... Anonymous escribió:¿Hay mucha más distancia que al sardinero? o ¿esta mas cerca? ¿La Maruca? Está bastante más cerca que el Sardinero, claro... A unos 20 minutos andando más o menos... De todos modos, el aparcar ahí también tiene su aquel. Anonymous escribió:El "autobusero" sera permisivo con el tema bartulos? es decir si me ve con unas cuantas cajas de sidra y barriles de cerveza en la parada fijo que me manda a tomar vientos. ¿cuanto tarda el trayecto en bus? ¿a que hora termina el bus y comienza el domingo? El año pasado fue gente hasta los huevos de bártulos y no hubo ningún problema... De hecho cuando llega el veranito, el buen tiempo () y tal, mucha gente va a beber a la playa con sus litros en buses urbanos y nadie dice ni mu... Es común, vaya... Anonymous escribió:No hay manera posible de acercar el coche descargar y volver al sardinero? ni aunque se le ruegue a los verdes, implorando que vas a depositar florecitas a tu abuela en el cementerio? Lo veo complicado. Los maderos de Santander no son particularmente famosos por su capacidad de razonamiento abstracto. Anonymous escribió:La zona de acampada se llenara? porque mi idea era montar una tienda en plan almacenaje alcohol y viveres aparte de meter un par mochilas, porque ir al coche a por suministro debe ser una paliza considerable. Tu idea es buena, y la zona de acampada no sé si se petará (el año pasado se petó, pero porque a la zona de acampada podía entrar cualquiera, cosa que este año supuestamente va a estar controlado) pero colindantes a la zona de acampada hay bastantes prados de paisanos locales que serán invadidos (sí) pero que garantizarán al menos espacio para todos... Anonymous escribió:El carrefour cierra el sabado? aguanta bien con stock? :lol: El Carrefour abre el sábado, y seguro que estarán bien provistos de comestibles y bebestibles... :wimk:
22-06-06, 15:42
Gracias por las respuestas Grumete, el tema es que por temas laborales solo podemos irnos el sabado y tengo miedo tener mucho caos, con todo el mundo ya instalao, y más con los cortes de trafico. En principio me la voy a jugar por la zona del cementerio por eso de tener el coche cerca por si surge algo de noche, ya que veo que estara mas cerca que el Sardinero el cual de las pocas veces que he ido me parece lejisimos al festival sobretodo andando, nose cuanto llevara en bus, pero de madrugada supongo que no habra buses.
Por cierto, lei en el FAQ del festival que no permiten entrar con alimentos en latas y bebidas en vidrio. Supongo que se refieren a la zona de conciertos/carpas... o tambien es extensible a la acampada, porque entonces vaya jodienda para llegar con el cargamento desde el Carrefour ¿no? chau
22-06-06, 15:46
buenas, te comento. durante toda la noche existiran autobuses urbanos, con una frecuencia aproximada de 20 minutos que llegaran hasta el sardinero. sobre el tema de introducir vidrio se refiere a la zona de conciertos, no a la de acampada.
en cuanto a ir andando desde el festival al sardinero lo veo un poco locura porque puede llevarte unas cuantas horas
22-06-06, 16:07
Muy buenas mi intriga es la siguiente, me qda claro q hay buses cada media hora en direccion al summer y tal pero yo sq por problemas laborales tengo q ir a dormir a casa y seguramente me vaya despues del concierto de primal, si dejo el coche en el sardinero q es lo q hare, lo q me corroe sq q a las 4 de la mñn o a las 5 tng q esperar 2 horas para pillar un bus!!!! tb saldran con media hora desde el summer pal sardi???
gracias y saludos!!
22-06-06, 16:38
correcto, saldran desde la rotonda de corban hacia el sardinero, a lo que tienes que sumar la linea de liencres - santander y imagino que la linea 2 municipal, todas ellas desde corban.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|