• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 59 Siguiente »
› "Un viaje sin salir de casa" 45 Grados Tour

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
"Un viaje sin salir de casa" 45 Grados Tour
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
17-08-10, 17:15 (Última modificación: 17-08-10, 17:16 por Marco.)
¡¡¡NOS VAMOS DE GIRA POR CANTABRIA!!!

Hola gente! Nos vamos de "Tour sin salir de casa". Ése es el nombre que hemos dado a esta gira con la que estamos muy ilusionados, ya que van a ser 10 conciertos en un mes que nos servirán para presentar las dos maquetas que hemos grabado este año con Fernando Macaya (de Deltonos, Chicktones, Autopista).

En total tocaremos 8 canciones originales y alguna versión "sorpresa" que tenemos preparada. Vamos a mezclar conciertos acústicos (tres) y eléctricos (siete) y esperemos que todo termine el 8 de octubre en la Sala Heaven, ganando la Final del CMJC. Podéis ver abajo el cartel con todas las fechas y formatos. Las entradas serán gratis para todos y la admisión para todas las edades.

¡¡Ah!! y tenemos una gran sorpresa: en la pegada de carteles - que comienza este viernes - vamos a incrustar una copia de nuestra maqueta con un diseño muy chulo. Lo haremos en los 50 primeros carteles y durante estos días os diremos dónde los vamos a pegar para que estéis atentos...

Os esperamos a todos!! Besos y abrazos

[Imagen: 45122_434167886792_107726926792_5354895_7220850_n.jpg]
WWW Buscar
Responder
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
18-08-10, 01:12
¡¡Ah!! y tenemos una gran sorpresa: en la pegada de carteles - que comienza este viernes - vamos a incrustar una copia de nuestra maqueta con un diseño muy chulo. Lo haremos en los 50 primeros carteles y durante estos días os diremos dónde los vamos a pegar para que estéis atentos...
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
18-08-10, 20:03
un gran idea lo de los carteles con la maqueta ...
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
20-08-10, 20:14
Le he dado un par de vueltas al myspace, ahora estoy con la tercera.

Me llama la ateción, que para estar cantado en castellano, las letras están muy bien encajadas en la música, quiero decir, suena bastante fluido para un género que seguramente sea mucho más fácil ser cantado en inglés.

Desde luego que eso me ha sorprendido... lo demás, pues eso, veo el peligro claro de poder caer para un lado o para otro, es decir, hacer algo más o menos acorde con las influencias que he visto en la página o acabar pareciendo a Pignoise, Modestia Aparte o cualquier cosa de esas. De todas maneras de eso no está libre nadie, ni los Lori Meyers.

En cualquier caso yo creo que lo que deberían hacer, es lo que se les ponga de la polla, tocar la música que quieran sin dejarse influir por cosas externas muy golosas y más a tan tierna edad. Ni lo que me cuente este, ni lo que me diga el otro ni todo lo demás... lo que se les ponga de las pelotas... Criticar, les criticaran o criticaremos igual. Lo que hay que tener es coherencia y exclusividad, eso no se compra, es lo más difícil de encontrar por el mapa.

En cualquier caso, que tengan suerte, sin saber lo que consideran ustedes suerte.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
radiografico Sin conexión

Temas: 0
Registro en: Mar 2010
20-08-10, 22:30
Stoner for president.

Desde luego que pelotas no nos faltan, y críticas destructivas hasta ahora nos sobran... lo importante es hacer algo natural, propio y con coherencia, como tú has dicho. Hasta ahora nadie nos fuerza a hacer nada que no queramos, y la música sale de 3 chavales que nos juntamos en un local a tocar, mientras otros pueden estar dando vueltas con la moto por el barrio o tirando piedras a un tejado, a nosotros nos gusta esto, y eso lo tenemos bien claro.

Gracias por la opinión, me alegro que te guste el que cantemos en castellano Smile
Seguirmos dando guerra, prometido. Al menos te serviremos de una banda más a la que poder criticar, ya sólo eso es un gran privilegio: poder ser escuchado y analizado por gente que se toma ese tiempo!

Saludos
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
20-08-10, 22:39
me parece bien, de eso se trata.

Tenéis todo el tiempo por delante, hay que tener los pies en tierra e ir poco a poco, pero lo más importante, disfrutar de la música y divertirse... yo creo solo eso es muy importante. Lo demás, secundario.

Ya me hubiera gustado a mí tener habilidad para tocar algo, me tengo que conformar con escuchar.
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
21-08-10, 15:22
si, pero no todo el mundo tiene la habilidad de escuchar
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
21-08-10, 15:23
hombre, yo soy como los arbitros, futbolistas frustrados, yo creo que músico frustrado
WWW Buscar
Responder
Darth P Sin conexión

Temas: 4
Registro en: Aug 2008
24-08-10, 10:48
Vosotros eso, haced lo que os salga de las pelotas, pero no olvidéis las dos cosas más importantes en el negocio de la música: las mujeres (excepto las yoko onos y courtney loves, esas no las queremos) y el dinero, en ese orden. Laugh
    —He hecho un nuevo amigo hoy.
    —¿Real o imaginario?
    —Imaginario.

El inexorable minuto
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

28-08-10, 13:38
Hoy ha salido un artículo nuestro en El Mundo Cantabria, sección "Sutilezas". Por si alguno se anima a comprarlo!
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
28-08-10, 18:37
un poco mas de texto hubiese estado genial, pero aun así bien por el articulo
Buscar
Responder
Marco Sin conexión

28-08-10, 22:25
(28-08-10, 18:37)willy escribió: un poco mas de texto hubiese estado genial, pero aun así bien por el articulo

No, si a nosotros nos hicieron cuatro preguntas y nos enrollamos bastante, incluso citando ANDN...Pero al final sólo nos han puesto alguna cita. Igualmente ha quedado bastante chulo.

Gracias Willy!
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
01-09-10, 16:36
http://www.alnortedelnorte.es/post/entre...#more-1235
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

02-09-10, 16:21
Muchas gracias por la entrevista Stoner! La verdad que da gusto hacer entrevistas así que salen un poco (bastante) de los tópicos de siempre. Biggrin

Esta noche en el Opium a las 9, empezamos!
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
02-09-10, 16:39
pues yo pensaba que había caido en unos cuantos tópicos
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.