• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Bochornoso lo de la prensa deportiva

Páginas (134): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 134 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bochornoso lo de la prensa deportiva
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
29-04-10, 10:53
Me refiero a esto

Miles de madrileños se quedan sin ver al Barça por un sabotaje a Telemadrid
Una potente interferencia bloqueó la señal durante todo el partido

Miles de hogares madrileños se quedaron ayer sin poder ver el partido que enfrentó al Barcelona con el Inter de Milán. Un sabotaje a través de una potente señal, cuyo origen era anoche desconocido, impidió que las imágenes llegaran a los televisores durante el encuentro. Telemadrid detectó ya problemas similares la tarde del martes y avisó de lo ocurrido a la compañía Abertis, la operadora de la red, según explicaron fuentes de la cadena autonómica.

Directivos de Abertis informaron anoche de que la potente señal de origen desconocido llegó minutos después de que comenzara el partido. Duró hasta instantes antes de que el árbitro diera el pitido final, por el que el Barcelona quedaba eliminado de la Liga de Campeones. La compañía desconocía el número de hogares afectados, ya que la señal dejaba de llegar a las viviendas de forma casi aleatoria y en lugares muy dispersos. Así, se dio la paradoja de que en un piso la imagen quedaba congelada, mientras que en la casa del vecino se podía seguir el encuentro con total normalidad.

Los técnicos de Abertis estuvieron buscando el origen de la interferencia durante todo el partido, pero no lo hallaron. Una vez que cesó el sabotaje, según lo calificaron algunos afectados, continuaron trabajando para descubrirlo, según fuentes de la empresa. La Comunidad de Madrid fue la única que sufrió esta interrupción de las imágenes. "Nunca hemos tenido un problema de este tipo. Y mucho menos con esta intensidad y sin un origen más o menos identificado. Hemos estado rastreando la red para ver por dónde podía venir esa señal tan potente", destacaron fuentes de Abertis. En un principio, la compañía pensó que se trataba de un problema por el proceso de transformación tecnológica a la televisión digital terrestre, pero pronto detectaron que no tenía nada que ver con este cambio.

La parte afectada fue, según Telemadrid, el repetidor de plaza de España, que da servicio a gran parte de la ciudad. Durante el sabotaje, el servicio de atención a la audiencia estuvo colapsado con llamadas de madrileños que se dirigían a la emisora para quejarse de la falta de señal.

La dirección de Telemadrid emitió anoche un comunicado en el que lamentaba "profundamente" la falta de señal y que "numerosos espectadores" no pudieran seguir "un encuentro tan determinante". También confirmaba que habían estado siguiendo "de cerca" las investigaciones de Abertis para encontrar el origen del problema y poder subsanarlo. "Abertis explica que en el momento de finalizar el partido la potente señal que interfería Telemadrid ha dejado de emitir", confirmó la cadena regional. Esta aprovechó el comunicado para informar de que unas 100.000 personas pudieron seguir el encuentro a través de la página web www.zonachampions.es de Telemadrid, en pantalla completa y con una gran definición.
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
29-04-10, 11:52
En mi zona se vio perfectamente en Telemadrid.
Un colega en el Palentino (calle Pez) y yo en el Ferry (calle Sandoval), asi qeu como lso problemas no fueran fuera de madrid capital...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
29-04-10, 14:54
[quote=Sponge]
Me refiero a esto

Miles de madrileños se quedan sin ver al Barça por un sabotaje a Telemadrid

QUE SE JODAN, miles de cántabros no hemos podido ver muchos partidos de la CL y no ha dicho nada nadie, además que querían ver, si creo que el madrid hacía un par de eliminatorias que estaba fuera.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
29-04-10, 15:29
Es que estaban ilusionados con la idea de que un representante español jugase la final en su campo.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
29-04-10, 19:47
Marca es una de las mejores páginas de humor de la web. Sobre todo las portadas.
Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

09-05-10, 12:18
Una de las portadas más vergonzosas que he visto jamás del Marca. Y eso es mucho decir:
http://www.marca.com/multimedia/primeras.../0509.html
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
09-05-10, 16:32
primero, no es penalty, se tira Kanoute descaradamente, y después, no dicen nada del clarísimo que le hicieron a Pedro antes
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

10-05-10, 09:32
A mi ya no me sorprende nada de este panfleto.Tampoco hablan de la expulsión del Bernabeu.
Ahora toca toda una semana de la prensa merengue alagando a Clemente, quien por cierto es uno de los entrenadores mas odiados por toda esta prensa. Ayer ya dijo alguno que era el entrenador ideal para chafar la liga al Barcelona.
El malaga también se la juega no? es que como dan ya el partido como ganado.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
10-05-10, 09:48
Deja, deja, mejor que gane el madrid al malaga....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
10-05-10, 10:01
Eso, que el Málaga pierda y el Valladolid también
Silbido
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

10-05-10, 10:31
Yo estuve en la Navajeda viendo a la vez al Racing, Barça y Madrid y tengo que decir que el Racing tiene una suerte increible. Es imposible que el Valladolid saque algo del Nou Camp, son malos con avaricia y ni siquiera tienen una defensa para plantar cara. El madrid va a ganar al Málaga seguro, se le dá muy bien golear a equipos pequeños. Y el Racing contra el Sporting, que está salvado, le interesa económicamente que se quede el Racing y encima su entrenador es el más racinguista de los que van a estar en el campo.
Lo dicho, mucha suerte.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
10-05-10, 10:54
zurduco escribió:Lo dicho, mucha suerte.

Yo te digo que aún así somos capaces de cagarla Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
10-05-10, 17:09
Y vacas y praos Revilluca es socio de honor del Sporting, si no recuerdo mal. Aún así, miedo me da tenerlo tan a huevo para rematar otra vez el año en primera y hacer el tarín, que somos expertos.
Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

10-05-10, 19:20
Me da que el partido del domingo en el Sardinero va a ser muy parecido al del Osasuna que nos metió en la Uefa...
Salvo que haya algún rollo raro con las primas a terceros y algunos jugadores del sporting vengan a dejarse los huevos, que por otro lado es lo normal. Si no, que se lo pregunten al tenerife, el otro día el almería tenía mas de una prima y menos mal...
Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

15-07-10, 11:57
Ojala sea cierto esto: El Real Madrid cierra el fichaje de Khedira
http://www.marca.com/2010/07/15/futbol/e...70906.html

Me encanta como lo describen en plan "sensación del Mundial" (¿Müller?, ¿Özil?, ¿Schweinsteiger?... no amigos, la clave era Khedira); "un todoterreno en el campo, con una fuerza fuera de lo normal, capaz de desdoblarse en funciones defensivas y ofensivas" (ríete tú de Beckenbauer y Matthäus juntos); "tiene gol y lo demostró en el partido por el tercer y cuarto puesto" (precioso rechace de corner en al area pequeña, el mejor gol del Mundial junto al de Palermo...).

En fin, no es un paquete pero la comparación con Busquets es cuanto menos odiosa. Al menos es un chaval joven y quizás aguante bien los 90 minutos corriendo detrás del balón como pollo sin cabeza cuando juegue en el Nou Camp.
Mientras tanto el Barça con Villa en la buchaca y como cierren lo de Cesc y Luis Filipe me dá que esta temporada va a ser muy divertida.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (134): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 134 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.