• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Bochornoso lo de la prensa deportiva

Páginas (134): « Anterior 1 … 15 16 17 18 19 … 134 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bochornoso lo de la prensa deportiva
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
09-03-11, 14:56
Respecto al árbitro, la injustificada expulsión habría sido un escándalo de no ser por el penalti a Messi que se comió previamente.

Sobre las tertulias de fútbol de marca tv, es tan sencillo como cambiar de cadena o apagar la tele, por higiene mental básicamente, telemierda pura y dura, como la noria o todos lo programas de salsa rosa o como se llamen.

En cuanto a los deseos de que eliminen a un equipo "español" como el barsa, los comparto y si además eliminan también al Madrid pues mejor que mejor.

Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
09-03-11, 20:13
vamos a ver Pol, ya en el partido de ida, penalty a Pedro y gol anulado a Messi legales...

ayer, penalty en el minuto veintipico a Messi no pitado... luego Van Persie se podría haber ido en el manotazo... la expulsión es ridícula, pero con el regalmento en la mano es tarjeta por perder el tiempo, además ya le perdonó una amarilla por un entradón a Messi en la primera parte... vamos, que en el computo global, son decisiones claras que perjudican al Barça y una expulsión rigurosa pero que si se contempla en el reglamente y estos ya estaban perdiendo mucho tiempo. Habría que decir también que el jugador fue muy tonto.

Dicho esto, a mí no me gusta expulsar a alguien por eso, y otra cosa, el Arsenal con 11 no tiró a puerta ni una solo vez, yo creo que si no le expulsan hubiera pasado lo mismo... y no te digo nada si pita el primer penalty a Messi.

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
09-03-11, 20:14
[Imagen: 00230e5e6eed34df37c21f89f9debd2e6626d54e...98854g.jpg]
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
Registro en: Aug 2005
09-03-11, 20:24
Aunque a mi esto del futbol y el marca me la trae totalmente al pairo, me he reido con "Así se hacen las portadas de MARCA"
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
09-03-11, 20:33
(09-03-11, 20:14)Stoner escribió: [Imagen: 00230e5e6eed34df37c21f89f9debd2e6626d54e...98854g.jpg]

Es que es acojonante
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
11-03-11, 00:20
(09-03-11, 14:42)Phunk Phenomena escribió:
(09-03-11, 13:38)Perruzo escribió: La expulsión muy rigurosa y mas en un partido de champions,quizás mereció la roja por el manotazo a Alves, no creo que sea algo parcial sino un error como el penal no pitado a Messi y el gol anulado a Messi en Londres, pero de esos errores nadie habla.
No creo que después de lo visto en los dos partidos se pueda decir que el barca haya pasado por la expulsión, el Arsenal vino a poner el autobús, dar hostias y perder tiempo.

Hombre Perruzo, yo no digo que el árbitro fuese el causante de la derrota del Arsenal, pero lo que me parece evidente (por el cómo y por las formas) es que el árbitro facilitó la remontada del Barça y es lícito tener sospechas de que lo hizo premeditadamente, por los motivos que sean (tal vez se enteró en el descanso que escamoteó un penalti a Messi, lo cual es cierto). Aún así no me compares un error por omisión en un penalti como los que hay a miles cada año con una expulsión a un jugador por rematar a gol un segundo después de haberse señalado un fuera de juego...

Otra cosa es argumentar que el Barça hubiese remontado igual contra once, tal vez, pero no lo sé. Si te expulsan así a un jugador no sólo quedas en inferioridad numérica sino también mental y de concentración porque sufir algo así tiene que ser desquiciante.

Para nada pongo en duda que el Barça mereció pasar, que jugó mejor, que remató más, blablabla, pero al final los partidos no los gana quien más veces remate ni quien más posesión tenga, los partidos los gana quien más goles meta y hasta ese momento (tras más de 150 minutos de eliminatoria) ese equipo era el Arsenal, igual que el año pasado el Inter ganó con una posesión mínima.

Sobre la prensa deportiva decir que me interesa lo mismo que las tertulias de Ana Rosa. En cuanto al forofismo en el fútbol me parece bien, como válvula de escape y como distracción. Otra cosa es perder los papeles o enfadarte con alguien por el fútbol, eso ya me parece de no tener dos dedos de frente, pero el forofismo sano e inofensivo en el fútbol, bienvenido sea.

Te aseguro que en el campo, he jugado al futbol bastantes años, es peor que te metan un gol a que te expulsen a un jugador con 30 minutos por delante, sino mira las miles de jugadas en las que un jugador salva un gol con la mano sabiendo que le expulsan, con tal de evitar un gol.
Por tanto tiene mas peso un gol anulado o un penal que,la expulsión de un jugador.
Se desvía constantemente el juego y superioridad del barca, en la mayoría de partidos, mediante las jugadas polémicas.
Como bien ha dicho stoner, tiraron las mismas veces a puerta con 10 que con 11.
Lo de los arbitros de champions es algo constante, luego dicen que los de aquí son malos.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
14-03-11, 12:23
[Imagen: esp6v9.gif]
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

14-03-11, 13:58
Las ligas no se acabán hasta que matematicamente alguien es campeón, pero los del Marca ya se están pajeando, el madrid a parte del partido del barca tiene 5 salidas complicadas, pero parece ser que solo cuentan para el barca las salidas complicadas, aunque en pequeñito ya dicen que las visitas del madrid son difíciles.
Ahora tocará el juntos podemos, el espítitu de Juanito(utilizado el año pasado contra el alcorcón), etc.

