28-09-10, 23:57
Tiene que ser gracioso ver a algún despistado ahí debajo.
Fucked Up son muy grandes!!
Arcade Fire
|
28-09-10, 23:57
Tiene que ser gracioso ver a algún despistado ahí debajo. Fucked Up son muy grandes!!
08-10-10, 02:03
Me acabo de dejar 85 pavos en tengoentradas (canal secundario) porque estaban agotadas en Servicaixa y en ticketmaster sólo quedaban de la planta 6...aaaaauuu!
08-10-10, 09:52
Vaya... 30e mas y te haces un Primavera Club mas Primavera Sound
"Ahora soy peor"
19-11-10, 10:13
Nuevo videoclip para hacer boca!
The Suburbs Ale, yo me voy bajando para la Meseta ya
20-11-10, 14:26
Pedacho de vídeo de Spike Jonze, señora.
Eso sí, yo no he entendido tanta violencia.
A mí ya me iba mal de antes
20-11-10, 14:40
Eso eso... ponedme los dientes largos que yo tengo que currar el día del concierto.
Kiss me goodbye... pushing out before I sleep... can´t you see I try swimming the same deep water as you is hard...
21-11-10, 16:39
Qué pasada, increíble. Seguramente el mejor concierto de mi vida hasta la fecha. El Palacio repletísimo coreando todos los jodidos himnos de los canadienses...Sobre todo a partir de "No cars go" eso fue ya un no parar...Arcade Fire son un puto espectáculo siendo ellos mismos: parece que en directo mutan, se transforman en otros y parece que respiran como conjunto. Sin ningún aditivo, dan un espectáculo más que digno acompañado de sus canciones perfectas. Oeoeoeoeoeoeoeoe.
P.D. Destacar que el gordaco de Fucked Up en una de sus múltiples bajadas del escenario me dio la mano que previamente había pasado por sus partes.
22-11-10, 10:11
Pues ya sabes... no te laves las manos nunca más. Jajajaja.
Kiss me goodbye... pushing out before I sleep... can´t you see I try swimming the same deep water as you is hard...
22-11-10, 12:19
Bueno, yo desde luego en el aspecto del sonido, duración y selección del setlist he visto conciertos mejores. El tema es que el viernes había un ambiente de euforia colectiva difícil de igualar y de explicar. Fue una sensación espectacular y Win Butler daba la sensación de estar flipando con el panorama que tenía delante. No recuerdo en ningún concierto de estas características ver al cantante dar tantas veces las gracias y pararse entre canciones a mirar los graderíos.
PD: Por si no tuviera bastante excitada con el propio concierto, nada más pillar nuestro sitio bien centrado en la pista, miro al rededor y veo que a apenas dos metros nuestro está situada esta chica Vamos, que por poco no sufro una crisis por Síndrome de Stendhal.
22-11-10, 15:03
brutal en barcelona tambien!!!!!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
22-11-10, 15:11
Por curiosidad. Quien es la paya esa?
22-11-10, 17:13
¿Es Annie B. Sweet? es que tampoco la he visto nunca... por por lo que comentas
22-11-10, 17:42
Oh gran Annie...qué buena está la jodía.
P.D. Yo a la salida me encontré a Julián López el de Muchachada, jajajaja.
22-11-10, 20:35
Zurduco, muy bien todo, pero fue el sábado, que veo que te falla la memoria xD
A mí ya me iba mal de antes
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|