• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 17 Siguiente »
› Bilbao Live Festival 2011

Páginas (11): « Anterior 1 … 7 8 9 10 11 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bilbao Live Festival 2011
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
21-06-11, 17:45
Yo estas cosas lo veo como si fuera un saco con las ofertas de los promotores y que no se saldrán del saco y nombres como lo del invitado son imposibles, es mas fácil que sea un nombre menor, por la cosa de ser segunda opción

Sin saber mucho de como va la cosa, diría que como sustituta no me lo pensaría dos veces y hablaría con Janelle Monae, buenas criticas del publico y de la prensa, tanto del disco como del directo que dio el domingo en Madrid, y si sumamos que mantiene una línea similar, pues yo ya estaría al tfno.... Otra cosa es el coste y todo el rollo, pero bueno
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
21-06-11, 18:41
(21-06-11, 17:31)Invitado escribió: Yo espero que no sean Foo Fighters porque les voy a ver en Madrid, pero tampoco me importaria verles dos veces seguidas.
De elegir elegiria Muse, Kings of Leon o System of a Down (que si no recuerdo mal era uno de los grupos que se rumoreaban antes de haber ninguna confirmacion)

Muse han hecho gira europea hace relativamente poco y empiezan la americana en Julio, así que estarán con ensayos, escenografía y tal. Además ahora mismo son como muuuuuuy grandes para ficharlos a última hora. Kings of Leon no me molan nada, pero la fecha la tienen libre en principio. System of a Down sería la hostia y la fecha también está libre.

De todos modos lo lógico es que busquen algo parecido al cabeza de cartel que se cae, porque mucha de la gente que haya comprado entrada para ese día lo habrá hecho por dicho cabeza. Eso lo lógico, porque hablamos a la vez de Last Tour y de Amy Winehouse, así que... Lo que dice Patru de Janelle Monae encaja por estilo, pero no la veo con peso mainstream suficiente como para cabeza. Vamos, la noticia de la cancelación de gira de Janelle no habría salido en el telediario.

Al que se le ocurrió en LT la feliz idea de elegir a Amy Winehouse como cabeza de cartel deben estar cayéndole unas buenas collejas.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
21-06-11, 18:50
last Tour no creo que pierdan nada, los bonos están vendidos y ahora traen otra cosa y a volar...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
21-06-11, 19:17
Ya, pero si quieres que tus clientes estén contentos y confíen en tí como organización (pensando en próximas ediciones, quiero decir) lo propio es que se saquen algo decente, si no bueno, para cubrir el hueco, que es muy grande (y se veía venir, además). No es lo mismo que si se hubiera caído de un cocotero el día antes.
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

21-06-11, 20:11
Sí, más o menos a eso me refiero. Y que aunque según la parte trasera de la entrada no haya nada que hacer, seguro que tienen que lidiar con más de una reclamación...
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
21-06-11, 21:41
(21-06-11, 18:41)Absento escribió: [quote='Invitado' pid='93659' dateline='1308670269']

Al que se le ocurrió en LT la feliz idea de elegir a Amy Winehouse como cabeza de cartel deben estar cayéndole unas buenas collejas.

Yo creo que se merece algo más que unas collejas.
Sakira está de vacaciones con piqué, que la llamen.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
21-06-11, 21:44
para mí la dificultad es encontrar a alguien parecido, ya que se supone que la gente que quería ver a la tipa, querrá ver otra cosa que le guste, no algo totalmente diferente
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

21-06-11, 22:59
Tendria que ser alguien parecido y grande, ya que Amy Winehouse era el cabeza de cartel del viernes. Yo no iba a verla, porque la verdad es que no me gusta y ademas me parece que no pegaba con el resto de grupos de ese dia.
Espero que LTI nos sorprenda con un gran grupo.
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
21-06-11, 23:02
F I T O

O Chaquira también me vale

Si fuesen los foo figthers (no caerá esa breva) iba hasta yo.
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

21-06-11, 23:56
Os juro que también he pensado en Shakira, me está subiendo un poco de vómito a la boca. Deberíamos editar los posts para no dar ideas.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
22-06-11, 00:07
"Si tiene canciones muy chulas... No vas a ir? Pero a ti no te gusta mucho la musica?"

A mi me parece que va a caer el típico nombre que genera este típico comentario.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
22-06-11, 09:46
(21-06-11, 23:56)Absento escribió: Os juro que también he pensado en Shakira, me está subiendo un poco de vómito a la boca. Deberíamos editar los posts para no dar ideas.

Shakira ya ha estado hace tres semanas en Bilbao. Sería demasiado.

Propongo un double hit combo:

[Imagen: jennifer-lopez-beyonce-pepsi-2.jpg]

BEYONCÉ+JENNIFER LOPEZ

Y me replantearía mi presencia en el BBK live.

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
22-06-11, 09:55
Eso cuesta mas que todo el resto del festival junto....

Yo os recuerdo que LTI ya trajo a los BEP aunq por aquel entonces estaban de capa caída en España

Yo opino como Robreto que será un artista definido por esas frases
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
22-06-11, 10:25
Déjame soñar, patru.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
22-06-11, 10:43
Anoche comentaron la noticia en un telediario y dijeron que la organización estaba buscando sustituto pero que en cualquier caso devolvería el dinero a la gente que tenía la entrada de ese día.

Estas cosas pasan por hacer hibridos entre un festival serio y una especie de rock in río.

Quien se acuesta con niños se levanta mojado.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (11): « Anterior 1 … 7 8 9 10 11 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.