• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Bochornoso lo de la prensa deportiva

Páginas (134): « Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 134 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bochornoso lo de la prensa deportiva
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
21-08-11, 11:56
(21-08-11, 10:56)Stoner escribió: yo creo que mi opinón ya la he dado varias veces, Mourihno vinó a ganar a Guardiola y cuatro competiciones después, ha ganado una y no de las más importantes, de 7 enfrentamientos pierde tres, empeta tres y gana uno (en la prórroga)... pero parece que la afición se conforma con eso de "cada vez están más cerca del Barça". Como si el Madrid de siempre, de cualquier año o época haya estado muy lejos del Barça, normalmente por encima. Puede que lo que tengan que plantearse es que uno de los que les alejó fue el mismo Mou, que se giñó de mala manera después del 5-0 y puso Pepes en el mediocampo, dejó la hierba alta, etc... lo mismo tenía que haber jugado con las armas futbolísticas. Todo esto permitido por Florentino Pérez, un presidente cuya principal virtud es gastar dinero a espuertas, pero que traducido a futbol, títulos o cariño de la afición es igual a casi nada. No se, la proporción debe ser tan infame como algo así... 4 títulos de 28 disputados. No tengo el dato, pero si alguno lo busca. Y claro, el Madrid acostumbrado a ganar no puede soportar estar tantos años detrás del Barça, y la maquinaria que trabaja para ellos se inventan Villaratos, dopajes, y mierda de todo tipo. Si Guardiola hubiera hecho una milésima parte de lo que está haciendo Mou, le habrían echado hace tiempo del país. Recordad que cuando VAn Gaal entrenaba el Barça los primeros en darle cera era la prensa catalana, en algún caso me parecía incluso exagerada, pues bien a Mou, la prensa blanca ni le tose, parece que de igual los títulos, las formas, todo... no pasa nada, todo lo que no le han perdonado a Del Bosque, Shuster, Juande, Hiddink, Pellegrini etc... multiplicado, se le permite a este, incluso se le rie... tiene a todo el madridismo abducido, les ha vampirizado... es increible pero es así. Mou es al Madridismo, lo que es Belén Esteban a Telecinco. Pues muy bien, con su pan se lo coman, yo encantado que siga muchos años, eso sí... gente como Caquillas que siempre me ha parecido un modelo está convertido en una marioneta triste y celosa... no hay derecho. Repasad desde que ha llegado Mou todas las que ha tenido, que el nunca entrenará al Malaga, que quién es Manzano, la de Preciado porque los equipos se dejan, contra su propio equipo porque no le dejaron entrenar Portugal, contra Pedro León, Benzemalo, etc... el ridículo de la rueda de prensa de Champios ¿por qué por qué?, contra la prensa madrileña por el tema de poner a Karanka "yo contigo no hablo sólo con tu director", se ha cargado a Valdano, la del otro día del dedo y Pito Villanova y casi pisa a Cesc... y seguro que me dejo muchas. Es un pobre hombre, le de igual ganar que perder, lo único que le importa es que se habla de él. Yo creo que este lo que quiere es ser cuanto más conocido mejor, y se la sopla cómo. Al fin y al cabo, cuando sea se irá o le despediran a otro club que le llenará los bolsillos, el ego ya lo tiene, y bien desmedido.

Biggrin
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
21-08-11, 11:58
(21-08-11, 11:47)Stoner escribió: vale Pol, sigue instalado en la gran mentira

Claro, también es mentira que Busquets le llamase 'mono' a Marcelo, eso la gente del Barsa nunca lo haría, lo que le dijo es que tenía 'mucho morro'. Tampoco es cierto que Piqué le faltase el respeto a todos los aficionados españoles en el tunel de vesturarios antes de salir a la final de la Copa del Rey, son todo confabulaciones de Mou que es así de perverso...
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
21-08-11, 14:08
Pol, el Barça no se puede comparar con el resto de plantillas de primera, se tiene que comparar con Inter, Manchester, Madrid, etc... y en ese sentido queda claro que se gastan mucho menos, no en vano, por eso se rien de ellos, diciendo que no tienen ni para pipas, que ahorran en fotocopias etc.

