17-01-06, 10:50
Pues o Yankee en inglés o Yanqui en español, pero yanki..........
Soy moderno,
Soy eterno.
Soy eterno.
Caza-dardos
|
17-01-06, 10:50
Pues o Yankee en inglés o Yanqui en español, pero yanki..........
Soy moderno,
Soy eterno.
17-01-06, 10:59
Mod escribió:Pues o Yankee en inglés o Yanqui en español, pero yanki.......... En frances ;-)
17-01-06, 11:16
Venga, aceptaremos barco
18-01-06, 13:37
una habitual confusión:
PERÍFRASIS VERBALES= VERBO+PREPOSICIÓN+VERBO (ejemplo: voy A escuchar). no confundir con FORMAS VERBALES COMPUESTAS= VERBO HABER+PARTICIPIO (ejemplo: HA escuchado). yo, a diferencia de spongebob, no cito a los que cometen las fechorías Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
18-01-06, 14:55
dunker escribió:yo, a diferencia de spongebob, no cito a los que cometen las fechorías Que tirria me habeis pillado!! ;-)
18-01-06, 15:32
:shock: Muy bonito el avatar.... mucho mejor que el anterior ¿dónde va a parar!
18-01-06, 16:01
robreto escribió::shock: Muy bonito el avatar.... mucho mejor que el anterior ¿dónde va a parar! El otro era provocador, este es "tienno" ;-) Quien es la señora del tuyo?
18-01-06, 16:59
Spongebob escribió:Quien es la señora del tuyo? :oops: Soy yo en una de mis múltiples sesiones de peluquería. :shock: ...Si no a ver de donde saco yo este pelazo... :wink: Para que después digáis que falta gente por poner fotos personales....pues yo todo el rato.
19-01-06, 09:55
Ahora en serio: me encanta buscar imágenes en Google y no me acuerdo bien que estaba buscando y me apareció esta amable señora en la peluquería.
31-01-06, 11:18
me ha llegado esto por correo:
Carta dirigida a la escritora Lucía Echevarría. La famosa escritora dijo en una entrevista, que "murciélago" era la única palabra en el idioma español-castellano, que contenía las 5 vocales y D.José Fernando Blanco Sánchez, envió esta carta a un periódico para ampliar su conocimiento. Carta al director en un diario nacional... Hace pocos días. "Acabo de ver en la televisión estatal a Lucía Echevarría diciendo que 'murciélago' es la única palabra en nuestro idioma que tiene las cinco vocales. ¡Confiturera, frene la euforia!. Un arquitecto escuálido llamado Aurelio (o Eulalio... O Ausencio) dice que lo más auténtico es tener un abuelito que lleve un traje reticulado y siga el arquetipo de aquél viejo reumático, desahuciado y repudiado, que consiguiera en su tiempo ser esquilado por un comunicante que cometió adulterio con una encubridora cerca del estanquillo (sin usar estimulador). Señora escritora: si el peliagudo enunciado de la ecuación la deja irresoluta, olvide su menstruación y piense de modo jerárquico. No se atragante con esta perturbación, que no va con su milonguera y meticulosa educación, y repita conmigo, como diría Cantinflas: ¡Lo que es la falta de ignorancia! "José Fernando Blanco Sánchez" Lázaro Carreter, ¡vuelve! Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
31-01-06, 11:24
Joooder, qué bueno, jajajajaja
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
31-01-06, 11:27
¡Placa, placa!
xD
31-01-06, 11:28
A la Lucia esta la tuvimos por aqui por Toulouse... vaya tia mas impresentable :?
31-01-06, 11:38
Spongebob escribió:A la Lucia esta la tuvimos por aqui por Toulouse... vaya tia mas impresentable :? Por? Alguna historia digna de contar?
31-01-06, 11:41
robreto escribió:Spongebob escribió:A la Lucia esta la tuvimos por aqui por Toulouse... vaya tia mas impresentable :? Era un espectaculo verla venir, en toda su magnitud, acompañada del tirillas de "el padre de su hijo con el que nada tengo que ver" al cual traia solo para encargarse de su bebe Luego lo que me contaron los de la organizacion de lo petarda que era la tia, pero sin destacar nada en especial, todo el global, vamos |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|