31-08-10, 15:45
Ready To Start me parece un temón increíble. Estos tíos sacan himnos de debajo de las piedras, acojonante.
Arcade Fire
|
31-08-10, 15:45
Ready To Start me parece un temón increíble. Estos tíos sacan himnos de debajo de las piedras, acojonante.
01-09-10, 15:47
Para los forofos de Arcade Fire, el HTML5 y el Google Chrome
http://www.chromeexperiments.com/arcadefire/
01-09-10, 23:38
No viene Torrelavega, pero la chorrada es simpática.
Eso sí, qué feo Madrid desde el aire. A ver si con Santander me deja.
A mí ya me iba mal de antes
02-09-10, 10:08
Yo lo he hecho con bilbao y no deja de quedar un poco cutroner. Como que canta bastante que en cada ventana te está saliendo un continente distinto.
Abajo el trabajo
02-09-10, 13:02
(31-08-10, 15:45)Marco escribió: Ready To Start me parece un temón increíble. Estos tíos sacan himnos de debajo de las piedras, acojonante. Esta muy guapa, pero me han regalado el otro dia el CD de Funeral (qué buen gusto para regalo, por cierto), inmediatamente lo he puesto para reescucharlo a máximo volumen & calidad de sonido y sinceramente, no quiero ser pesado pero la comparación con The Suburbs es aplastante. Aun con todo, tengo unas ganas increibles de ver el concierto YA.
03-09-10, 00:17
(02-09-10, 10:08)Mifune escribió: Yo lo he hecho con bilbao y no deja de quedar un poco cutroner. Como que canta bastante que en cada ventana te está saliendo un continente distinto.Es que no está en España, y eso.
05-09-10, 11:37
Lo mismo ya está más que visto, pero yo lo acabo de descubrir.
Directo completo de Arcade Fire en el Madison Square Garden, dirigido por terry Gillian, disponible por tiempo limitado. Ready to Start Neighborhood #2 (Laika) No Cars Go Haiti Empty Room The Suburbs Crown of Love Rococo Intervention We Used to Wait Neighborhood #3 (Power Out) Rebellion (Lies) Month of May Keep the Car Running Neighborhood #1 (Tunnels) Sprawl II (Mountains Beyond Mountains) Wake Up
Abajo el trabajo
05-09-10, 12:33
Tiene que ser un infierno sonorizar a esta peña. Son cuarenta y la madre, con mil instrumentos, eléctricos y acústicos, varias voces... Y lo peor es que en directo no parecen sacarle nunca partido a todo, al final es voces sobre batería y bajo, más cosas que se intuyen, guitarras, violines, acordeón, teclas... Y los percusionistas parecen directamente de figuración, para darle simetría al escenario, o algo..
Joder, y no suenan mal! Todo lo contrario, pero suena poco para toda la parefernalia y gente que hay arriba. Otros grupos con mucho menos llenan mucho más. Y el cantante me recuerda a Rick Mayall en La Pareja Basura, y me pone nervioso
Ziggy played guitar...
05-09-10, 13:35
(05-09-10, 12:33)Absento escribió: Tiene que ser un infierno sonorizar a esta peña. Son cuarenta y la madre, con mil instrumentos, eléctricos y acústicos, varias voces... Y lo peor es que en directo no parecen sacarle nunca partido a todo, al final es voces sobre batería y bajo, más cosas que se intuyen, guitarras, violines, acordeón, teclas... Y los percusionistas parecen directamente de figuración, para darle simetría al escenario, o algo.. O sea, que no vas al concierto, ¿no?
05-09-10, 16:31
Jajaja, no, al menos por 40 pavos. Pero sí que me gustaría verlo en vivo para "diseccionarlo" mejor. Es una putada no poder quitarse el chip de músico, si no soy super mega fans no puedo evitar fijarme más en el "cómo" que en el "qué". Llega un momento en el que desconecto y me pongo a analizar el sonido del guitarra, o cómo toca el batería, si empastan bien o mal, si el cantante afina o lleva mucha reverb... Si soy fans, las canciones pueden y me dejo llevar, pero si no, pues eso, una putada. Hay excepciones, como con Faith No More en el BBK, que sin ser fan hicieron que se me cayeran los huevos al suelo, uno por cada pernera del pantalón, pero no suele ocurrir.
Ziggy played guitar...
05-09-10, 22:27
http://especiales.mtv.es/galicia2010/
En directo desde Santiago ahora. El set list es el que puso Mifune con alguna leve variación. Los pelos como escarpias, hoyga.
06-09-10, 07:28
(05-09-10, 11:37)Mifune escribió: Ready to Start Me parecen los mejores bises posibles. Necesitaré comprarme un buen babero antes del 20N.
08-09-10, 00:25
(06-09-10, 07:28)zurduco escribió:(05-09-10, 11:37)Mifune escribió: Ready to Start ¡Chaquetero!
08-09-10, 08:24
¿Chaquetero? Chaquetero es éste:
Yo soy integro y puro, con un curriculum moral impoluto. Ya me explicarás el porqué de esta ofensa. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|