• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › CUVA (CUltura AlternatiVA) 2007 › CONCLUSION DEL CUVA

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
CONCLUSION DEL CUVA
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
10-12-07, 13:56
yo por ordenar lo que he visto:

1. Joshep Athur & The Lonely Astrounats y Dirty Threes (me es muy difícil decidir lo mejor)
2. Rose Hill Drive
3. Lazy
4. The Sun of the Cash, My Federation
5. John Watts
6. Oxygene y Glow

sin calificar: The Glass (no era el sitio) y Nacho y Cristina (no les pondría los últimos, pero en relación con las expectativas puede que haya sido lo más decepcionante)
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
10-12-07, 14:09
Bueno, mi conclusión es que me lo he pasado en grande y como dijo el cantante de 'The Sun of Cash', esto ha servido para quitar las telarañas del Palacio y pocos pensabamos que en Santander ibamos a ver algún día lo que vimos... así que gracias a quien corresponda y que se animen para la próxima edición.

Y eso que no he visto dos de los conciertos que todos ponéis como los mejores, pero a veces uno tiene que marcharse antes de tiempo por otras circunstancias Laugh Pero vamos, por lo que se lee hay gustos para todo y eso es lo bueno, lo que a unos les encanta a otros les aburre y eso es ley de vida, porque si a todos aquí nos gustara lo mismo... sería bastante bastante raro.

Sobre el lugar para los conciertos... está claro que los pobres The Glass no estaban en su mejor lugar... De todos modos, el hecho de que cuando empezaron el concierto sólo hubiera un par de tíos pinchando echó a mucha gente para atrás al entrar... si hubiera empezado guitarra en mano igual hubiera sido diferente... Aún así si todos nos hubieramos levantado... pero bueno, para eso hacía falta la cerveza en la mano y tampoco era plan de estropear el tapizado de los asientos Laugh

Yo con Oxygen y My Federation me lo pasé en grande, tb con el Watts y con Joseph Artur, los cántabros sin desentonar, muy bien, aburridisimo con el Vegas y sin pillar el punto a los Glow!

Eso sí, lo que más me chocó fue la media de edad de los asistentes... en serio... cuanta gente de 24 para abajo había allí? Que no es por llamaros viejos, pero joder, es que las generaciones siguientes están perdidas ya para la causa? Sad
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
10-12-07, 14:13
ciudadano borrado escribió:Eso sí, lo que más me chocó fue la media de edad de los asistentes... en serio... cuanta gente de 24 para abajo había allí? Que no es por llamaros viejos, pero joder, es que las generaciones siguientes están perdidas ya para la causa? Sad

Un poco igual si.... ya hemos dicho por ahí que la mejor añada es del 79/80 para abajo... Biggrin

Yo no me di cuenta de ello, la verdad... me habré vuelto uno de ellos?Unsure

Lo importante es la actitud, mira Stoner, está hecho un chaval! Biggrin

Qué crack!!Laugh
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
10-12-07, 14:18
Jojojojo... me acabo de acordar..

La principal cosa que he sacado en claro del festival es el término "Minilazys". Un nuevo cuño al que habrá que seguir la pista.
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-12-07, 14:36
robreto escribió:
ciudadano borrado escribió:Eso sí, lo que más me chocó fue la media de edad de los asistentes... en serio... cuanta gente de 24 para abajo había allí? Que no es por llamaros viejos, pero joder, es que las generaciones siguientes están perdidas ya para la causa? Sad

Un poco igual si.... ya hemos dicho por ahí que la mejor añada es del 79/80 para abajo...  Biggrin

Yo no me di cuenta de ello, la verdad... me habré vuelto uno de ellos?Unsure

Lo importante es la actitud, mira Stoner, está hecho un chaval! Biggrin

Qué crack!!Laugh

Gracias, ese es el espíritu. Por cierto, el sábado me comí el Kebak pero me agarré una chupa indecente, del Factory al Kebak, del Kebak a la parade de taxis del Pacha y de allí, media hora después de esperar sin pasar ninguno a casa andando. ¡Vaya mojadura!.
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
10-12-07, 14:37
¿Minilazys? Una explicación, quiero :p

SObre el tema de la edad... no lo había pensado, pero sí.... ahora que lo dices había mucha gente de nuestra añada (y mayores)... Bueno, creo que esto tiene bastante que ver con lo que se estuvo hablando en las mesas redondas sobre la inculltura musical y el precio de la música... un chaval de 20 años antes que pagar 20 euros por ver a unos grupos que no conoce, prefiere pagar eso al comprarse un juego para la Ps3, o bebérselo en alcohol.

