• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Bochornoso lo de la prensa deportiva

Páginas (134): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 134 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bochornoso lo de la prensa deportiva
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
18-01-11, 13:35
(18-01-11, 11:13)Sponge escribió: Y lo de los críos con camisetas del Madrid o del Barça, gracias a dios lo han prohibido,... el que quiera entrar que se ponga la del Racing, y sino, que se vaya al Bernabeu o al Camp Nou... es que además de puta, no vamos a poner la cama Laugh

Esto será coña no? Huh

Una cosa que tengo yo muy clara: trato de no acercarme en la medida de lo posible a todo ser viviente que lleve chandal y camisetas de futbol, así en general = kie al 95%

WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
18-01-11, 14:06
Eh, que yo por motivos de trabajo tengo que llevar chándal dos veces a la semana! (bueno, a veces en finde también me lo pongo, pero como homenaje a Tony Soprano...Biggrin )
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
18-01-11, 14:18
Tu formas parte del 5% restante. Laugh
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
18-01-11, 14:57
jejeje... Sponge, y como llevas eso de qeu ahora el equipo sea comprado por un tal Ali Cies?

Un grupo empresarial de Bahrein compra el Racing de Santander

Cita:Un grupo empresarial radicado en Bahrein se convertirá la próxima semana en el nuevo máximo accionista del Racing de Santander.

Según ha podido saber la Cadena Ser el próximo lunes es, en principio, la fecha prevista para que la empresa Dunviro, máximo accionista del Racing en la actualidad, venda sus acciones a este grupo empresarial cuyo máximo responsable es Ali Cies, un ciudadano de origen indio con intereses empresariales petrolíferos entre otros.

En la oferta, recibida por escrito el 2 de enero, y cuyos últimos flecos negoció en persona el presidente del Racing Francisco Pernía en Qatar el pasado fin de semana, se contempla que el nuevo propietario racinguista haga frente a la deuda del equipo cántabro, una de las más pequeñas de Primera División, además de una inversión de 50 millones de euros en diversas fases para potenciar al Racing. Según ha podido saber la SER, Francisco Pernía continuará como presidente del Racing de Santander en esta etapa en la que su nuevo propietario pretende colocar al equipo de Santander en el mercado asiático.

La firma inminente de esta venta permitirá casi con seguridad cerrar alguna nueva contratación antes del cierre de este período de fichajes. El Gobierno de Cantabria está informado de esta operación empresarial.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
18-01-11, 16:28
En Fórmula 1 hay que ser de Ferrari, que lo patrocina el Banco Santander y es de aquí.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
18-01-11, 16:39
(18-01-11, 14:57)patrullero escribió: jejeje... Sponge, y como llevas eso de qeu ahora el equipo sea comprado por un tal Ali Cies?

Mientras no se lo lleve a Barheim y el equipo deportivamente siga igual... no entiendo qué tiene que cambiar Huh

Silbido
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
18-01-11, 16:42
(18-01-11, 13:35)robreto escribió:
(18-01-11, 11:13)Sponge escribió: Y lo de los críos con camisetas del Madrid o del Barça, gracias a dios lo han prohibido,... el que quiera entrar que se ponga la del Racing, y sino, que se vaya al Bernabeu o al Camp Nou... es que además de puta, no vamos a poner la cama Laugh
Esto será coña no? Huh

No, no es coña... ha sido muy triste algún año ver un porrón de críos con camisetas del Barça o Madrid y unos pocos con la del Racing. Vale que vengan a animar a la grada (pagando) pero encima no les vas a dejar entrar al campo (que es gratis) a humillarte antes del partido... ya te digo, que se vayan al campo del equipo de sus amores. Ningún problema con eso Smile

(18-01-11, 16:28)dunker escribió: En Fórmula 1 hay que ser de Ferrari, que lo patrocina el Banco Santander y es de aquí.

El Banco de Santander no es una institución deportiva y Ferrari es italiano. Alonso te puede caer mal o bien luego...

Os estáis poniendo tan tocahuevetes como con lo del tabaco... pero bueno, yo sigo aquí, numantino...
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
18-01-11, 16:54
jajaja, no, en este caso, yo no voy a entrar a machete, ya que me da mas o menos igual, e slo qeu comentaba mas arriba.

