07-06-06, 12:37
Un mapa de los distintos accesos al festival por carretera. Si teneis alguna duda de como acceder al mismo comentarnoslo y os ayudamos a llegar
Accesos por carretera
|
07-06-06, 12:37
Un mapa de los distintos accesos al festival por carretera. Si teneis alguna duda de como acceder al mismo comentarnoslo y os ayudamos a llegar
07-06-06, 14:32
Aupa...!!aprovecho y recurro a vosotros.Tengo a los abuelos en asturias y cuando vamos solemos seguir siempre hacia Santander en vez de coger la carretera ke pone Torrelavega-Oviedo porque sino te comes 24 kms de crta.Y una vez pasas Astillero cogemos una autopista ke pone Burgos -torrelavega....y pasas por centros comerciales.....es por ahi??y luego ...ke salida hay ke coger para ir a la zona del festi??el año pasado habìa carteles pal acceso o hay ke buscarse la vida??....
07-06-06, 14:42
marihuanis escribió:Aupa...!!aprovecho y recurro a vosotros.Tengo a los abuelos en asturias y cuando vamos solemos seguir siempre hacia Santander en vez de coger la carretera ke pone Torrelavega-Oviedo porque sino te comes 24 kms de crta.Y una vez pasas Astillero cogemos una autopista ke pone Burgos -torrelavega....y pasas por centros comerciales.....es por ahi??y luego ...ke salida hay ke coger para ir a la zona del festi??el año pasado habìa carteles pal acceso o hay ke buscarse la vida??.... Si, es por ahi, pero antes de llegar a Bezana tienes que meterte direccion SARDINERO y salir en CORBAN, se ve bien en el mapa de arriba
12-06-06, 16:56
gracias por la info spongebob......
20-06-06, 15:55
por aqui otro mapa de la glorieta ...
desde el acceso al festival (linea roja) supongo que dejen pasar unos pocos coches hasta llenar el parking del cementerio. desde ahi tambien sube el bus lanzadera, a mano del resto de autobuses que llegan hasta alli
20-06-06, 16:37
parece ser ke solo van a dejar llegar los coches hasta Corbàn........me acaba de llegar esto desde la organizaciòn...
Aupa Esos datos pertenecen a nuestro plan original, pero han quedado obsoletos porque la policía dice ahora que, por seguridad, no pueden subir vehículos hasta el recinto, por lo que cortarán la carretera de acceso desde Corbán. Deberíais dejar el vehículo en el parking del campo de fútbol del Sardinero y coger uno de los autobuses que salen desde allí hacia el recinto. Este servicio de autobuses funcionará las 24h Es el parking del campo de fútbol. Sí, en la zona de restauraciòn-camping se venderá comida, bebida y se darán desayunos (café,…). No, no se venderá hielo. Estará abierto casi todo el día (supongo que entre las 2 de la madrugada y las 8 de la mañana estará cerrado, aprox) Saludos
20-06-06, 16:44
Gracias Marihuanis....
Por lo que cuentan, el tema de cortar es más de la policía, para evitar grandes embotellamientos (SSF05), y no de la organización del festival.... Esto deja la zona sin el parking del cementerio, y quedaria solo la zona de corban y el parking del carrefour por aquella zona... en cualquier caso, lejos para ir andando desde el festival, y ya puestos a tener que coger bus, es mejor hacerlo desde el sardinero, que hay sitio de sobra pa dejar el coche.... es mi opinión, eh? Saludos...
RTZ!
20-06-06, 17:59
supongo que a muchos de los q vivimos aqui se nos habra ocurrido, al menos pensarlo, pero.....hasta donde se podra acceder por la parte de atras....la carretera q viene desde la maruca????
solo espero que la gente que no la conociese le de por pensar que es la salvacion....
20-06-06, 18:02
Slash escribió:supongo que a muchos de los q vivimos aqui se nos habra ocurrido, al menos pensarlo, pero.....hasta donde se podra acceder por la parte de atras....la carretera q viene desde la maruca???? ¡Jajajaja! Eso mismo he pensado yo... Aunque no sé... Imagino que la terminen cortando.
20-06-06, 18:03
yo tambien lo he pensado, pero creo que la poli se pondra arriba tambien cortando el trafico completo por ese lado
una opcion es decir que vas al cementerio pero no creo que cuele, con cinco tios jovenes en el coche, la musica, plan festivalero ...
20-06-06, 20:11
pero uno de los mapas me deja una duda. Si vas en el del Sardi, vas directo o te para en Corban y en Corban te subes en otro?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
20-06-06, 20:13
tambien tengo la duda
20-06-06, 20:18
yo cuando he leído el mapa he entendido que el único bus que te lleva a la puerta del festival es la lanzadera desde corbán; el que va desde el sardinero y las líneas regulares (obviamente) te dejan abajo.
una aclaración quiero, yo también. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
20-06-06, 20:21
dunker escribió:yo cuando he leído el mapa he entendido que el único bus que te lleva a la puerta del festival es la lanzadera desde corbán; el que va desde el sardinero y las líneas regulares (obviamente) te dejan abajo. El año pasado subían hasta arriba, hasta la puerta. Yo creo que si que subirá. Sería una tocada de cojones para los que acampan ir al sardinero a aprcar, carga todo en un otobus,descarga y carga otra vez en otro. Corban esá cerrado para el tráfico privado, entiendo yo.
20-06-06, 20:31
sí, robreto. lo que pasa es que el que te lleva del sardinero no para a recoger gente. imagina que estás tú subiendo desde corbán cargado con la mochila y la tienda y pasa un bus. tú igual no, y yo seguramente tampoco, pero estadísticamente, fijo que alguno cargado con mochila, tienda, camping gas y la madre que lo parió intentaría interceptar el bus para que lo llevase hasta la puerta del festival.
vamos, que sería entendible una lanzadera corbán-festival para todos los públicos. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|