23-01-10, 15:02
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Espacio Santander (ECAM)
|
23-01-10, 15:02
24-01-10, 12:49
Kiss me goodbye... pushing out before I sleep... can´t you see I try swimming the same deep water as you is hard...
24-01-10, 14:03
A ver como progresa, como idea mola pero hay que ver i se queda solo en buenas intenciones o si de verdad se hace lo propuesto y es accesible a toda propuesta
"Ahora soy peor"
24-01-10, 14:08
lo interesantes, que lo es, es saber también si habrá un espacio para conciertos, ya que esta ciudad adolece, y ya que lo van a hacer nuevo, lo pueden hacer preparado para...
24-01-10, 15:21
El día que lo vea terminado y en funcionamiento ya empezaré a plantearme qué opinión que me merece todo esto.
Abajo el trabajo
24-01-10, 18:49
Mifune escribió:El día que lo vea terminado y en funcionamiento ya empezaré a plantearme qué opinión que me merece todo esto. Coincido con el escéptico
24-01-10, 18:55
tiene muy buena pinta y si se hace que parece que si...es para estar muy contentos, algo así es el sueño para muchos... personalmente estoy convencido de que se hace y con muy muy buenas intenciones...
25-01-10, 02:32
Stoner escribió:lo interesantes, que lo es, es saber también si habrá un espacio para conciertos, ya que esta ciudad adolece, y ya que lo van a hacer nuevo, lo pueden hacer preparado para...En la reunión se comento todo esto. tiene un escenario que sube y baja, con un aforo para unas 1900 personas, aunque se está estudiando la posibilidad de hacerlo más pequeño para determinados conciertos tal y como propusieron los grupos.
26-01-10, 02:00
Stoner escribió:Un escenario que sube y baja?Si, jaja, no se extendieron mucho sobre eso, pero supongo que se refieren a que "baja" hasta el nivel del suelo para eventos como reuniones con el fin de tener más espacio para mesas y cosas así y "sube" más o menos para los conciertos, tiene un sistema de ascensor metido en el subsuelo muy sofisticado, jaja.
26-01-10, 10:56
pues a esperar que la oferta de conciertos sea diferente a la que llevan al de deportes
07-06-10, 17:04
Publi-página entera en el MondoSonoro de este mes.
Sobre una supuesta foto del resultado final: Espacio Cultural para las Artes Musicales (ECAM, entiendo yo) Patrocinan, organizan, dirigen el cotarro: - Ayuntamiento de Santander - Sociedad de vivienda y suelo de Santander SA - Santander 2016 Descripción: - 15 cabinas de ensayo - Sala y estudio de grabación - Aula de formación - Auditorio de 600 m2 ¿Auditorio significa sentado?¿no hay bar?
01-11-10, 23:28
Habrá que pagar una cuota mensual por el local de ensayo y el estudio de grabación tendrá precio de mercado y descuentos.
La obra del arquitecto Pucho Vallejo en Las Llamas se convertirá en la casa de los músicos de rock, pop y jazz donde podrán ensayar, grabar y actuar. El resto lo leéis aquí http://www.eldiariomontanes.es/v/2010110...01101.html
04-03-11, 19:29
Escenario Santander. Este será el nombre definitivo de la caja de música de Las Llamas, que hasta ahora era conocido como Espacio Cultural de las Artes Musicales (ECAM). En esta decisión ha prevalecido por parte de la comisión gestora municipal que la ciudad aparezca en el logotipo, y darle una dimensión internacional, ya que la 'marca Santander' no debe ser asociada únicamente al banco
Me descojono. El presupuesto de la obra asciende a 4,5 millones de euros (salvo desfase presupuestario) Cómo ya estáis avisados, no os podéis quejar. Por si alguno no se ha enterado, el resto está aquí http://www.eldiariomontanes.es/v/2011030...10304.html |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|