Parece que las nuevas generaciones están un tanto apartadas de este rollo... o quizás sólo adormecidas... veremos si en sucesivas ediciones esto se consolida y atrae a gente con un abanico mayor de edades....
RTZ!
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
10-12-07, 14:40
Stoner escribió:Gracias, ese es el espíritu. Por cierto, el sábado me comí el Kebak pero me agarré una chupa indecente, del Factory al Kebak, del Kebak a la parade de taxis del Pacha y de allí, media hora después de esperar sin pasar ninguno a casa andando. ¡Vaya mojadura!.

Coño, pues yo fui al Factory a por vosotros al cerrar el Opium (me refugie de la chupa ahi) y estaban cerrando. Luego Neve y yo cerramos el Niagara (y un par de ellos mas)... podrias haberte quedado con nosotros!!!! Biggrin
Silbido
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-12-07, 14:41
si, pero hubieran sido muchas noches de jaleo
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
10-12-07, 14:42
Y hablando del tema de la edad: dos personas que me han sorpendido gratamente: el director del aula de música de la UC, que estuvo en la primera de las mesas redondas. Una persona muy interesante en sus opiniones, y en lo abierto a todo tipo de música que está (habló de conciertos a los que había ido en la Tropicana, lo vi en muchos de los conciertos del festival...). Y Juan Calzada, el director del Palacio, ha sido una de las personas a las que más he visto disfrutar de los conciertos, y de todas las actividades del festival. Sorprende, muy gratamente, encontrarse a alguien así al frente del Palacio.
RTZ!
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
10-12-07, 14:44
Es que no se si lo voy a explicar bien, que es un término muy complejo como su autor...

La idea básica es que Glow son minilazys... porque vienen con la mitad de sus integrantes o algo así, vamos que del grupo original a lo que enseñan es como una versión mini del grupo...
WWW Buscar
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
10-12-07, 14:50
rortiz escribió:SObre el tema de la edad... no lo había pensado, pero sí.... ahora que lo dices había mucha gente de nuestra añada (y mayores)... Bueno, creo que esto tiene bastante que ver con lo que se estuvo hablando en las mesas redondas sobre la inculltura musical y el precio de la música... un chaval de 20 años antes que pagar 20 euros por ver a unos grupos que no conoce, prefiere pagar eso al comprarse un juego para la Ps3, o bebérselo en alcohol.

Parece que las nuevas generaciones están un tanto apartadas de este rollo... o quizás sólo adormecidas... veremos si en sucesivas ediciones esto se consolida y atrae a gente con un abanico mayor de edades....
O eso, o que nos hemos tenido que exiliar debido a la ridícula oferta formativa y profesional (al menos en el sector tecnológico) que hay en Cantabria Wink Porque si yo hubiera estado en Santander habría ido de mil amores.
Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-12-07, 14:52
robreto escribió:Es que no se si lo voy a explicar bien, que es un término muy complejo como su autor...

La idea básica es que Glow son minilazys... porque vienen con la mitad de sus integrantes o algo así, vamos que del grupo original a lo que enseñan es como una versión mini del grupo...

no es así. Aquí seguro que alguo me dice que soy un inculto pero allá voy... Oxygene vienen con la vitola de que les han apadrinado Indochine, bien yo no se quienes son Indochine, pero bueno, es que no eran ni siquiera indochine. Y yo decía, si llevan a Francia a los Minilazys (un hipotético grupo apadrinado por Lazy) y dicen en Francia, joder a este grupo es apadrinado por un grupo del que hablan muy bien que se llama Lazy pero que en Francia no lo conoce ni su puta madre y ni siquiera te llevan al Lazy, que te llevan a los MiniLazys pues te quedas asíBlink

No se si se me entiende.

Me tendré que meter con los Indochine esos
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
10-12-07, 14:55
jajaja... Vale, ya pillo por dónde van los tiros... Indochine están muy bien, por cierto Smile
RTZ!
WWW Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
10-12-07, 16:43
Stoner, Indochine son un grupo de culto en Francia, Alemania, Suiza, Austria, varios paises de Europa del norte y varios de sudamerica. Oxygen han sido sus teloneros en la ultima gira (mas de 80 conciertos con mas de 5.000 personas cada uno). Glow van a serlo en el 2009.

Ahora, si quieres empezar con Indochine, pilla el "Unita" para ver su primera epoca y el "Alice et June" para ver como son ahora...

Con todos mis respetos para Lazy, que son una pedazo de banda, no me les compares con Indochine, porque jugamos en ligas distintas...
Silbido
WWW Buscar
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-12-07, 16:49
no lo se si juegan en ligas distintas, Oxygene y Glow también deben de jugar en ligas distintas con Indochine y con Lazy
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.