De todas maneras, no se cómo os cuesta tanto a los merengues reconocer que lo que hace Mou no os beneficia, vamos que yo cuando estaba Rexach o Serra Ferrer o Gaspart me tiraba de los pelos y lo decía, eran malos para el club. A vosotros parece que no os molesta haberos convertido un equipo que puede aspirar a los mismos títulos que un At. de Madrid por ejemplo. De vez en cuando una copa del Rey y no ganar pero quedarse cerca
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
21-08-11, 14:09
Pol, Piqué es tonto elevado al cubo y lo he dicho por activa y por pasiva, es más, yo creo que es el típico jugadore que tenía que haber jugado en el Madrid, rodeado de gilipollas tipo Guti, Ronaldo, Ramos, etc
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
22-08-11, 10:30
Espero que a Mata le vaya bien en el Chelsea
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
22-08-11, 10:47
mejor que al paquete de Torres, seguro
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-08-11, 10:50
A la altura de muchos jugadores que han pasado por el Barca...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
22-08-11, 10:52
es una verguenza que hayan pagado 60 millones por ese tronco
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
22-08-11, 11:11
(22-08-11, 10:30)patrullero escribió: Espero que a Mata le vaya bien en el Chelsea

Lo de Mata también es de traca, como para crear un hilo de "Bochornoso lo de los fichajes". El Chelsea paga 28 kilos por Mata (que no digo que sea poco) y desde Portugal te empaquetan al lateral del Benfica por 30 y pico y consiguen que el Atleti pague 45 por el delantero centro del Oporto. Que pongan al Jorge Mendes este al mando del pais vecino y ya veras que rapido les saca de la crisis.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-08-11, 11:41
Y mas sabiendo que Mata tiene todo su futbol por delante... Yo creo que le puede venir de PM desarrollarse mas en la liga inglesa, pero lo que tu dices, el Valencia lo ha dejado ir por poco dinero

Y Stoner, toma ceregumil para recordad los millones que ha tirado el barca por grandes fichajes como casi todos sus argentinos, la gran cosecha holandesa y un largo etc...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

22-08-11, 11:55
Yo a Mata le veo por supuesto de titular, saliéndose e idolatrado por la afición del Chelsea. No hay mas que ver a Silva, tras un breve periodo de adaptación se está violando jornada tras jornada a todas las defensas de la premier. Además si fichan a gente como Agüero, Silva, Mata etc que son supercracks pero no les ficha ni el Madrid ni el Barça y alli son titulares en cualquier equipo y estan valorados, pues van a subir el nivel de la liga inglesa muchisimo.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-08-11, 11:58
Y alguno mas se iría a la liga inglesa fijo...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
22-08-11, 12:06
A mi el TT "mata al Chelsea" me ha descolocado un poco. Luego ya lo pillé..
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
27-08-11, 11:36
Guardiola era anoche el hombre más feliz del mundo. En tres años ha conquistado doce de los quince títulos disputados con el mérito añadido de que ha ganado nueve de las diez finales jugadas
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

28-08-11, 14:59
El diario Marca es la risión total

[Imagen: laridculamarcadetuvalu.png]

Dicen que el atleta rozó el esperpento, y como bien comenta un usuario:
"Lo que es esperpéntico es decir que ésta de 15.66 es la segunda peor marca de la historia y luego que la anterior peor marca era de 14.19"

Por cierto, esta mañana he leido en El Mundo, sección Deportes:
"Drogba le roba el protagonismo a Mata el dia de su debut"
Para el que no lo sepa, Drogba ha chocado con el portero rival quedando inconsciente y ha caido a plomo jodiendose el cuello. Vamos, lo tipico que haces para llamar la atención... de locos.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (134): « Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 134 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.