16-01-06, 18:05
amarillo escribió:A la caza de la tilde de Spongebob!!!
Que PESADINES... como os lo puedo decir...
TENGO UN PUTO TECLADO YANKI!!!!!!!!!!!!!!
(y ese trozo de texto, el tiempo verbal... es resultado de un copy&paste )
Caza-dardos
|
16-01-06, 18:05
amarillo escribió:A la caza de la tilde de Spongebob!!! Que PESADINES... como os lo puedo decir... TENGO UN PUTO TECLADO YANKI!!!!!!!!!!!!!! (y ese trozo de texto, el tiempo verbal... es resultado de un copy&paste )
16-01-06, 18:26
No te alteres, macho!!
Jejeje, la cosa era ponerse tiquismiquis, no? Mira qué idea más buena. Como lo copy&paste lo puedes hacer fácilmente, te puedes guardar las vocales acentuadas en un txt ;-)
16-01-06, 18:33
Spongebob escribió:TENGO UN PUTO TECLADO YANKI!!!!!!!!!!!!!! ese es un claro ejemplo de lo que decía antes: mayúsculas para énfasis y cabreo :mrgreen: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
16-01-06, 18:49
dunker escribió:Spongebob escribió:TENGO UN PUTO TECLADO YANKI!!!!!!!!!!!!!! Tout a fait...
16-01-06, 18:51
amarillo escribió:No te alteres, macho!! No, si yo no me altero! amarillo escribió:Mira qué idea más buena. Como lo copy&paste lo puedes hacer fácilmente, te puedes guardar las vocales acentuadas en un txt ;-) Ahora mismito mismito me pongo a ello ;-)
16-01-06, 19:42
Ainssss, si es que desde que te pusiste ese avatar nuevo, todos queremos crucificarte y martirizarte.
16-01-06, 20:06
amarillo escribió:Ainssss, si es que desde que te pusiste ese avatar nuevo, todos queremos crucificarte y martirizarte. OFFENDED?
16-01-06, 20:31
Spongebob escribió:La diferencia entre los diferentes tiempos compuestos y los simples radica en este caso en si el periodo de tiempo en el que ha transcurrido la accion ha terminado o no. ya ya, si la teoria me la se xD pero no podré aplicarlo nunca Spongebob escribió:amarillo escribió:A la caza de la tilde de Spongebob!!! oh vaya, parece q al señor esponja no le gusta recibir de su propia medicina... :twisted:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
16-01-06, 20:36
annied0g escribió:oh vaya, parece q al señor esponja no le gusta recibir de su propia medicina... :twisted: Yo que lo hago por vuestro bien... snif!!!!! :cry:
17-01-06, 00:10
Qué fuerte, me parto (casualmente) con este post, cómo se lo curra la peña, macho.
A mí de los títulos de canciones que más me gustan está «La callé mojada», cómo cambia las cosas un acento de nada.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
17-01-06, 00:21
Jur jur jur por devajo de la puerta de hesti tema, ba a salir mas sangre..........
Soy moderno,
Soy eterno.
17-01-06, 00:22
Mod escribió:Jur jur jur por devajo de la puerta de hesti tema, ba a salir mas sangre.......... Así, puestas a propósito, las faltas no hacen gracia (NOTA: Escribo en un teclado español, distinto al del curro... con acentos y todo... así que si queréis lanzaros a la yugular, no es el momento )
17-01-06, 00:26
Tampoco lo pretendía, la verdad. :?
En fín. Serafín. 1,2,3..... Soy moderno,
Soy eterno.
17-01-06, 01:25
Ahora que caigo...
NO SE ESCRIBE YANKI!!! Busquen en la RAE, oigan!!
17-01-06, 10:36
amarillo escribió:Ahora que caigo... Se escribirá yanqui o algo así. No sé si seguirá escribiéndose como hace años vi en un antiguo diccionario la palabra «güisqui», aunque creo que ya se acepta escribirla como en inglés.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|