El tema es que al final, creo qeu el modelo de los clubes de futbol busca el tema del franquiciado, asi que al final... Acabara siendo como el Banco Santander, al cual tb hay qeu apoyar, qeu mira la pastaza qeu se deja Botin en cultura... y en cantabria.
Yo el dia qeu me haga millonario le llamare para quedar y meter el dinero en su banco Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
18-01-11, 18:17
(18-01-11, 14:57)patrullero escribió: jejeje... Sponge, y como llevas eso de qeu ahora el equipo sea comprado por un tal Ali Cies?

Un grupo empresarial de Bahrein compra el Racing de Santander

Cita:Un grupo empresarial radicado en Bahrein se convertirá la próxima semana en el nuevo máximo accionista del Racing de Santander.

Según ha podido saber la Cadena Ser el próximo lunes es, en principio, la fecha prevista para que la empresa Dunviro, máximo accionista del Racing en la actualidad, venda sus acciones a este grupo empresarial cuyo máximo responsable es Ali Cies, un ciudadano de origen indio con intereses empresariales petrolíferos entre otros.

En la oferta, recibida por escrito el 2 de enero, y cuyos últimos flecos negoció en persona el presidente del Racing Francisco Pernía en Qatar el pasado fin de semana, se contempla que el nuevo propietario racinguista haga frente a la deuda del equipo cántabro, una de las más pequeñas de Primera División, además de una inversión de 50 millones de euros en diversas fases para potenciar al Racing. Según ha podido saber la SER, Francisco Pernía continuará como presidente del Racing de Santander en esta etapa en la que su nuevo propietario pretende colocar al equipo de Santander en el mercado asiático.

La firma inminente de esta venta permitirá casi con seguridad cerrar alguna nueva contratación antes del cierre de este período de fichajes. El Gobierno de Cantabria está informado de esta operación empresarial.

A corto plazo seguro que va a repercutir positivamente, en málaga ha pasado lo mismo y han hecho buenos fichajes, pero a largo plazo puede ser peligroso y creo que puede poner en riesgo la continuidad del racing tal y como hoy lo entendemos.
A parte de que al Racing le mantuvo con vidad el gobierno de cantabria ,hace unos años, con la aparición de un propietario del 5º coño no se si en un momento determinado el gobierno de cantabria se implicaría en dar "oxígeno" al club. Espero equivocarme.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
18-01-11, 18:25
(18-01-11, 12:44)Stoner escribió: ¡Qué curioso! ¿no?

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110...perez.html

Ya sabes... las cortinas de humo, no importa que haya empatado el madrid contra el colista, lo que importa es que ha empatado porque no tienen un 9 y porque los arbitros van en contra de ellos.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
18-01-11, 21:48
Vale, ahora mismo habia comentado lo del indio en el hilo oficial del Racing... Biggrin
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
18-01-11, 23:02 (Última modificación: 18-01-11, 23:04 por pelotas.)
Ahora no dispongo de tiempo para hacer un frente común con Sponge contra los merengones y culés cántabros pero en cuanto a la venta del Racing..... ¿alguien es tan ingenuo de creerse todas esas milongas? Ojalá me equivoque pero dudo mucho que ningún grupo empresarial o multimillonaro indio, árabe, sueco o de marte invierta un solo céntimo en nuestro pobre Racing. Y si lo hace será por algún chanchullo bien turbio del cual nos enteraremos más adelante.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
19-01-11, 14:17
Dicen que el nombre "Santander" es lo que les ha animado, que con la visibilidad que tiene en Fórmula 1 es algo que se puede vender bien ya que todo el mundo lo conoce por esos lares... a sabe...
Silbido
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
19-01-11, 14:34
(19-01-11, 14:17)Sponge escribió: Dicen que el nombre "Santander" es lo que les ha animado, que con la visibilidad que tiene en Fórmula 1 es algo que se puede vender bien ya que todo el mundo lo conoce por esos lares... a sabe...

El tito Botín sabe lo que hace.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
19-01-11, 14:36
Ese es el único argumento que me parece razonable en todo este asunto, que grande Don Emilione. Ferrari levanta pasiones entre los jeques y los petrodólares y la dualidad Santander Ferrari es un reclamo para nuestra ciudad. Aún así, hasta que no vea un nuevo equipo el 31 de enero todo esto no será más que fuegos de artificio. Porque si no, nos vemos en 2ª el año que viene. Espero que al gran Khalí este le avisen de como es el presidente regional no lo vaya a espantar a las primeras de cambio si es que todo esto que cuenta la prensa es medio verdad.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (134): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 134 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.