• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
1 2 3 4 5 … 37 Siguiente »
› Los Planetas

Páginas (52): 1 2 3 4 5 … 52 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Los Planetas
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
08-03-07, 19:59
Sí, no había hilo (excepto en festivales). Podéis imaginar:

Cita:LA LEYENDA DEL ESPACIO
LOS PLANETAS. DISCO Y GIRA

Camino de los 3 años, sin editar disco, y con escasas apariciones en directo, LOS PLANETAS, por fin calientan motores y ultiman su esperadísimo lanzamiento “La Leyenda del Espacio” en fechas inmediatas: el martes 20 de marzo se edita el single de adelanto “Alegrías del Incendio”, fecha en la que también estará disponible, en formato digital el álbum completo, que estará en las tiendas el martes 10 de abril.

Jota, Florent, Banin, Eric y Miguel, no esperaran a la edición física de La Leyenda del Espacio, para presentarlo en directo.

Jueves 22 MARZO. ALICANTE. Sala Nave 8.
Viernes 23 MARZO. Molina de Segura (MURCIA). Sala Bmol. Artista invitado: JOSELE SANTIAGO. www.salabmol.com

Sábado 14 ABRIL. MADRID. Sala La Riviera. Artista invitado por confirmar.

Viernes 20 ABRIL. ZARAGOZA. Sala Oasis.
Sábado 21 ABRIL. BILBAO. Sala Santana 27. Artista invitado por confirmar.

Viernes 27 ABRIL. SANTIAGO. Sala Capitol.
Sábado 28 ABRIL. VIGO. Sala A

Sábado 19 MAYO. VALENCIA. Sala Republicca.

Viernes 25 MAYO. GRANADA. Sala Industrial Copera
Sábado 26 MAYO. SEVILLA. Sala Premium

Viernes 01 JUNIO. PRIMAVERA SOUND. BARCELONA

Sábado 28 JULIO. CONTEMPOPRANEA. ALBURQUERQUE (Badajoz)
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
02-04-07, 10:08
Las canciones del nuevo disco se pueden escuchar en su web: http://www.losplanetas.es/

Aún no tengo opinión formada de las 'nuevas' de verdad, estoy escuchándolas...
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
02-04-07, 16:29
Estoy comenzando a amar el flamenco J's boys style.
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
02-04-07, 20:30
despues de un par de pasadas, solo puedo decir que me he quedado asin Ohmy positivamente, eso si.
asi a bote pronto me parece un gran disco, muy superior al anterior.
[Imagen: AlHamra.gif]
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
02-04-07, 21:18
Yo he decidido no gastarme un puto duro en esta panda de gilipollas... Parecia dificil de superar a Lori Meyer pero no, los planetas estan por encima.

Despues de sacar un ultimo disco que la mitad no valia para tomar por el culo, escusandose en qeu "era por los compromisos contractuales" y ahora... Ahora han renovado el contrato con ellos!!!!

Que se vayan a tomar por el puto culo y se compre su disco Dunker y alguno mas, pero yo no.

Eso si, supongo que les vea en el Primavera Sound, a no ser que coincida con algo mas interesante, claro
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
03-04-07, 09:10
No entraré al trapo, sólo diré que es su trabajo y si te suben el sueldo y te permiten hacer 'lo que quieras' cualquiera se queda en la empresa en la que está.

patrullero escribió:Que se vayan a tomar por el puto culo y se compre su disco Dunker y alguno mas, pero yo no.

¿Por quién me tomas?

xD

No, en serio. A Los Planetas sí les compro los discos.

Venga, un poco de carne para templar los ánimos.

WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
03-04-07, 11:07
Blink
LaughLaugh

Brutalísimo el vídeo, sólo comparable a alguno de Camela. Ahora, a ver cuántos canales dicen que se niegan a echarlo y tal y cual.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
04-04-07, 18:14
No soy una opinión objetiva, pero es cojonudo. Su mejor disco de este siglo, sin duda. Y por encima del Pop, también.
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

05-04-07, 12:55
yo ya lo he dicho, pero lo repito, me parece un discazo.

estoy enganchado a una de las facilonas, "deseando una cosa". Aunque "tendra que haber un camino" me parece la joya de la corona, pero claro, con enrique morente yo tampoco soy objetivo... Tongue
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

08-04-07, 16:56
yo no esperaba absolutamente nada de este disco y ya lo he escuchado unas cuantas veces porque me ha gustado. A mí el flamenco no me va nada, pero esto es otra cosa. No me parece el mejor disco de los Planetas, pero después del la ley de la gravedad, esto se agradece, guitarras a saco (aunque sea en medios tiempos) y algo de psicodelia, nostamal; le daría un 6,5
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
08-04-07, 16:57
el de antes era yo
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
10-04-07, 20:35
dunker escribió:No entraré al trapo, sólo diré que es su trabajo y si te suben el sueldo y te permiten hacer 'lo que quieras' cualquiera se queda en la empresa en la que está.

Uno no puede justificar lo terrible de un disco diciendo que es porque tiene problemas con la empresa y luego darse cuenta qeu como en su empresa no se vive en otro sitio. Lo que han sacado te aseguro qeu lo sacarian igual, con berrinche que sin berrinche, eso si, sin reirse a la cara de la gente que les compra los discos o va a sus conciertos, que son a fin de cuenta quienes les estan pagando su sueldo.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
ciudadano borrado Sin conexión

Temas: 16
12-04-07, 13:13
Yo he intentado escucharle dos veces el disco ya y lo he quitado a mitad... ains... prometo darle una tercera oportunidad, pero me estaba rayando jota... Laugh Y a mi me gustan los planetas eh! Pero se ve que hay que metermelos con calzador o algo asi Tongue
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
12-04-07, 15:50
A mi me esta´gustando por el momento, aunque lo tengo como fondo sin demasiada atención... se me está haciendo más ruidoso que lo que nos tenían acostumbrados ultimamente.. pero me gusta.No creo que sea su peor disco y algún temazo tiene.

Me pasa justo lo contrario con el nuevo de la Costa Brava, la primera escucha la he soportado a duras penas.... le daré más oportunidades.

Otro que en cambio, anda muy muy muy bien es el de la habitación roja, viento en popa...
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

14-04-07, 12:10
que pedazo de tema es "si estaba loco por ti", para mi esta a la altura de cualquiera de los mas grandes de los planetas. Quiza es uno de los que mas se nota la influencia flamenca, por la letra, la manera de cantar de j y por la manera en que trasmite ese sentimiento tan propio del flamenco.
La letra son tres estrofas flamencas populares, en las que al final de cada una, j hace esos extraños giros o melismas de cosecha propia Biggrin. La intensidad del tema va subiendo paulatinamente, y los dos ultimos minutos (la ultima estrofa y la parte instrumental) son bestiales.
Para mi sin duda lo mejor de este disco, que pienso va a dar mucho que hablar este año y quiza en años posteriores.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (52): 1 2 3 4 5 … 52 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.