• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 17 Siguiente »
› Bilbao Live Festival 2011

Páginas (11): 1 2 3 4 5 … 11 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bilbao Live Festival 2011
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
20-12-10, 19:57
El Bilbao BBK Live 2011 ya tiene fechas. La sexta edición del festival tendrá lugar del 7 al 9 de julio, en el habitual recinto de Kobetamendi.

Mañana, martes, 21 de diciembre, saldrá a la venta un bono oferta a 90 € + gastos de distribución y este precio estará vigente hasta el 25 de enero. Podrás obtener los habituales descuentos comprando con la tarjeta roja BBK 26 y a través del Bono Cultura a partir del viernes 24 de diciembre.

Bono Cultura
El bono oferta del Bilbao BBK Live se podrá adquirir utilizando el Bono Cultura del Gobierno Vasco (con el cual puedes ahorrarte 15 €) en los siguientes puntos de venta habilitados para ello:

-VITORIA-GASTEIZ (Oficina de ASIAC, Administrador de Servicios de Información y Atención al Contribuyente, C/ Eduardo Dato, 11- Bajo 01005 Vitoria-Gasteiz, Tfno: 945 161 160)
-BILBAO (Azkena Bilbao: Ibañez de Bilbao, 26 48001 Bilbao, Tfno.: 94 424 0890)
-IRUN (Bloody Mary, Cipriano Larrañaga, 9 20.302 Irun, Tfno.: 943 61 43 60)

**El Bono Cultura es un documento similar a las entradas que emiten los cajeros con el que una persona puede consumir 40 € en productos culturales en un único establecimiento, cuando ha pagado sólo 25 € por él.

El Bono Cultura se podrá adquirir en los siguientes sistemas de venta de entradas:
BIZKAIA: Cajero multiservicio de BBK
GIPUZKOA: Servikutxa de KUTXA
ARABA: A través de la web de la CAJA VITAL, www.cajavital.es

BILBAO BBK LIVE 2011
7, 8 y 9 de julio, Kobetamendi

¡¡BONO OFERTA A 90 € + GASTOS HASTA EL 25 DE ENERO!!
¡¡A LA VENTA MAÑANA, 21 DE DICIEMBRE!!

DESCUENTOS BBK
*La oferta es de 15 € sobre los primeros 500 bonos (un bono por tarjeta) comprando con la tarjeta BBK roja 26

PUNTOS DE VENTA
www.ltinews.net/entradas.html
Cajeros Multiservicio BBK, Oficinas BBK (Alicante, Ciudad Real, Logroño, Madrid, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia, Zaragoza), tfno 944 310 310, www.bbk.es
Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes
BILBAO (Azkena), BURGOS (Pub Contrapunto), IRUN (Bloody Mary), GIJÓN (Librería Paradiso), OVIEDO (El Último Mono), PALENCIA (Discocenter), VALLADOLID (Discocenter), VIGO (Discos Elepé)
Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
20-12-10, 20:02
A ver qué traen este año. Yo el año pasado fui el sábado a ver a Maccabees principalmente y me lo pasé bastante bien. Muy bien organizado, sin colas para copas, buen sonido, facilidades para llegar al sitio, variedad de grupos para todos los gustos...

El único problema es que hace mucho caló por esas fechas allí, pero nada que no se pueda arreglar.
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
20-12-10, 21:37
Ya he hecho la reserva en mi hotel favorito Biggrin

A ver si hay suerte y este año se meten la jornada "jevi" por donde les quepa.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
20-12-10, 23:25
coño Mick, sin saber nada del cartel?

bueno, siempre estás a tiempo de cancelar
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
10-01-11, 15:29
Se está rumoreando mucho que viene Coldplay...
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
10-01-11, 15:33
hace mucho
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
11-01-11, 10:33
Jo, pues por mí que se queden en casa. Yo este año apuesto por Soundgarden y System Of A Down (bueno, más que una apuesta es un deseo, jeje).
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
12-01-11, 10:07
(10-01-11, 15:29)Marco escribió: Se está rumoreando mucho que viene Coldplay...

Sería una gran cagada.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
12-01-11, 10:47
A mi me parece que sería como el resto de años....
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
12-01-11, 11:12
No es Coldplay, es cosplay, hay que ir al festi vestido de Naruto... BiggrinLaughBiggrin

Solté la chorrada del día, ¿seré capaz de no decir más?

PD. No me sorprendería que tocaran coldplay, el cartel del BLF siempre me ha parecido bastante chungo
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
12-01-11, 11:21
El BLF siempre es un no claro, auqneu siempre meten algun grupo qeu dices, bueno... quiza...

En mi caso, creo que hoy por hoy esta complicado qeu me pongan a alguien en el cartel que diga "tengo que ir"
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-01-11, 11:25
(12-01-11, 11:12)tambourine escribió: No es Coldplay, es cosplay, hay que ir al festi vestido de Naruto... BiggrinLaughBiggrin

jojojoj, tampoc estaria mal que fuera al reves, ir al salon del manga a concursar vestido de Coldplay Biggrin

"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
12-01-11, 17:55
¿Porqué es un no?¿siempre?¿algún grupo es "psché"?

