• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Bochornoso lo de la prensa deportiva

Páginas (134): « Anterior 1 … 20 21 22 23 24 … 134 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bochornoso lo de la prensa deportiva
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
28-04-11, 14:16 (Última modificación: 28-04-11, 14:17 por Perruzo.)
La entrada de pepe es criminal y de tontos, a que viene esa entrada en campo contrario.Alguien ha dicho que ni le toca se ve que por internet no se veía bien el partido, alves en un momento dado deja de extender su pierna por que si sigue el recorrido la puede lesionar gravemente.
Pepe llevaba 300 minutos jugando con fuego y se ha quemado, pero es que marcelo se tenía que haber ido a la calle por los dos pisotones a Pedro.
Los jugadores del madrid se han dedicado a jugar de una manera muy agresiva y muchos jugadores del barca han hecho teatro, cada uno utiliza sus armas.
La posesión del balón no te asegura marcar mas goles, pero cuanto mas esté en tu poder el balón mas probabilidades de que te hagan faltas tienes y mas probabilidades de que al rival le saquen tarjetas.
Mou la ha cagado, y la está cagando el madrid dejándole hacer todo lo que le da la gana, ayer el propio cr dijo que no le gustaba donde había jugado ni la forma de jugar de su equipo, sin embargo los medios de esto no hablan.
Ayer, sin que sirva de precedente ya que no me dormía, vi un rato el debate de marcatv y kiko narvaez puso en su sitio al impresentable de Inda, le vaciló y le sacó quicio.
Me gustá mucho el futbol pero reconozco que cada día me da mas asco.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
28-04-11, 14:17
Yo estoy hasta los huevos para ser franco
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

28-04-11, 14:31
(28-04-11, 13:34)pelotas escribió:
(28-04-11, 13:05)neve escribió: Yo ando un poco como Patru, me la sudan bastante tanto los unos como los otros, pero me hace gracia las interpretaciones del reglamento que se hacen según de que lado sea el medio. El reglamento de la FIFA dice, literalmente:
Cita:Juego brusco grave

Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego.

Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá ser sancionada como juego brusco grave.

Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de frente, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable de juego brusco grave.

En situaciones de juego brusco grave no se aplicará la ventaja, a menos que exista una clara oportunidad de marcar un gol. En este caso, el árbitro deberá expulsar al jugador en la siguiente interrupción del juego.

Se expulsará a todo jugador culpable de juego brusco grave, y el juego se reanudará mediante un tiro libre directo desde el lugar donde ocurrió la infracción (ver Regla 13 – Posición en tiros libres) o tiro penal (si la infracción se produjo en el área penal del infractor).

Así, que, sin haber visto el partido (sólo la jugada de la expulsión), y teniendo poco interés en ambos equipos, creo que la expulsión sí que era justa.

Pero es que la entrada no ha puesto en peligro la integridad física del adversario.
He jugado al futbol durante bastante tiempo y te puedo asegurar que
si Alves completa el recorrido de su pierna... matar no le iba a matar pero le podía haber hecho mucho daño, la integridad física en el futbol no es que te maten.
A casquero tampoco le llegó a pisar la cabeza por completo y le expulsaron y le metieron un buen puro.
Este tío se le va la pinza y si mou le arenga a que de ostias pues el completo, solo hay que ver la cara que pone cuando le hace la entrada.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
28-04-11, 15:01
A mi me da ena, proqeu yo creo que habian trabajado mucho con el para mandarlo a la mierda todo en tres partidos... Una cosa es ser agresivo y otras lo que le han animado a hacer en estos partidos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
28-04-11, 15:59 (Última modificación: 28-04-11, 16:06 por Phunk Phenomena.)
(28-04-11, 14:16)Perruzo escribió: La entrada de pepe es criminal ...alguien ha dicho que ni le toca se ve que por internet no se veía bien el partido, alves en un momento dado deja de extender su pierna por que si sigue el recorrido la puede lesionar gravemente.

¡¡ De hecho le lesionó de gravedad !! salió en camilla del campo con la pierna colgando de un tendón mientras ponía esa cara de penetrado marca de la casa. Luego los doctores le trataron rápido en la banda con una pócima mágica a base de lágrimas de unicornio y en la jugada siguiente ya estaba corriendo como Ussain Bolt el chaval...

Por que otra cosa (además de las reiteradas decisiones arbitrales polémicas que siempre benefician al mismo) es el Club de la Piscina en el que se ha convertido últimamente el FCB. El teatro que le echan Alves, Pedrito, Villa y Busquets cada vez que les rozan da un poco de vergüencilla, y no es la primera vez, ni la segunda. Fue mítica la expulsión a Motta en año pasado en Barcelona, con Busquets revolcándose de dolor mientras miraba de tapadillo con la cara tapada la reacción del árbitro.

