04-10-08, 13:01
No Romance se despide
|
04-10-08, 19:14
No estabais grabando?
05-10-08, 13:27
Realmente ha habido un cisma en la formación. Fidel, Dudu y un servidor continuamos con el proyecto, con los temas clásicos y con nuevos temas que han permanecido inéditos en los que andabamos trabajando Fidel y yo. De momento ya hemos fichado a un bajista y andamos a la "caza" de un teclista para completar la formación.
Una vez completa vamos a grabar estos temas, editarlo y empezar a promocionarlo a base de directos. Por mi parte (y apenado/nostálgico) deseo lo mejor del mundo para mis ex compañeros en su nuevo caminar musical.
05-10-08, 14:03
Vaya, eso no fue en lo que quedamos en la supuesta última reunión del grupo el viernes, y como no es menester hablar estas cosas por un foro... Dako: tienes un email.
06-10-08, 14:47
Asunto aclarado. Parece ser que Dako se refiere a que va a seguir tocando música del estilo en otro grupo distinto con Dudu y Fidel, aunque tal y como está escrito puede malinterpretarse.
Aprovecho la ocasión para decir que si alguien quiere una copia autoeditada de lo que grabamos en el estudio que me lo diga (mensaje privado) y se la regalo, si hace falta hasta la puedo dedicar.
06-10-08, 15:07
Bueno, me alegra que las cosas se vayan aclarando y qeu, aunque triste, acabe siendo un final feliz
Yo una copia si que quiero, y espero qeu aunqeu sea lo publiqueis para descargarlo por internet como legado para todos lso qeu os vimos sobre el escenario
"Ahora soy peor"
06-10-08, 17:05
jope..
yo me apunto a eso de la copia
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
03-11-08, 20:44
Yo también quiero copia si puede ser, que Dako jamás me grabó nada (y encima yo nunca os vi en concierto). Qué rabia, coño...
A mí ya me iba mal de antes
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)