02-12-10, 22:46
prepararos para Bustas, Perezas, Vetustas, Cantos de Locos, Amarales y demás
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Sala de conciertos
|
02-12-10, 22:46
prepararos para Bustas, Perezas, Vetustas, Cantos de Locos, Amarales y demás
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
02-12-10, 23:38
Pues yo no lo creo, mas que nada proqeu el aforo es grande pero tampoco tanto.
Pues imagino que lo "alquilaran" a las promotoras, no se en que condiciones, y que cada cual monte lo que quiera bajo cuenta y riesgo, otra cosa es que el ayto organice algo como puede ser lo de la porticada en varano... Al menso es como suele funcionar en madrid. Y que narices, funcionara igual que Bonifaz.
"Ahora soy peor"
03-12-10, 00:08
La gestión creo que la va a llevar el del Callejón del Swing
03-12-10, 00:18
Si, Charly Charlón anda metido en la organización de todo esto.
03-12-10, 02:07
Creí entender que Ch.Ch. era una especie de coordinador, o sea, cara visible del lugar; digamos que habría que dirigirse a él para lo que estáis comentando.
Una cosa, significa que o tenemos un (otro) teatrillo de 300 localidades o un espacio diáfano para 2.000 indivíduos ¿y los conciertos para 100 personas?¿y los de 400? (lo habré entendido mal)
03-12-10, 13:47
Yo lo he visto ayer...y el sitio va a ser una pasada...tienen una pequeña sala para los ensayos de la Banda Municipal que creo entren 200 o así perfecta... personalmente creo que cuando el ECAM lleve unos meses de rodaje, Santander va a tener algo que va a ser envidia de otras ciudades, claro...que siempre alguien dirá que está lejos...
![]() un acierto del Ayuntamiento y los grupos que lo van a disfrutar....
03-12-10, 13:53
Lejos no, que está a 10 minutos de mi casa!
ahora solo falta que pongan de una puta vez un linea de autobús que pase por la S-20 o como se llame
03-12-10, 13:54
Muy majo el Charly Charlón ayer
![]() A ver si es verdad todo esto, que una sala modulable y con salas de ensayo puede venir muy muy bien. En Toulouse hicieron "Le Phare" con capacidad de 300 a 3000 personas creo (http://www.le-phare.org/phare.html) y ha sido un éxito ![]()
03-12-10, 14:01
La clave es esa, que sea modulable y de cabia a cosas qeu oscilen y de cabida a todo lo que se estaba haciendo pro sitios repartidos de santander y no siempre con las mejores condiciones.
Luego tb hay que mirar el acceso real de los grupos o de la gente que tenga intencion de hacer algo.
"Ahora soy peor"
03-12-10, 16:18
Lo realmente importante de todo esto es que sea algo abierto y transparente. Digo esto porque no se trata de una iniciativa privada y por lo tanto aunque haya una cara visible todo el mundo deberíamos tener las mismas oportunidades para colaborar, de una manera o de otra, en la gestión. Tratándose de Cantabria y de Santander, espero que así no lo sea, es probable que acabe caciqueado por los mismos de siempre.
El tiempo nos dirá como evoluciona. ![]()
Encanto es lo que tienen algunos hasta que se dan cuenta que lo tienen.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|