• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 17 Siguiente »
› Santander Music 2012

Páginas (28): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 28 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Santander Music 2012
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
27-06-12, 16:45
Joder, no me había o no me había querido enterar de lo de VEtusta Morla, pensaba que eran solo LOL y Sidonie...

Este año es todo en la campa?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
27-06-12, 16:47
(27-06-12, 16:37)robreto escribió: pero gente van a tener....

Eso seguro, pero creo que va a ser el mismo de siempre con las invitaciones. Que no te creas, aquí hasta para eso es rara la gente. Laugh Aún recuerdo cuando tocamos con Supersubmarina en Valladolid con una sala de 600 personas llena y luego vinieron aquí y ni Perry viéndoles...

Y teniendo el Sonorama que al menos tiene buen ambiente y más grupos, pues yo qué sé...
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
27-06-12, 17:02
En algún momento me he perdido, entonces ¿es una puta mierda de festival?

Otra cosa ¿siempre se ha dicho que esta edición eran 3 días? es que lo acabo de ver en la foto y, hasta ahora, no era consciente de ello.

De Supersubmarina no hablo que me sale el asesino que todos llevamos dentro. Biggrin
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
27-06-12, 17:10
(27-06-12, 17:02)Mick69 escribió: En algún momento me he perdido, entonces ¿es una puta mierda de festival?

A mi no me compensa economicamente ir, pero creo que ira mas gente que en años anteriores... No responde a tu pregunta pero se aproxima a una respuesta.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
27-06-12, 18:43
(27-06-12, 17:02)Mick69 escribió: En algún momento me he perdido, entonces ¿es una puta mierda de festival?

De Supersubmarina no hablo que me sale el asesino que todos llevamos dentro. Biggrin

Es una puta mierda como la copa de un Pino Piñonero , y los que se llevan la pasta mas

De verdad que no soy rencoroso ............pero les deseo lo peor Biggrin

Si llueve .....quien paga el seguro o la promotora

http://es.wikipedia.org/wiki/Danza_de_la_lluvia

Shutup
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
27-06-12, 18:51
A tí te estaba esperando, ja, ja, ja.

A ver, veo ofertas de bonos a 25 pavos, a 40 pavos, en fín, me parece que no es en absoluto caro, más bien barato, otra cosa es que los grupos no interesen por muy vistos o por no gustar lo que hacen.

Cosa distinta es la organización del festival, no mezclemos.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
27-06-12, 20:09
Yo es que haría que un festival que se llamara Santander Nolosmismosdesiempre music festival o algo así.

Por otra parte, y dadas mis circustancias personales, parece que para ir a este no debería tener mayor problema al ser aquí al lado... por lo que para mí, aunque sólo sea por volver a ver un festival, puede que lo disfrute más de lo que en un principo podría imaginar
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
27-06-12, 20:11
(27-06-12, 18:51)Mick69 escribió: A tí te estaba esperando, ja, ja, ja.

A ver, veo ofertas de bonos a 25 pavos, a 40 pavos, en fín, me parece que no es en absoluto caro, más bien barato, otra cosa es que los grupos no interesen por muy vistos o por no gustar lo que hacen.

Cosa distinta es la organización del festival, no mezclemos.

x2
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
27-06-12, 20:28
No pienso mojarme ¿para que?
pego lo que ha escrito Patrullero que es exactamente lo que pienso igualmente:

A mi no me compensa economicamente ir, pero creo que ira mas gente que en años anteriores... No responde a tu pregunta pero se aproxima a una respuesta.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-06-12, 01:49
SAlvo pro el final del cartel que ha sido precipitado y que ha pasado de puntillas.... Este año se ha organizado mejor que en años anteriores, el cartel creo que les vendra mejor, con menos experimentos y eso que me sobran tres grupos clarisimamente peeeero veo el cartel se aleja a mis gustos y se acerca a lo insulso.

Al grupo que me interesa principalmente lo he visto en Murcia, ha tocado en madrid la semana pasada y en bilbao hace un mes.

Creo que se puede repartir el juego de otra forma y contentar a mas gente, teniendo en cuenta que anunciando ya a Lory, LoL, VM y Sidonie ya se presupone que tiene que llevar al grueso de gente y amortizar de por si solo el cartel, porque para eso lo cobran.

El resto de cartel podria haber intentado captar a otro publico, gastando menos dinero y aplicando un poco de criterio y probablemente habiendo ido a mas conciertos el ultimo año y medio.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
28-06-12, 02:25
(28-06-12, 01:49)patrullero escribió: SAlvo pro el final del cartel que ha sido precipitado y que ha pasado de puntillas.... Este año se ha organizado mejor que en años anteriores, el cartel creo que les vendra mejor, con menos experimentos y eso que me sobran tres grupos clarisimamente peeeero veo el cartel se aleja a mis gustos y se acerca a lo insulso.

Al grupo que me interesa principalmente lo he visto en Murcia, ha tocado en madrid la semana pasada y en bilbao hace un mes.

Creo que se puede repartir el juego de otra forma y contentar a mas gente, teniendo en cuenta que anunciando ya a Lory, LoL, VM y Sidonie ya se presupone que tiene que llevar al grueso de gente y amortizar de por si solo el cartel, porque para eso lo cobran.

El resto de cartel podria haber intentado captar a otro publico, gastando menos dinero y aplicando un poco de criterio y probablemente habiendo ido a mas conciertos el ultimo año y medio.

Yo recuerdo que me quejé con las primeras confis de Lori Meyers, LOL y tal y decíais por aquí que bueno, que mientras eso sirviese para amortizar y con eso poder traer a cosas interesantes, pues que oye. Pero es que al final, se ha añadido el grupo de indietex y no se ha traído nada interesante. Wacko
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
28-06-12, 08:12
Ya, por eso yo no voy a ir....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
28-06-12, 10:51
Los tres primeros arrastraban a un tipo de gente que probablemente no seamos nosotros ,
eso ya de entrada y Marco tiene razón en que si eso sirve para que por lo menos el relleno del cartel este más o menos compensado, pues vale.
Pero no es el caso,que casualidad que nunca es el caso.....
Yo creo que lo he comentado otras veces estoy cansada de ese tipo de festivales en los que
te comes con patatas grupos que no te gustan solo por ver a uno o dos que sí
Paso totalmente,me voy al concierto del grupo que quiero ver y punto
No me parece cara la entrada,si tuviera 17 años iría con el noviete de turno a hacer el tonto
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
01-07-12, 17:03
Estoy escuchando el último de La Casa Azul... joder, puede ser una buena fiesta esto en directo
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
01-07-12, 17:09
(01-07-12, 17:03)Stoner escribió: Estoy escuchando el último de La Casa Azul... joder, puede ser una buena fiesta esto en directo

Hasta yo lo he recomendado hace un montón de meses
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (28): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 28 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.