• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 26 27 28 29 30 … 59 Siguiente »
› Arcade Fire

Páginas (8): 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Arcade Fire
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
18-07-10, 14:50
Supongo que ya lo sabíais:

5 de Septiembre - Santiago de Compostela (¿gratis?)

20 de Noviembre - Madrid, Palacio de los Deportes (40 euralios aprox.)
21 de Noviembre - Barcelona, Palau Sant Jordi (ídem)

Yo no puedo ir a Santiago, asi que ya tengo mis entraducas de pista para verles en Madrid. No podía dejarlo pasar, tengo el presentimiento de que va a ser un auténtico escándalo de concierto.
Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
18-07-10, 15:48
¡Qué escándalo! que dirían a la virgen de Almatosa.
Yo también voy al de Madrid, y pierdo el dinero del ryanair a Santiago que me compré Dry

¿saldrás de tu economato si nos juntamos algún forero más en Madrid? Ph34r
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
18-07-10, 16:53
Yo sigo en mi linea, si vale mas de 20e o es algo muy especial (lease Richar Hawley) o no voy.

40e por AF por verles en un pabellon, que no sonara como tienen que sonar, y encima con aglomeraciones... No compensa.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
18-07-10, 23:52
pero si no recuerdo mal en Santiago es Arcade Fire + Muse
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
19-07-10, 00:12
willy escribió:pero si no recuerdo mal en Santiago es Arcade Fire + Muse

Joder, joder, joder, voy a investigar
Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

19-07-10, 00:58
No, Muse es otro día.
Hay varios eventos tochos por el Xacobeo.
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

19-07-10, 01:17
patrullero escribió:40e por AF por verles en un pabellon, que no sonara como tienen que sonar, y encima con aglomeraciones... No compensa.
Soy consciente de que barato no és, pero bueno, hay veces que me gusta ver determinados conciertos como una forma de saldar una cuenta pendiente y la verdad es que concretamente éste me hace bastante ilusión, por eso no me duele tanto pagar Happy
Además soy consciente de que a estas alturas ya no voy a poder verles nunca en una sala y en un festival sería un concierto más corto y seguramente con mayor problema de aglomeraciónes y sudores ajenos acechando. Ya he visto un concierto en el Palacio de los Deportes y la verdad es que sonó muy bien y se podía estar sin agobios en la pista.

Mick69 escribió:
willy escribió:pero si no recuerdo mal en Santiago es Arcade Fire + Muse

Joder, joder, joder, voy a investigar
Aquí tenéis algo de información sobre lo de Santiago:
http://www.lastfm.es/venue/8791767+Monte+del+gozo

Patty Heart escribió:¿saldrás de tu economato si nos juntamos algún forero más en Madrid?  Ph34r
No Biggrin
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-07-10, 09:49
zurduco escribió:
patrullero escribió:40e por AF por verles en un pabellon, que no sonara como tienen que sonar, y encima con aglomeraciones... No compensa.
Soy consciente de que barato no és, pero bueno, hay veces que me gusta ver determinados conciertos como una forma de saldar una cuenta pendiente y la verdad es que concretamente éste me hace bastante ilusión, por eso no me duele tanto pagar Happy
Además soy consciente de que a estas alturas ya no voy a poder verles nunca en una sala y en un festival sería un concierto más corto y seguramente con mayor problema de aglomeraciónes y sudores ajenos acechando. Ya he visto un concierto en el Palacio de los Deportes y la verdad es que sonó muy bien y se podía estar sin agobios en la pista.

Yo tome esta actitud ya hace dos o tres años, basicamente en el momento que vi que en un mes me iba a gastar 120e...
Al final tenia qeu elejir entre muchas cosas, asi qeu lo mejor era marcar un precio razonable y todo lo qeu lo superara no ir, salvo contadas excepciones.

Al final, me planteo que AF estaria bien, pero 40e es mas de una cuarta parte de lo que me supone ir al Primavera Sound y Primavera Club.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
19-07-10, 10:20
Los tipos es que no tocan en un sitio pequeño: http://www.arcadefire.com/shows/ vamos, que no son como Placebo, que si quieres verles en plan amiguetes solo tienes que irte a USA donde tocan en teatrillos...
Silbido
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
19-07-10, 11:21
yo esta mañana me desperte con un sms de un colega que se nos acaba de ir a vivir a barcelona para pillar las entradas jeje..
asi que iremos a barna, que ahora ponen ryanair al prat!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Togusa
Invitado

19-07-10, 14:57
Chicho, ya que estas podías venirte a Madrid, hombrepordios.
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
19-07-10, 15:39
Togusa escribió:Chicho, ya que estas podías venirte a Madrid, hombrepordios.

Pues es que me acabo de dar cuen de que en bcn es domingo.., asi que igual hay que cambiar los planes, lo que pasa que en madrid deben estar agotadas las de pista non?
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

19-07-10, 17:22 (Última modificación: 19-07-10, 17:25 por Patty Heart.)
cradock escribió:
Togusa escribió:Chicho, ya que estas podías venirte a Madrid, hombrepordios.

Pues es que me acabo de dar cuen de que en bcn es domingo.., asi que igual hay que cambiar los planes, lo que pasa que en madrid deben estar agotadas las de pista non?

Por servicaixa dicen que sí, por TTT no https://www.ticktackticket.com/entradas/...origin=TTT&url=/ttt/minternet/pkg_detalle_sesion.inicio%3Fp_evento%3D30963%26p_sesion%3D1%26p_usuario%3D%26p_idioma%3DCAS%26P_ORIGEN%3D0
asín que CORRE FORREST!!!!

Sobre lo de Patru, sí, está muy bien tu teoría, pero mira chico, si a lo mejor ya los has visto y no te interesa, pues vale, pero es que si nunca los has visto (como es mi caso) y teniendo en cuenta lo que apunta Sponge, aparte de que si la última vez que vinieron a España les pagaron un millonaco, no creo que nadie medio normal espere tener la oportunidad de verlos ya nunca en una sala íntima. Ni siquiera en un Veranos de la villa, vamos. Son lentejas.
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

20-07-10, 00:00
Ahora que me acuerdo, creo que Sabina cobraba 35 €uracos en su última gira... ya no me parece tan caro ver a AF por 40€ Laugh
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-07-10, 09:41
Os podria hablar sobre las maravillas de un grupo llamado Go-Kart Mozard, por ejemplo, y de las ocasiones unicas en la vida, pero no es el caso de AF.
Yo no digo qeu lo quiera ver en una sala pequeña, que no me drogo, pero verlo de la forma qeu me ofrecen, por el dinero que cuesta, pues no lo veo.

En mi caso, me sale mas rentable lo de lso veranos de la villa, por ejemplo, pagar esos 40e por Paul Anka, Burt Bacharach, Leonard Cohen o cuando vengan los Beach Boys con Brian Wilson. Vamos, que no hay color.

Si los AF no son un bluff, estoy seguro qeu lso podre ver en dos años sin problemas.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.