02-09-10, 16:45
Stoner, tu nunca eres topico
"Ahora soy peor"
"Un viaje sin salir de casa" 45 Grados Tour
|
02-09-10, 17:10
Hay cosas que son inevitables preguntar pero vamos, a mí de largo la entrevista que más me ha gustado.
02-09-10, 17:27
vaya, pues la hice en veinte minutos y a toda ostia porque había que mandarla antes que empezara la minigira... pues gracias
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
02-09-10, 17:29
Supuestamente mañana sale en Alerta una versión recortada, que son muchas preguntas, una página completa creo que salga, si no es mañana, en los próximos días
02-09-10, 19:34
Bastante de acuerdo con esta contestación...
Lo cierto es que para estar cantado en castellano, no suena metido con calzador, pero por otra parte, a veces queda demasiado ñoño. Es tema de idioma, le pasa a muchos grupos. ¿Notáis eso o es una apreciación mía? Lo que pasa es que suena más bonito que una canción te diga “I need you, baby. That’s why I love you”, que “Te necesito, chica. Por eso te amo”. Es cuestión de cómo suena. Obviamente suena mucho mejor en inglés, pero es porque la gente tiene esa idea en la cabeza de que lo que suena distinto a nuestro idioma va a sonar mejor o es más “guay”, especialmente con el inglés. La cosa no es buscar qué decir sino con qué palabras decirlo. La verdad es que hay muchas letras en inglés, sobre todo de grupos españoles, que sonarán bien, pero tienen muy poca “chicha”. Vamos, que en realidad, si las analizamos, no dicen gran cosa… lo difícil es que en castellano suenes bien.
03-09-10, 15:13
Ya tenemos el Alerta aquí, muchas gracias!
Hoy repetimos en el Opium pero un poquito más tarde, a las 10!
03-09-10, 16:15
algo así...
Radiográficos, 45 Grados, sala Opium, Santander from Javi Palacios on Vimeo.
03-09-10, 18:19
Había muy poca gente?
Es que no se les oye hasta el final de la canción, y encima está grabado con mucha comodidad, no da sensación de concierto, si no de ensayo. No está mal, quiero decir, en el myspace suenan las canciones demasiado edulcoradas para mi gusto, en directo hay más contundencia por decirlo de alguna manera... por lo menos mas de lo que me esperaba. No se si me explico
03-09-10, 19:01
No, aún hubo gente, unas 60 personas o así. Lo que pasa es que nos dejaron un espacio de seguridad no me digas por qué.
Pásate hoy a las 10 a ver qué te parece!
03-09-10, 19:21
mi pequeño comentario ... sonaba muy alto, demasiado, con lo que se perdía calidad ... un poco mas bajito y mejor. y no recomiendo a nadie ir a la prueba de sonido ... con tapones
03-09-10, 19:23
Tengo una cita ineludible con Manel (Factory)
Es que si no le veo cuando pincho no le veo nunca y me apetece tomarme algo allí, es una costumbre que no quiero perder, también estaba lo de Lazy... pero vamos, que sabiendo que hay más oportunidades de ver a ambos grupos. A Lazy ya les he visto unas cuantas, el Factory gana. No quiero comprometerme pero la Sala Heaven me gusta mucho, es un sitio cojonudo, el día que vayais a la Heaven puede ser, pero no quiero ser exclavo de mis palabras... en cualquier caso, imagino que en algún momento me coincidirá bien.
03-09-10, 21:06
stoner, yo no fui al concierto sino que pase cuando estaban probando, y llegue cuando termino. pero mis amigos que fueron me comentaron todos los mismo, incluso los artistas que me los encontré por la noche, también reconocieron que iban altos.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|