Solo queria preguntaros algo que igual os parece una tonteria, pero no se que hacer al respecto.
Desde que soy un crio llevo guardando todas las revistas (basicamente de baloncesto y de musica) que iba comprando. Tengo un viejo armario que solo uso para eso.
De baloncesto dejé de comprar hace mucho, pero las de musica las sigo guardando (rockdelux y mondosonoro), llega un momento que ya no caben en casa ni comprimiendolas en zip.
Me da muchisima pena tirarlas joder!
Tengo joyas del basket de los primeros 90, cuando ni si quiera se habian juntado las publicaciones "Gigantes del Basket" con "Superbasket".
Y de musica pues tambien de muchos años atras.
Realmente no las miro casi nunca, pero me gusta tenerlas ahi.
Vosotros que haceis? leeis y tirais cada semana/mes?
Me parece que las voy a tener que echar a reciclar pronto
Desde que soy un crio llevo guardando todas las revistas (basicamente de baloncesto y de musica) que iba comprando. Tengo un viejo armario que solo uso para eso.
De baloncesto dejé de comprar hace mucho, pero las de musica las sigo guardando (rockdelux y mondosonoro), llega un momento que ya no caben en casa ni comprimiendolas en zip.
Me da muchisima pena tirarlas joder!
Tengo joyas del basket de los primeros 90, cuando ni si quiera se habian juntado las publicaciones "Gigantes del Basket" con "Superbasket".
Y de musica pues tambien de muchos años atras.
Realmente no las miro casi nunca, pero me gusta tenerlas ahi.
Vosotros que haceis? leeis y tirais cada semana/mes?
Me parece que las voy a tener que echar a reciclar pronto

"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER