• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Bares y Locales v
1 2 3 Siguiente »
› Finca Altamira

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Finca Altamira
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
12-08-24, 17:59
Este finde me ha comentado un colega que al parecer en la Finca Altamira, ahí en General Davila alguien ha cogido una concesión y están intentando hacer sesiones de música un poco alejada del estandar santanderino y que a largo plazo también tiene intención de hacer conciertos y demás. Al parecer tiene una sala que es la hostia.

A ver si se puede registrar por aquí cuando esté arreglado y nos da más datos el, pero por lo que me ha contado creo que puede ser un sitio majo donde hacer alguna incursión temprana Smile
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
13-08-24, 08:25
Sí, es el bar del local donde se han hecho de toda la vida los bailes de la tercera edad en la Finca de Altamira. El verano pasado empezó a programar pinchadas los fines de semana pero en otoño ya paró. Y ya en 2024, después de pasar unas semanas cerrado por reformasb ha vuelto a arrancar el viernes pasado.

Lo que se ha visto hasta la fecha por ahí (Chustone & Payno, Sara Puaj, Jimmy Barnatán…) no ha dado sorpresas, se ajusta perfectamente al standard santanderino. Pero bueno, a ver si tienen suerte y la cosa continúa adelante.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
13-08-24, 10:12
(13-08-24, 08:25)Mifune escribió: Sí, es el bar del local donde se han hecho de toda la vida los bailes de la tercera edad en la Finca de Altamira. El verano pasado empezó a programar pinchadas los fines de semana pero en otoño ya paró. Y ya en 2024, después de pasar unas semanas cerrado por reformasb ha vuelto a arrancar el viernes pasado.

Lo que se ha visto hasta la fecha por ahí (Chustone & Payno, Sara Puaj, Jimmy Barnatán…) no ha dado sorpresas, se ajusta perfectamente al standard santanderino. Pero bueno, a ver si tienen suerte y la cosa continúa adelante.

Jaja, a ver, igual es que tampoco se le ha propuesto nada más todavía. A mi solo que no haya reaggetonadas ya me vale.

De todas formas eso, que está a mano para pasarse una tarde a bichear Smile
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
13-08-24, 11:42
la sala es la polla. Yo ya lo he dicho varias veces. Es un sitio muy guapo para movidas. Aunque igual hay peleas con viejales, que son la hostia de territoriales
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.