ESTAS ALTURAS EN LA LIGA DE LAS REMONTADAS EL MADRID TAMBIÉN ESTABA A CINCO

Hace cuatro años sí fue posible
· En la 06/07, la Liga del milagro de Capello, el Barça sacaba cinco puntos a su eterno rival a falta de diez jornadas · El Madrid tiene la carta bajo la manga del Clásico en el Bernabéu · Las cinco visitas de los merengues son terroríficas: Atlético, Athletic, Valencia, Sevilla y Villarreal

La Liga revivió en el Sánchez Pizjuán, escenario de un extraordinario partido del fútbol en el que el Barcelona se dejó dos puntos. Ahora la distancia entre el líder y el Real Madrid es de cinco, de una mano, de una manita. En Chamartín no queda otra que apelar a la enésima remontada y acordarse de que una vez fue posible. Fue no hace demasiado, hace cuatro años, en la Liga 2006/07, el campeonato del milagro jamás contado.

Tras la jornada 28, en la 06/07, el Barça mandaba con 56 puntos, el Sevilla era segundo a sólo dos y los blancos tenían 51. Ahora, los dos grande tienen 19 más
Hace cuatro años a estas alturas del campeonato, en la jornada 28, la distancia entre Barcelona y Real Madrid era la misma que a día de hoy: cinco puntos. A falta de diez jornadas para el desenlace de la Liga la situación estaba como ahora. El Barça era líder y tenía el mismo colchón, colchón desplumado por el Real Madrid de Capello y sus remontadas inverosímiles en los últimos minutos.

El Barça mandaba con 56 puntos, el Sevilla era segundo a sólo dos y los blancos tenían 51. Ahora, los dos grandes tienen 19 puntos más en un campeonato bicéfalo. El Madrid tiene un espejo en el que mirarse con la ventaja de que este año cuenta con una carta bajo la manga: recibe al Barça en el Bernabéu. Hace cuatro años no contaba con ella después de ganar a los de Rijkaard en casa y empatar en la Ciudad Condal. El problema de ahora para los blancos es el 'goal average', perdido después del 5-0 del Camp Nou.

¿Qué les queda a los dos?
El calendario, antes de hablar, es más favorable para el Barça. Las cinco visitas del Real Madrid dan miedo: Calderón, San Mamés, Mestalla, Pizjuán y El Madrigal. Como para echarse a temblar. Los de Guardiola, por contra, viajarán para pelear con Villarreal, Real Madrid, Real Sociedad, Levante y Málaga.

El Madrid recibirá en el Bernabéu a Sporting, Barça, Zaragoza, Getafe y Almería y el Camp Nou lo pisarán Getafe, Almería, Osasuna, Espanyol y Deportivo. Eso es lo que hay.

Los blancos quieren creer que la historia puede volver repetirse. Hace cuatro años el Madrid apeló al 'Juntos Podemos' y todo fue posible. Los de Capello arrebataron al Barcelona una Liga impensable. Cuatro años después, en el Bernabéu retroceden en el tiempo y se lo creen
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
14-03-11, 13:59
Lo vuestro es de masocas. En el fondo os gusta o algo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
14-03-11, 16:54
jaja, la prensa deportiva esta que lo tira, al loro con la foto

El Real Madrid duda de la reputacion de los medicos del Barcelona

Cita:El equipo blanco hará una protesta ate la Federación por los controles antidopajes de la Liga, escasos y de mala calidad
[Imagen: xavi002--644x362.jpg]
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
14-03-11, 16:57
han tocado fondo, no se puede caer más bajo... es imposible
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
14-03-11, 17:27
Jajajajajajaja, qué grandes. Santi, se puede, se puede, ten en cuenta que "imposible" no está en su vocabulario, como mucho está "immousible".
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
14-03-11, 17:35
Cita:De los creadores de "Villarato", "Platinato", "El Calendario", "Fin de ciclo" y "El canguelo", ahora llega "Los del Barça se dopan".
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

14-03-11, 18:25
(14-03-11, 13:59)robreto escribió: Lo vuestro es de masocas. En el fondo os gusta o algo
Unsure
No voy a negarte que los lunes... no puedo evitar ojear la web del marca.

Me acabo de enterar de lo del dopaje, esto ya es para mear y no echar gota.
Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
14-03-11, 18:39
Eso es, si mean que no echen gota por si acaso les iban a pillar con el carrito del 'helao' como al Filósofo cuando estuvo en Italia. Ohmy
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (134): « Anterior 1 … 15 16 17 18 19 … 134 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.