25-01-11, 17:00
Si, si lo hace, lo qeu pasa es que no podemso decir que nick usa...

"Ahora soy peor"
Bochornoso lo de la prensa deportiva
|
25-01-11, 17:00
Si, si lo hace, lo qeu pasa es que no podemso decir que nick usa...
![]()
"Ahora soy peor"
25-01-11, 18:31
(25-01-11, 17:00)patrullero escribió: Si, si lo hace, lo qeu pasa es que no podemso decir que nick usa... Cierto. Os sorprendería saber quién es, además. ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
25-01-11, 22:52
![]() ![]()
25-01-11, 23:12
jajaja
Os dejo tb con humor 100%... Es feo reirse de las desgracias ajenas, pero es increible el video, lo que me he reido viendolo. El Circo del Atletico
"Ahora soy peor"
25-01-11, 23:19
"Falta calidad en Ujfalusi" jajaja!
Pobre Atleti, el Calderón debe estar construido sobre algún cementerio indio o algo asi porque sino no lo entiendo.
28-01-11, 00:45
Y que pasa con el debate nacional. ¿Fue o no fue gol el del Sevilla?
Menudo país. Pa churrar y no echar ni gota, no he visto mayor despliegue de ignorancia en años. Y esto ya no es cosa de la LOGSE ni la ESO. ¿Tan difícil es interpretar un plano tangencial a una esfera (el balón) perpendicular a otro plano que forma la superficie del terreno de juego cuya línea de corte entre ambos planos es paralela a la línea de fondo para después comprobar si esa línea de corte ha superado o no la línea de fondo?
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
28-01-11, 01:09
Mandeeeeeé?????
Que digo yo, veis como los linieres de la UEFA hacenb falta? Emoticono baza
28-01-11, 10:58
(28-01-11, 00:45)pelotas escribió: Y que pasa con el debate nacional. ¿Fue o no fue gol el del Sevilla? Claro que se puede hacer, pero te recuerdo que el periódico más vendido de España, cuya pagina web es la mas visitada de todas las paginas en español de la red, se nutre durante 3 o 4 dias cada semana de estas "noticias". Es decir, estos temas mueven mucho dinero y mantienen distraida a muchos millones de personas. Además en este caso estaríamos hablando de que la linea paralela a la linea de fondo, formada por la interseccion normal del plano tangencial a la esfera y el terreno de juego, como minimo llega a ser coincidente con la linea de fondo, si es que no llega a superarla, y eso es algo que no agrada al monologuista de moda. ![]()
28-01-11, 12:56
En resumen, yo que no soy sospechoso de padecer madritis creo que no fue gol, pero con las imágenes que hay es imposible asegurarlo a ciencia cierta. Necesitaríamos una toma de vista lateral, pero no hay esa toma y en caso de haberla, entre el poste y la red no íbamos a verlo nítidamente. También valdría en su caso conocer la distancia exacta entre la superficie del balón que está en contacto con el terreno de juego y la línea de gol para calcular esas distancias espaciales teniendo en cuenta las dimensiones del balón y la presión de inflado.
Pero todavía no entiendo como puede haber tanto cazurro que asegura que aquello fue gol porque sí. Otra cosa tengo clara, si la jugada fuese a favor del mandril o el farsa el árbitro hubiera dado el gol por válido. Y a ver si viene el indio de una puta vez que si no viene..............
28-01-11, 13:11
Con lo facil que seria poner un puto chip al balon... Estan tardando.
A mi me parece qeu si fue gol, la verdad, y tambien pienso que no pasa absolutamente nada proqeu no se pitara.... El karma.
"Ahora soy peor"
28-01-11, 13:17
(28-01-11, 00:45)pelotas escribió: Y que pasa con el debate nacional. ¿Fue o no fue gol el del Sevilla? Yo ese día me perdí barrio sésamo. Fue gol, interesa a la federación una final barca-madrid.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
28-01-11, 14:24
(28-01-11, 13:17)Perruzo escribió:(28-01-11, 00:45)pelotas escribió: Y que pasa con el debate nacional. ¿Fue o no fue gol el del Sevilla? Eso no vale, hay que argumentar porque uno dice que fue o no fue gol. Y antes de nada hay que conocer la normativa al respecto, que por lo escuchado en varias emisorias de radio ese día, la mayoría del personal que opinaba no tenía ni p... idea, empezando por algún ex-arbitro.
28-01-11, 14:32
Yo de pequeño, tenia un libro de pasatiempos donde te ponian justo este ejemplo y te preguntaban si era gol o no era gol, la respuesta correcta era que si, pero claro, lo mismo en 25 años, la normativa a cambiado... O que el maldito editor no tenia ni puta idea, puso esa mierda de pregunta, y vivo engañado toda mi vida! Dios!
"Ahora soy peor"
La normativa dice: "Se habrá marcado un gol cuando el balón haya atravesado completamente la línea de meta entre los postes y por debajo del travesaño".
No hace falta ser ingeniero de la Nasa para entender lo que esto supone. El balón es una esfera, no una circunferencia.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|