• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Bochornoso lo de la prensa deportiva

Páginas (134): 1 2 3 4 5 … 134 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bochornoso lo de la prensa deportiva
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
01-02-10, 12:33
[Imagen: foto_416302_CAS.jpg]

[Imagen: 21834_1310850342227_1559674403_795409_6126187_n.jpg]

¿Ven la diferencia?. Al parecer los de Marca borraron al del Sporting para decir que era fuera de juego de Pedro.

Así están las cosas, y en una jornada que han ganado al Deportivo de la Coruña 1-3.

¡Qué verguenza!
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
01-02-10, 13:15
Mmmm, a pesar de que me la pela lo que hagan el Farsa o el Mandril... ¿cuáles son tus fuentes? ¿tienes el periódico donde sale? Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
01-02-10, 13:25
que sí, al parecer han cogido una foto y han retocado un poco la perspectiva para que parezca fuera de juego. Supongo que se ve bien

http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-...9757_n.jpg

Pero es que miren que penalty reclama AS. Inisto, en una jornada que ha ganado el Madrid

http://www.as.com/futbol/video/sporting-...sftb_2/Ves
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
01-02-10, 13:40
Stoner escribió:que sí, al parecer han cogido una foto y han retocado un poco la perspectiva para que parezca fuera de juego. Supongo que se ve bien

http://photos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-...9757_n.jpg

Esto lo puede haber hecho cualquiera... enseñame la pagina del MARCA / AS donde viene

Stoner escribió:Pero es que miren que penalty reclama AS. Inisto, en una jornada que ha ganado el Madrid

http://www.as.com/futbol/video/sporting-...sftb_2/Ves

A ver, que el AS y el MARCA cojean de un lado y el MD y el SPORT del otro lo saben todos... no es nada nuevo. Aunque peor sois vosotros que entráis al juego.

Yo vi el partido, y desde la imparcialidad te puedo decir que el problema en el gol más que el fuera de juego es que sacó la falta más adelante de dónde se produjo... fue un gol gitanillo. Ahora, estuvieron espabilados, pues mejor para ellos...
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
01-02-10, 17:46
En TV se ve que es fuera de juego, por los pelos pero fuera de juego. En el As (o Marca, no me acuerdo), salía una foto, que tampoco tenía a nadie borrado, y donde "parecía" que era fuera de juego, para el que quiera entenderlo. Lo que estás poniendo es una maniobra de alguien que ve la vida a franjas verticales azulgranas.

Y no has dicho nada de la bronca que están montando con lo del Cristiano Ronaldo y su agresión. Hay que subirle a los altares ya.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
01-02-10, 17:54
pero es que es de chiste que hagan una campaña con una jugada tan dudosa, en caso de duda hay que dejar seguir... y es de coña el penalty que pide AS y es de coña que todo lo que está ganando el Barça es por los arbitros según esta prensa... qué penita dan.

Y eso que han ganado al Deportivo
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
01-02-10, 18:02
Sabes lo que pasa, que El Mundo Deportivo me lo prohibe mi religión, y el As lo empiezo por la contraportada Biggrin, por higiene mental, más que nada.

Por lo demás, la prensa en general, y la deportiva en particular, si no consigues leerla como entretenimiento, es mejor que no la leas, que es más nociva para la salud que cualquier ministra, que no es poco
Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
01-02-10, 18:20
En directo no me pareció fuera de juego, en caso de duda nunca se pita, el tema fue que sacó la falta donde le salió de los mismísimos.
El Marca y el As suelen soltar muchas sandeces, incluso sacan noticias sin contrastar minimamente. Pero bueno, espero que abras otro hilo con las sandeces del Sport y El Mundo Deportivo que también son varias y habituales, mismamente cuando la eliminación del Barça por el Sevilla hablaban de una mano negra (no del grupo de Manu Chao precisamente). Si te pones hasta el Diario Montañes es de lo menos imparcial del mundo cuando habla del Racing.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
01-02-10, 18:34
Locke_ escribió:Si te pones hasta el Diario Montañes es de lo menos imparcial del mundo cuando habla del Racing.

Si, que se lo cuenten a Canales y a Portugal ayer en Getafe...
Silbido
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

01-02-10, 18:36
Sponge escribió:
Locke_ escribió:Si te pones hasta el Diario Montañes es de lo menos imparcial del mundo cuando habla del Racing.

Macho, te has vuelto de un forofete tu también ultimamente...
Lo de Canales y la expulsión de Portugal fue una cagada del árbitro eso no lo discute nadie.

Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
01-02-10, 19:22
Locke_ escribió:
Sponge escribió:

Lo de Canales y la expulsión de Portugal fue una cagada del árbitro eso no lo discute nadie.

La culpa es de tanto Madrid y Barça, que me "enervan"...
Silbido
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

01-02-10, 22:50
Sponge escribió:
Locke_ escribió:
Sponge escribió:

La culpa es de tanto Madrid y Barça, que me "enervan"...

Te lo creas o no, en Torrelavega a la gente que es muy cerrada de la Gimnastica les pasa exactamente lo mismo con el Racing. Ya se que los de Santander no lo entendeis con el tema de que estais en primera y tal.
Yo ya paso, ojala ganeis la copa y así pueda disfrutar gente allegada a mí.
Vamos que prefiero que lo disfruten mi primo, mis compañeros de trabajo que no uno que no conozco de Sevilla o de Getafe.

Por cierto respecto al tema del hilo:

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/0...#more-3006

Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
11-03-10, 18:35
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
13-03-10, 18:17
Queria decir, queridos compañeros de foro, que no me gusta reirme de las "desgracias" de los demas, pero es que el real madrid, como club, y por culpa de la gente que lo representa, dirigentes, jugadores etc.., y por supuestisimo de su prensa, hace que desee con todas mis fuerzas que pierdan y se coman sus palabras de bocazas, engreidos y prepotentes.
No tienen la dignidad de aceptar que el barsa les da mil vueltas como club o como planificacion deportiva.
Cada vez que algun jugador famoso europeo hace buen partido, en la radio escucho decir "Florentino fichaló".
Siempre quiren fichar aqui y alla, en lugar de hacer las cosas bien y sacar gente de cantera (a alguno al menos, que ya se que lo del barsa es a lo bestia). Ademas alardean de esos fichajes de miles de millones, que por lo visto esta semana, no dan la felicidad, asi que, QUE SE JODAN!
Ah, no soy del barsa.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

13-03-10, 18:48
cradock escribió:Queria decir, queridos compañeros de foro, que no me gusta reirme de las "desgracias" de los demas, pero es que el real madrid, como club, y por culpa de la gente que lo representa, dirigentes, jugadores etc.., y por supuestisimo de su prensa, hace que desee con todas mis fuerzas que pierdan y se coman sus palabras de bocazas, engreidos y prepotentes.
No tienen la dignidad de aceptar que el barsa les da mil vueltas como club o como planificacion deportiva.
Cada vez que algun jugador famoso europeo hace buen partido, en la radio escucho decir "Florentino fichaló".
Siempre quiren fichar aqui y alla, en lugar de hacer las cosas bien y sacar gente de cantera (a alguno al menos, que ya se que lo del barsa es a lo bestia). Ademas alardean de esos fichajes de miles de millones, que por lo visto esta semana, no dan la felicidad, asi que, QUE SE JODAN!
Ah, no soy del barsa.

Cada uno tiene sus filias y sus fobias futbolísticas, no te trates de justificar e ir de imparcial, por lo menos Stoner va de frente y se sabe de que palo va. Por todo lo que criticas a uno, es extrapolable a otro, prensa insoportable (Sport, Mundo Deportivo), dirigente insoportables (Laporta, Sala i Marti) y fichajes multimillonarios (42 millones por Alves, 25 por Chigrinsky y la de Dios por el Ibrahimovic este). Seguramente en tiempos de Mendonza y Nuñez, cuando el Madrid estaba arruinado y el Barça nadaba en la abundancia tus simpatías eran las mismas que ahora. Vamos que eres libre para que te caigan bien unos y mal otros, pero estos argumentos "morales" que esgrimes como que no cuelan.
Al final va a tener razón Bruno respecto a que los dos son insoportables, sólo con la salvedad que el Racing hace lo mismo que ellos a nivel regional, teniendo que aguantar en Torrelavega Racing y Racing hasta en la sopa.

Stoner, suerte para la Champions, que uno ya esta harto de la p... Premier, que tiene cojones que podamos ver los partidos estos en abierto y los de España pagando. Lo único comentarte que hablar de Roncero como periodista es como considerar al Mariñas o al Jorge Javier Vazquez como tales. Me hace mucha gracia que exista gente que se tome en serio a tipos como este.De estos bufoncillos también los hay en demasía en la prensa catalana como Carazo, Astruells, el de los piños rotos que estuvo con la Carbonero etc... Solo un ejemplo aquí de hace dos temporadas:

[img][/img]

La prensa deportiva en general es un puto circo al estilo prensa rosa.

Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (134): 1 2 3 4 5 … 134 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.