11-05-10, 15:17
cradock escribió:Patty Heart escribió:Chicho, ¿me explicas ese video?
No te has fijado en la letra de la veleta?
Y AÚN MÁS FRIKI TODAVÍA:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Los Planetas
|
11-05-10, 15:17
cradock escribió:Patty Heart escribió:Chicho, ¿me explicas ese video? Y AÚN MÁS FRIKI TODAVÍA: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
11-05-10, 16:21
bueno, estaba claro que el que yo puse no era de la version original jaja
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
03-08-10, 14:37
Hola,
Desde Amstel queremos invitaros a disfrutar de la música de Los Planetas el próximo 14 de Agosto en San Sebastian con motivo de las fiestas de Aste Nagusia. Además de este concierto habrá muchas más actividades relacionadas con la música y el teatro, asi que os invitamos a seguir nuestra página de Facebook para que no se os escape ninguna novedad. Un saludo, AMSTEL http://www.facebook.com/Amstel.Nagusia
03-08-10, 14:44
Por aqui hay alguno que seguro que si no va al Sonorama el viernes se va el sabado a donosti.
"Ahora soy peor"
03-08-10, 17:05
patrullero escribió:Por aqui hay alguno que seguro que si no va al Sonorama el viernes se va el sabado a donosti. Y no miro a nadie. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
04-08-10, 13:05
Genial
![]() Además del concierto de Los Planetas se van a celebrar otros que podrían interesaros: 15 agosto DELOREAN 16 agosto THE WAILERS 17 agosto LOS SUAVES 18 agosto MALDITA NEREA 19 agosto BETAGARRI 20 agosto LOQUILLO 21 agosto KIKO VENENO ¿Qué os parecen? Un saludo, AMSTEL
04-08-10, 13:46
Amstel escribió:Genial El de Maldita Nerea no me lo pierdo, donde se sacan los tickets? ¿Que tiempo hará por allí?
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
04-08-10, 13:54
Amstel escribió:¿Qué os parecen? Muy heterogéneo.
05-08-10, 12:54
Zurduco, los conciertos son heterogéneos al igual que los gustos de los ciudadanos de San Sebastian. Así esperamos poder contentar a un mayor numero de gente y que disfruten de los conciertos.
Pelotas, los conciertos son totalmente gratuitos y comenzarán a las 23:45h ... Esperamos tener buen tiempo, pero antes de cantar victoria dejemos que pasen unos días para comenzar con las predicciones meteorológicas ¿no crees? Un saludo, AMSTEL
05-08-10, 12:59
Creo que a Amstel le pasa como a Sheldon en The big bang theory, no entiende el sarcasmo
![]()
05-08-10, 16:54
loxza escribió:Creo que a Amstel le pasa como a Sheldon en The big bang theory, no entiende el sarcasmo Es que hay que conocernos para querernos ![]()
A mí ya me iba mal de antes
06-08-10, 14:25
Hola de nuevo,
Disculpad, desde Amstel no tenemos una personalidad muy sarcástica. Esperamos que nuestras intervenciones no os resulten molestas. En caso de que así sea, no tendremos inconveniente en dejar de conversar con vosotros. Simplemente nos gustaría trasladaros que estamos aquí para escucharos y poder mejorar nuestras acciones en relación a vuestros gustos musicales. Un saludo, AMSTEL
06-08-10, 17:03
Amstel escribió:Hola de nuevo, No te enfades Amstel, no hace falta tomarse las cosas tan a la tremenda. Yo creo que tus intervenciones no molestan en absoluto. Te voy a escribir sin ningun tipo de sarcasmo o ironía. Dentro del foro hay varias secciones donde puedes ver los gustos e intereses musicales de los que participamos aquí. Por ejemplo, dentro del foro "Música" tienes la sección "Recomendémonos", donde ponemos discos o grupos que nos han gustado y queremos recomendar a otros foreros: http://foro.alnortedelnorte.es/showthread.php?tid=98&pid=80898#pid80898 Así mismo, también dentro de "Música" se van abriendo y acualizando temas sobre grupos que nos puedan interesar. Quizás lo que más te pueda servir sean los temas abiertos dentro de "Festivales". Sin ir más lejos, en el tema abierto para el festival de Santander que patrocinó Amstel puedes encontrar al final un montón de comentarios sobre las impresiones que tuvo la gente sobre el festival, las posibles mejoras a realizar y los tipos de grupos que nos gustaría ver ¿No crees que es una información muy interesante para vosotros?, te aseguro que hay mucha gente que no participa en el foro y que comparte muchas de las opiniones escritas. http://foro.alnortedelnorte.es/showthread.php?tid=5381 También puedes echarle un ojo al tema del festival CuVa 2010. Como aún no se sabe el cartel cada uno está poniendo grupos que le gustaría ver, asi que eso también puede serte util: http://foro.alnortedelnorte.es/showthread.php?tid=5583 Te digo esto como opinión personal, que yo aquí no soy más que un novato, pero igual te yuda a ver por donde van los tiros. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|