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
28-04-11, 16:15
[Imagen: 222657_2019521849054_1274135814_32428358_3776004_n.jpg]
Silbido
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
28-04-11, 16:21 (Última modificación: 28-04-11, 17:50 por pelotas.)
(28-04-11, 14:31)Perruzo escribió: He jugado al futbol durante bastante tiempo y te puedo asegurar que
si Alves completa el recorrido de su pierna... matar no le iba a matar pero le podía haber hecho mucho daño, la integridad física en el futbol no es que te maten.
A casquero tampoco le llegó a pisar la cabeza por completo y le expulsaron y le metieron un buen puro.
Este tío se le va la pinza y si mou le arenga a que de ostias pues el completo, solo hay que ver la cara que pone cuando le hace la entrada.

Yo creo que debe tener un muelle en esa pierna, porque fue rozarle y salir la pierna disparada en la otra dirección. Una cosa es que Pepe sea un retrasado mental y otra bien distinta es que en esa jugada haya ido a hacer daño y por lo que yo veo en la jugada no lo parece. Pero ahí cada uno que lo vea como quiera, yo por lo menos opino desde la objetividad que me otorga el desprecio que les tengo a esas dos instituciones.

Lo que si veo es una actuación de óscar merecedora de tarjeta amarilla por parte del lumbreras que recibe la supuesta acción violenta.

Aupa Manchester.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

28-04-11, 17:17
(28-04-11, 15:59)Phunk Phenomena escribió:
(28-04-11, 14:16)Perruzo escribió: La entrada de pepe es criminal ...alguien ha dicho que ni le toca se ve que por internet no se veía bien el partido, alves en un momento dado deja de extender su pierna por que si sigue el recorrido la puede lesionar gravemente.

¡¡ De hecho le lesionó de gravedad !! salió en camilla del campo con la pierna colgando de un tendón mientras ponía esa cara de penetrado marca de la casa. Luego los doctores le trataron rápido en la banda con una pócima mágica a base de lágrimas de unicornio y en la jugada siguiente ya estaba corriendo como Ussain Bolt el chaval...

Por que otra cosa (además de las reiteradas decisiones arbitrales polémicas que siempre benefician al mismo) es el Club de la Piscina en el que se ha convertido últimamente el FCB. El teatro que le echan Alves, Pedrito, Villa y Busquets cada vez que les rozan da un poco de vergüencilla, y no es la primera vez, ni la segunda. Fue mítica la expulsión a Motta en año pasado en Barcelona, con Busquets revolcándose de dolor mientras miraba de tapadillo con la cara tapada la reacción del árbitro.

Ya he dicho que le podía haber lesionado de gravedad y no que le lesionase y también he dicho que algunos del barca exageraron demasiado las faltas que le hacían.
En los tres clásicos que llevamos el barca es el club de la piscina, efectivamente, y el madrid el club de la lucha... y de la lágrima fácil.
Buscar
Responder

28-04-11, 18:20
¿En qué se parecen en Barça y Gol Televisión?

En que compras La Liga y te regalan la Champions. BiggrinBiggrinBiggrin
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
28-04-11, 18:33
y digo yo .............VAYA PAR DE GOLAZOS DE MESI!!!!!
Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

28-04-11, 19:02
(28-04-11, 18:33).invitado. escribió: y digo yo .............VAYA PAR DE GOLAZOS DE MESI!!!!!

Es que de esto no se puede hablar, ya habla Mouriarti de lo que a el le interesa para que los altavoces de la central lechera lo propaguen a toda españa, si a toda españa, por que la prensa europea le mete unos buenos palos al señor mouriarti y al juego de su equipo.

Messi es... ciencia ficción, la toma aerea del 2º gol da miedo, está rodeado de 6 tíos y no pueden pararle, y el primer gol es de puro 9, todavía le está buscando sergio ramos.

El 2º gol de messi compensa aguantar toda la mierda de partido que se vio.

Stoner di algo
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
28-04-11, 20:24

yo diría que es falta de Alves
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
28-04-11, 20:27
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/20...774526.htm

http://www.marca.com/blogs/enmarcados/20...ancha.html

http://www.marca.com/blogs/juanito-blaug...habla.html
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder

28-04-11, 22:03
No hay mal que por bien no venga. Mi solape más temido para el día fuerte del Primavera Sound era el Madrid jugándose la décima (la final es el sábado 28, a las 20.45).
A la hora de la finálisima estarán en el Fòrum gente del pelo de Animal Collective, PJ Harvey, Mogwai, Fleet Foxes, Yuck, Holy Ghost...

Si estuviese el Madrid en escena (cosa que ahora está descartado) iba a ser muy doloroso el asunto porque no sería capaz de perderme La Décima a no ser que bajara del séptimo cielo el mismísimo Curtis Mayfield a ponernos a todos firmes.

Quien no se consuela...
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
28-04-11, 22:27
La verdad es que el sabado puede ser muy tranquilo en ese aspecto, pero puede ser el infierno todo lleno de camisetas del barca... Y no descarto que pongan alguna pantalla....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (134): « Anterior 1 … 20 21 22 23 24 … 134 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.