• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 18 Siguiente »
› Revistas

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Revistas
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
08-04-10, 13:35
Patty Heart escribió:Jo, pues si os digo yo que en la última mudanza de mi madre decidimos tirar con todo el dolor de nuestro corazón todos los Mortadelos que llevaba almacenando desde bien cría, que yo creo que los tenía todos, y eso igual sí que me habría sacado unos duros en ebay. Pero bueno, es lo que hay.

¡Pero los Mortadelos no se tiran! Sad me ha dolido leerlo!
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
08-04-10, 15:21
Y a mí tirarlos, ya te lo he dicho.
Entonces, ¿dónde está el límite de lo que sí se tira y lo que no? ¿Por qué revistas sí y Mortadelos no?
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
08-04-10, 15:50
Me solidarizo totalmente con este mensaje. Yo en mi cuarto en la casa de mis padres guardo todas las reliquias de cuando vivía allí. Montones de Gigantes del Basquet (¿todo el mundo compraba esta revista de crío? ¡pero si ahora ni siquiera me gusta el baloncesto!), docenas Rock de Lux (que dejé de comprar hace años, con el auge de internet no tenía sentido más que el puramente coleccionista), todos mis apuntes de la universidad, incluso mandé por correo desde Irlanda los de mi año de Erasmus, están ahí, en un baúl empaquetados desde hace más de diez años, la última vez que abrí ese baúl me encontré con manuscritos epistolares de la época pre-internet, sobres abiertos con sellos pegados y eso.

Hace ya más de 10 años que me fui de casa de mis padres y desde entonces he hecho seis mudanzas que han servido para deshacerme de todo lo imprescindible e incluso para extraviar reliquias, libros, cedés... Ahora opto por seguir un criterio más frugal y selectivo. El verdadero lujo es el espacio y la era digital permite ahorrar en estanterías. Además, me aburre el básquet y los de RdL me parecen unos pedantes insoportables.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
08-04-10, 16:17
Patty Heart escribió:¿Por qué revistas sí y Mortadelos no?

Porque son atemporales Biggrin
Silbido
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
08-04-10, 17:13
Sponge escribió:
Patty Heart escribió:¿Por qué revistas sí y Mortadelos no?

Porque son atemporales Biggrin

Bueno, con tantos de los Mundiales y de los JJOO no sé yo qué decirte... Happy
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
08-04-10, 17:24
Yo de las Mondosonoro normalmente solo guardo lo de Cantabria. El resto está disponible en Internet, no merece la pena quedarse con todo, que encima la revista es enorme.
Del resto de cosas que tengo (RDLs, Factorys y Ruta 66 sobre todo) de momento procuro no tirar nada. Tengo cosas por ahí que valen oro -¡ese especial FIB 1995 de la Espiral!-, y que para algunas cosas pueden ser muy muy útiles. Bueno, aparte de que en estas sí que suelen salir cosas que merecen ser releídas -dossieres currados, artículos buenos y tal-, que no me resultan muy distintas de lo que pueda venir en un libro.

Más problemas tengo con los comics, que esos sí que me comen espacio. Hace un par de años por problemas serios de espacio ya me tuve que deshacer de unos cuantos cientos de ellos,y eso sí que me dio pena...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
Registro en: Nov 2005
08-04-10, 18:27
Mifune escribió:Más problemas tengo con los comics, que esos sí que me comen espacio.

Ya te veo durmiendo en el portal porque los comics duermen en tu cama Laugh
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
09-04-10, 13:50
Yo hace varios años hice mi primera limpia de revistas de basket (finales de los noventa): recorté todo donde aparecía Jordan.

Acumulando polvo está.

Las únicas revistas que guardo son las National Geographic en español; tengo todas (todos los números que han salido).

¡¡Los cómics no se tiran, Mifune!! Haces llorar a Stan Lee.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
09-04-10, 16:52
A la basura no fue ningún comic: parte los regalé y parte los vendí (por dos perras).
Pero sufrí lo mío para llegar a tomar una decisión tan dolorosa.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Darth P Sin conexión

Temas: 4
Registro en: Aug 2008
12-04-10, 13:11
Patty Heart escribió:Jo, pues si os digo yo que en la última mudanza de mi madre decidimos tirar con todo el dolor de nuestro corazón todos los Mortadelos que llevaba almacenando desde bien cría, que yo creo que los tenía todos, y eso igual sí que me habría sacado unos duros en ebay. Pero bueno, es lo que hay.

[Imagen: facepalm.jpg]

Phunk Phenomen escribió:Me solidarizo totalmente con este mensaje. Yo en mi cuarto en la casa de mis padres guardo todas las reliquias de cuando vivía allí. Montones de Gigantes del Basquet (¿todo el mundo compraba esta revista de crío? ¡pero si ahora ni siquiera me gusta el baloncesto!)

[Imagen: Homer%20Simpson%20Oh%20No.jpg]

Mifun escribió:Más problemas tengo con los comics, que esos sí que me comen espacio. Hace un par de años por problemas serios de espacio ya me tuve que deshacer de unos cuantos cientos de ellos,y eso sí que me dio pena...

[Imagen: facepalm8bu0ph9.jpg]

¡¡por dios!! ¡cualquier dia me da un patatús leyendo el foro! LaughLaughLaugh
    —He hecho un nuevo amigo hoy.
    —¿Real o imaginario?
    —Imaginario.

El inexorable minuto
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
13-04-10, 19:53
JAJAJAJA MUY BUENA PEDRIUS!!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
13-04-10, 22:29
jajaja, grande Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.