12-02-09, 13:40
El primero era mejor
|
12-02-09, 18:25
Je, je, gran portada .Yo sigo sin poder con la voz del tío, pero bueno. Por cierto, ya han anunciado que estarán en el Sonorama el 15 de agosto
12-02-09, 22:43
Ya he visto ya...
Soy yo o en esta canción canta aún más exagerado. De momento cumplen con la portada y el anterior era mejor auynque no está mal... a ver las siguients
13-02-09, 11:07
sin altavoces en el curro, pero ya me alegro que vayan al sonorama!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
13-02-09, 17:42
Estos tíos podrían ser muy grandes si el cantante cantase en lugar de hacer el gilí. Y lo peor de todo es que seguro que sabe cantar de puta madre.
Ziggy played guitar...
13-02-09, 18:05
A mi me mola como canta. La instrumentación chunga, las letras chungas y la voz chunga; a eso se le llama coherencia conceptual.
Abajo el trabajo
13-02-09, 18:06
La cosa es que son grandes porque el tio hace el gili, si no lo mismo serian mediocres
"Ahora soy peor"
13-02-09, 18:23
Es que es un poco eso... yo parto de la base de que esas letras no estan escritas para la voz de Labuat. Aparte, todo el mundo dice que la voz es extraña, como si el resto de cosas que suenan en el disco fuera un alarde de técnica, claridad y perfección... Yo creo que el mérito de esta gente va más bien por otro lado.
Por cierto, habéis visto el libro de ilustraciones sobre las letras de "Ortopedias bonitas"? Me ha parecido bastante cuco.
Abajo el trabajo
13-02-09, 18:27
Jojo. Caneda sabe quien es Labuat (por cierto qué nombre más feo jojo)
13-02-09, 18:42
Manos de topo son los más mejores y ya está.
Me gusta. (Click) Te gusta esto.
13-02-09, 18:55
Pues yo opino de que no. Las canciones son buenas, las letras molan, y los arreglos son brutales (no veo ese presunto amateurismo, más bien lo contrario, unos tíos muy jefes con mucha imaginación). La voz puede que sea lo que haya hecho que el mundillo indie se haya fijado en ellos y no en otros, pero a la larga me parece que va a ser su perdición, y sobre todo lo que haga que su música envejezca muy mal. No hace falta que sea un virtuoso de la voz a lo Mike Patton, o un Freddie Mercury, con que no haga el tonto más de lo necesario y afine, me vale.
Pero eso, sólo es mi opinión...
Ziggy played guitar...
13-02-09, 18:59
y yo que no los he escuchado...
Se sabe alguno más del sonorama?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
15-02-09, 13:30
Manos de Topo molan pero seguramente el primero sea mejor como ellos dicen.
16-02-09, 09:34
Stoner escribió:y yo que no los he escuchado... No tienes perdón de Dios, que llevo más de un año dandote la chapa. Megusta Morla al parecer.
16-02-09, 11:17
si, pero no consigo descargarlo...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)