• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 37 Siguiente »
› Espacio Santander (ECAM)

Páginas (17): « Anterior 1 2 3 4 5 … 17 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Espacio Santander (ECAM)
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
18-03-11, 01:48
Sí, la noticia es del Mondosonoro, pero me da que quiere decir, por darle carrete a mi argumentación, que están preparando las fotos para el DM Wink

Ya queda poquito, a lo mejor hasta me tengo que callar Biggrin
Buscar
Responder
luigi_dt Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Feb 2009
18-03-11, 05:25 (Última modificación: 18-03-11, 05:27 por luigi_dt.)
El lunes a las 10:00h va el alcalde a hacerse la foto de rigor e inagurarlo (no me lo explico, porque visto lo visto no creo que esté ni medio acabado...)
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
18-03-11, 09:49
(18-03-11, 01:48)Mick69 escribió: Sí, la noticia es del Mondosonoro, pero me da que quiere decir, por darle carrete a mi argumentación, que están preparando las fotos para el DM Wink

No, yo lo digo única y exclusivamente por la foto que hay en el enlace de la mondo, jeje.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
18-03-11, 09:51
(18-03-11, 01:08)robreto escribió: Mira Mick, ya tienes la foto para el Diario

http://www.mondosonoro.com/Noticia/Escen...16344.aspx

Escenario Santander fotografía a sus músicos
miércoles, 16 de marzo de 2011 / 13:03
El jueves 31 de marzo se convoca a los músicos santanderinos para realizar las fotos oficiales de los que van a participar en el “Escenario Santander”
Redacción
País: España
Foto: Archivo

La Fundación Santander Creativa y el Ayuntamiento de Santander, en colaboración con la Asociación de Fotografía y Video de Santander, con motivo de la semana de la imagen y las nuevas tecnologías y coincidiendo con la inauguración del citado centro ha decidido regalar a los músicos de Cantabria las fotos oficiales de sus grupos. Se utilizaran como fotos oficiales para diferentes usos (la web de Escenario Santander, carteles de conciertos, carátulas etc...) . Para ello han convocado a los músicos el jueves 31 de Marzo, a las 19:45 , en la Plaza Porticada de la capital cantabra. Allí se montará un set de fotografía con un fondo e iluminación donde se realizaran las fotos. Mientras se hagan las fotos tambien habrá música en vivo. Además de las fotos oficiales el evento será abierto a todos los fotógrafos que quieran participar en el concurso de fotografía que con motivo de la semana de la imagen convoca el Ayuntamiento. Se colocarán en las esquinas de la plaza fondos blancos donde el público asistente pueda posar también para ser retratado.

Igual Rtz o Loxza saben algo más

Sí, algo sé Smile Es una de las actividades de la semana de la imagen planteada por la Asociación Espacio Imagen. Lo de los usos de las fotos sí que no tengo ni idea
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
18-03-11, 10:00
Que conste que me parece guay lo de la semana de la imagen, lo de juntar a musicos y fotografos y que se haga el ECAM, pero..

¿Inaugurar un espacio musical sin nada programado para ese día y sin acabar?

Por fuera está más o menos. Me imagino que por dentro falte más ¿Alguien que haya estado?
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
18-03-11, 10:09
(18-03-11, 10:00)robreto escribió: Que conste que me parece guay lo de la semana de la imagen, lo de juntar a musicos y fotografos y que se haga el ECAM, pero..

¿Inaugurar un espacio musical sin nada programado para ese día y sin acabar?

Por fuera está más o menos. Me imagino que por dentro falte más ¿Alguien que haya estado?

Lo de las fotos es independiente de esto, de hecho se hace en la Porticada. Lo de inaugurar, es lo que te digo, con la nueva ley en precampaña -desde que se convocan elecciones, lo que según todas las fechas tiene que ser el 28 de marzo, y el inicio de la campaña (7 de mayo)- no se puede hacer ningún acto de inauguración -tampoco se puede hacer propaganda electoral, por eso están como locos poniendo carteles ahora.

Acabo de asomarme por la ventana y hay 4 personas trabajando en el talud de caída hacia el parque (supongo que serán de parques y jardines), y luego veo alguno más trabajando en el cierre de la sala -el muro inferior lo han terminado justo la semana pasada.
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
18-03-11, 10:16
Yo estaba en que lo de la ley electoral era solo un mes así que me salían unos 20 días más para darle caña al asunto Tongue

Yo lo veo por la parte que da al norte. si que parece que no llegan...

Lo pondrán en marcha y ya organizarán una visita o lo que sea.. que siempre hay triquiñuelas Laugh

WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
18-03-11, 10:16
Parece que el lunes se ha convocado una rueda de prensa y contarán todo lo que haya para contar sobre este asunto.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
luis avin Sin conexión

Temas: 2
Registro en: Jan 2011
18-03-11, 12:47
Quizás debieráis acercaros por allí el Lunes, y formaros un juicio de primera mano sobre la instalación y sus posibilidades. Es una idea...[/b]
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
18-03-11, 13:14
(18-03-11, 12:47)luis avin escribió: Quizás debieráis acercaros por allí el Lunes, y formaros un juicio de primera mano sobre la instalación y sus posibilidades. Es una idea...[/b]

Yo esto no lo he dudado ni un momento. De hecho todo el mundo ha hablado genial y tengo muchas ganas de catarlo

Mis dudas van más acerca de todo el sarao este de las inauguraciones, las prisas electorales y demás.
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
18-03-11, 13:23
(18-03-11, 09:49)Absento escribió:
(18-03-11, 01:48)Mick69 escribió: Sí, la noticia es del Mondosonoro, pero me da que quiere decir, por darle carrete a mi argumentación, que están preparando las fotos para el DM Wink

No, yo lo digo única y exclusivamente por la foto que hay en el enlace de la mondo, jeje.

Vale, ahora me he fijado
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
18-03-11, 13:31
(18-03-11, 12:47)luis avin escribió: Quizás debieráis acercaros por allí el Lunes, y formaros un juicio de primera mano sobre la instalación y sus posibilidades. Es una idea...[/b]

¿Pero el lunes no va a ser sólo el guapo para las fotos o se va a explicar al detalle el funcionamiento y la gestión y los costes y varios etcéteras más del ECAM éste?

¿Va a haber rueda de prensa?¿puedo ir yo?¿cualquiera?¿podré preguntar?

Las piedras, perdón, las instalaciones las veremos más adelante. Supongo.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
18-03-11, 14:42
Mira tú por donde, una duda que tenía.

http://nochederock.com/foramen2/viewtopic.php?f=1&t=98890

Perruzo, absento,45 grados o estereotypos quizás nos sepan decir alguna cosa más
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

18-03-11, 14:56
Ein?? Yo no sé nada de eso, Lazy no hemos pedido local allí, ni tocamos el 31 en la Porti. Nos han llamado para tocar allí en abril en no sé exactamente qué evento, si inauguración o qué, pero no hay nada confirmado ni anunciado todavía...
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

18-03-11, 14:59 (Última modificación: 18-03-11, 15:07 por Absento.)
A ver, que volviéndolo a leer me parece que te has liado, Robreto. No tiene que ver con los que tocamos el año pasado en la Porticada, sino con los que van a tocar el 31, que habrá actuaciones en directo durante las sesiones de fotos. Y los que van a tocar allí, que no tengo ni idea quiénes serán, son a los que han asignado locales en el Espacio.

Eso según lo dicho en ese post, claro.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (17): « Anterior 1 2 3 4 5 … 17 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.