14-03-10, 21:38
Este lunes a las 16 van a poner el disco entero en Disco Grande.
http://www.rtve.es/radio/20100312/disco-...3461.shtml
A mí ya me iba mal de antes
Los Planetas
|
14-03-10, 21:38
Este lunes a las 16 van a poner el disco entero en Disco Grande.
15-03-10, 18:07
En Indiespot han publicado la que parece sera la portada definitiva
![]()
"Ahora soy peor"
15-03-10, 18:26
OMFG.
Me han quedado por escuchar en Discogrande un par de temas. Qué grande La Veleta. Qué disco. ¡¡Pelos como escarpias, pelos como pollo sin cabeza!! Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
15-03-10, 18:51
patrullero escribió:En Indiespot han publicado la que parece sera la portada definitiva Venga, que salgan todos los flipados que desentrañan hasta el último detalle nimio de Perdidos, que salgan a explicar esto ![]() dunker escribió:OMFG. Pues yo me he quedado sin oírlo, gracias al detalle de que me han cambiado el ordenador y de nuevo vivo sin audio. Ay, qué tardes más duras preveo...
15-03-10, 19:03
Joder, a ojo yo digo que es una portada de Max (que ya les hizo el video de "y además es imposible") tirando a lo Chris Ware (el de la biblioteca Acme), y haciendo la coña con la opera Aida. Vamos, me encanta. Y el monuco culirrojo de abajo más.
Abajo el trabajo
15-03-10, 19:03
Hombre, estya claro, ahi estan los 4 planetas, el A&R de Sony, La Bien Querida y no tengo muy claro si tb sale el de Television Personalities...
"Ahora soy peor"
15-03-10, 22:15
por cierto, alguien sabe porque no está ya Miguel en el grupo?
en Bilbao ya tocó el bajista de los HFO y parece qu definitivamente está el de Lory
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
16-03-10, 14:33
(Última modificación: 16-03-10, 14:35 por Patty Heart.)
Hoygan: ¿no había un método guay no sé cómo de bajar los archivos de la web de radio 3? Me suena que cuando el concierto-homenaje aquél alguien (¿Dunker?) dijo cómo, pero me da perecilla buscarlo
Grasias de hentrepierna.
16-03-10, 14:35
http://www.rtve.es/podcast/radio-3/disco-grande/
Botón derecho sobre el link de descargar y "guardar enlace como". (Porque, paradójicamente, si pincho directamente en descargar, no me descarga). Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
16-03-10, 14:38
una horaza de disco, que buena.
downloading y very quickly!
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
16-03-10, 14:39
Yo creo que tb esta en itunes... Te suscribes y se te actualiza
![]()
"Ahora soy peor"
17-03-10, 02:10
Al final la de No sé cómo te atreves han dejado la versión buena, no?
17-03-10, 09:14
Eso parece. Menos mal que la cordura se ha impuesto. Me suena que también pasó con Segundo Premio: creo que en el single sacaron un radio-edit que capaba todo el final. Como si así se lo fuesen a quitar de las manos en las radiofórmulas.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
17-03-10, 09:55
si que han dejado la buena, no se quien se inventaria lo otro, dudo que se les pasara por la cabeza..
"la señora de las alturas" y la de "cruzando la montaña" o algo asi, me molan la hostia!! la ultima no la he oido mas que 15 segundos, pero el julio ruiz la compara con la caja del diablo.., que ganas tengo de escucharlo 30 veces seguidas a ver que tal..
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|