Cartel 2006
Ben Harper, The Cult, The Cardigans, Ladytron, Ojos de Brujo, The MFA, Capri, Alex Under & Paco Osuna, FC Kahuna, Guns N'Roses, Deftones, Feliz Da Housecat, Armin Van Buuren, Alexander Kowalski, Cristian Varela, Matthew Dekay, Markus Schulz, Gatibu, John Lord Fonda, Hash, Andrés Calamaro y Ariel Rot, Placebo, The Pretenders, Los Planetas, Front 242, Junkie XL, Todd Terry, Derrick Carter, Francesco Farfa, Silicone Soul, El Inquilino Comunista, Der Dritte Raum, El Columpio Asesino, Oxia, Zodiacs,Donnacha costello, Rex The Dog

Cartel 2007
Jueves, 21 de junio: Iron Maiden, Within Temptation,Mastodon, Juliette & The Licks, Stone Sour, Bloodsimple, Lauren Harris, Vhäldemar
Viernes, 22 de junio: Red Hot Chili Peppers, My Chemical Romance, Fishbone, Fermin Muguruza, Kula Shaker, Billy Talent, Berri Txarrak, One Direction Drive
Jueves, 28 de junio: Fito & Fitipaldis, New York Dolls, Maceo Parker, Los Ronaldos, Muchachito Bombo Inferno, I Love Ufo, The Pinkertones, The Ellas, Nun,
Viernes, 29 de junio: Metallica, Incubus, The (International) Noise Conspiracy, Dagoba, Nebula, Zico Chain, Idi Bihotz, Biok, Laia

Cartel 2008
Viernes, 4 de julio: The Police, The Charlatans, The Dandy Warhols, Morcheeba, The Gift, Fancy, Gari,The Raveonettes.
Sábado, 5 de julio: R.E.M., Lenny Kravitz, The Prodigy, Krakovia, Dynamo, The Sunday Drivers, The Fratellis, Pigeon Detectives.
Domingo, 6 de julio: Madness, Tequila, ZZ Top, Riders on The Storm, The Blues Brothers Band, Quique Gonzalez & La Aristocracia del Barrio

Cartel 2009
Jueves, 9 de julio: Depeche Mode, Basement Jaxx, Editors, The Ting Tings, Vetusta Morla, The Gaslight Anthem, Motor, Lain.
Viernes, 10 de julio: Jane's Addiction, Kaiser Chiefs, Echo and the Bunnymen, Dave Matthews Band, Chris Cornell, Babyshambles, Supergrass, El Columpio Asesino.
Sábado, 11 de julio: Placebo, Primal Scream, Fischerspooner, Asian Dub Foundation, Baddies, The Phenomenal Handclap Band, Cycle, It Hugs Back, Ama Say.

Cartel 2010
Jueves, 8 de julio: Rammstein, Slayer, Skunk Anansie, Rise Against, Bullet for my valentine, Volbeat, Anti-Flag, Rise to Fall
Viernes, 9 de julio: Pearl Jam, Alice in chains, Paul weller, Gogol bordello, Coheed and cambria, Biffy Clyro, Dropkick murphys, Gomez, Wild beasts, Capsula
Sábado, 10 de julio: Faith no more, Manic street preachers, Jeff tweedy, Jet, Feeder, Tsool, Los campesinos, The maccabees
Buscar
Responder
radiografico Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Mar 2010
12-01-11, 18:23
Ahora tampoco gusta Coldplay? jaja.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-01-11, 18:42
Para mi si, porque por muy bueno que sea el cabeza de cartel se ve lleno de mierda por cada pieza que meten que da autentica cagalera.
Son unso carteles qeu no se sostienen, basados en un grupo grande y luego relleno como se puede, sin criterio o forma.
Para mi eso es un lastre y muy gordo.

Ejemplo, el año pasado fui al SOS de Murcia proque costaba 35e y sabia qeu disfrutaria de un cartel decente el viernes (con variso manchurrones para mi gusto, como Franz Ferdinand por ejemplo) y que el sabado me moriria del asco (me aburri soberanamente con Magic Numbers, Madness, Love Of Lesbian...), pero por ese dinero me compenso tener un dia bueno. En Bilbao nunca se ha dado el caso, y a nada qeu conozcas mis gustos solo tienes qeu mirar por encima el cartel, para ver que no me ofrecia nada que no hubiera visto ya el año anterior en el FIB o el Primavera en un cartel mucho mejor o directamente meses antes en una gira.

LTI para mi gusto la caga mogollon con los carteles, este año la estan liando con cada anuncio en el Azkena que casi hace llorar a Stoner.

En el BLF meteran a uno gordo, que yo tenia casi seguro qeu serian Arcade Fire pero parece qeu el millonetis se lo quito pro el talonario, y luego lo rodearan de grupso que han plagado lso festivales de años anteriores o que estan venidos a menos... The Sounds, Cornershop, Franz Ferdinand, Travis, Peter Bjorn & Jhon...

Y el rollo estadio tipo Coldplay no me gusta nada... Los mesias del rock son un coñazo por definicion, pero eso si, segun lo que he comentado antes, tienen posibilidades de ser lso cabeza de cartel.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (11): 1 2 3 4 5 … 11 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.