• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 16 17 18 19 20 … 37 Siguiente »
› Sobre las descargas de internet (muy revelador)

Páginas (12): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 12 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Sobre las descargas de internet (muy revelador)
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
09-02-10, 10:48
Si, yo te he entendido asi, pero yo iba al precio objetivo del CD de musica, que con los datos que nso ha dado Absentos (muchas gracias), deja clara cual es la realidad, y no las babosadas que dicen los meapilas de webs como meneame, que alegan que el coste de un cd son 0'60e

Las autoediciones, yo creo que estan para dos cosas, ganarse el respeto de critica y publico, y darse a conocer a costes razonables, de ahi que la opcion del CD-R sea buena, o si no, tal y como hicieron otros grupos antes, editarlo en cd pero en formato sobre de cartoncito.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
09-02-10, 10:57
Yo ahora mismo no recuerdo el precio de coste de cada cd que editamos de SonLosGrillos, que iban con caja de cartón que se montaba plegándola (compradas en USA), discos cd-r negros (por las dos caras), portada y contraportada autoadhesivas a color, libreto de dos caras en b/n, y pétalos de flores para acompañar. Hay que tener en cuenta que el diseño y montaje de todo era por amor al arte, pero el resto, en materiales, yo creo que debían de andar en torno a 3€/cd (con una tirada muy pequeña de 150 unidades).

Offtopic: Dunker, ¿donde encontraste esa edicion de Blade Runner a ese precio? Yo la que he visto barata es la que viene en formato libro. Perdón por el offtopic Smile
RTZ!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
09-02-10, 11:54
Pues eso, que sale mas barato que mandarlo fabricar Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
09-02-10, 11:54
rortiz escribió:Offtopic: Dunker, ¿donde encontraste esa edicion de Blade Runner a ese precio? Yo la que he visto barata es la que viene en formato libro. Perdón por el offtopic Smile

En FNAC en Bilbao. A veces te encuentras chollazos de ese pelo. Cool
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Luis Auserón Sin conexión

Temas: 21
Registro en: Dec 2008
10-02-10, 01:33
RORTIZ:

¿No tendras uno?

(Pagando, claro.)
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.
Buscar
Responder

10-02-10, 01:42
BÉLGICA HA APROBADO LA LEY ESPAÑOLA DE SUBVENCIÓN AL CINE.

Mi dinero se gasta de nuevo en algo que no me interesa en absoluto.

(De algun sitio hay que sacar para pagar las deudas de Ágora.)
M.Manson.
Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
12-02-10, 12:23
El País escribió:'Asesinar' el MP3

DNA, un nuevo formato de música digital previsto para el verano, pretende luchar contra la piratería con una experiencia más completa.

"Lo que hemos hecho es coger una idea ya existente y convertirla en algo mucho más valioso, algo que le da mucho más al usuario. Es como transformar una casita en una mansión". Stefan Kohlmeyer es miembro de Bach Technology, los creadores de Music DNA —el formato que se supone acabará con el MP3—, y explica así la esencia del penúltimo invento digital, que llegó para enriquecer la vida del usuario y alargar un poco más la agonía de la industria.

DNA (las siglas de ADN en inglés) sería algo así como la opción digital para quienes valoran la posesión física. No iguala el sonido a huevos friéndose del vinilo, ni la experiencia de ir de la tienda de discos directo al bar a quitarle el celofán a lo que acabas de comprar, pero se antoja un buen formato puente. En un mismo archivo se encontrará el álbum entero del artista, vínculos a páginas con información relacionada con el artista y con el sello al que pertenece, letras, juegos, ilustraciones… Si se conecta uno a Internet, el archivo se actualizará inmediatamente con nuevas informaciones, remezclas, versiones o lo que sea de los temas contenidos en el archivo. "Lo que buscamos es devolverle al usuario la experiencia completa de la música, algo que se perdió con la llegada de la era digital". En la configuración del artefacto ha participado el Instituto Fraunhofer, creadores del MP3, ese paquidermo tóxico que para algunos todavía sabe a revolución. Nadie mejor que los que lo ensalzan para destruirlo. "Lo que se busca es enriquecer la experiencia de la escucha de la música digital y combatir de forma creativa la piratería, mal que genera las grandes pérdidas millonarias de cada año", recuerda Kohlmeyer.

El precio de los discos en este formato será más o menos el doble de lo que cuesta un álbum en MP3 y, al parecer, todavía no se ha valorado la posibilidad de ofrecer un regalito extra a quienes tengan la osadía de pagar por descargárselo, ni tampoco se ha comentado algo tan tangencial como si la calidad del sonido será superior a la del MP3. De momento, lo que sí se sabe es que el mes próximo circulará una versión beta, mientras que el lanzamiento mundial llegará de manera escalonada a partir de verano (en España se espera que llegue el próximo invierno). Los sellos indie pertenecientes al Beggars Group ya han anunciado su adhesión, mientras que las multis dudan, aunque deberían estar encantadas, pues el formato es de esas cosas que les gustan, cosas que llegan para cambiar todo, pero en esencia son lo mismo de antes, aunque más caro y con más colorines.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-02-10, 12:49
Esto es lo que han querido llamar albun digital... No lo acabao de ver...

Lo primero que es una iniciativa desde la industria, de tal forma qeu la resistencia del usuario va a ser mucho mayor, segundo, el tema del precio, qeu no entiendo como pueden tener lso santos cojones de decir qeu costara el doble de un mp3, cuando todo le mundo sabe que el precio de venta de un mp3 es algo sobrevalorado y qeu se basa en cubrir margenes y no en el coste real. Vamos, un timo.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
Registro en: Aug 2005
12-02-10, 14:04
Creo recordar que Apple ya lanzó algo similar el año pasado, y no veo que haya tenido especial éxito
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
12-02-10, 14:22
Yo con lo del precio me he quedado loquísima.
Combatir la piratería a 20 euros. Sí, seguro que triunfa.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder

12-02-10, 20:54
No entiendo porque todos decís que la industria "agoniza", están viviendo su mejor momento, se forran sin fabricar nada, ni transportar, ni siquiera vender nada.
Solo tienen que esperar la comisión de cada mes de su t. fónica asociada.

Yo juraría que el que agoniza soy yo, perdón el creador.

No me extraña que no les interese un nuevo formato, tendrían que volver a trabajar.
supondría un paso atrás para ellos.

A un artista le da igual en que puto formato le graben.
No es nuestro asunto.
M.Manson.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
15-02-10, 11:15
Luis, creo que no nos quedan, miraré a ver qué si se puede hacer algo...

Lo de los formatos nuevos estos... sí, Apple ya lanzó esta idea hace unos meses... pero no creo que cuaje mucho. Y menos con esa política de precios...Que supongo que acabarán bajando por fuerza, como ha pasado con los cds (¿cuánto costaba una edicion especial en digipack con cd + dvd hace 3 ó 4 años? ¿y ahora?
RTZ!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-02-10, 11:33
A ver Luis...
¿Tu por la venta de discos cuanto sacabas antes? ¿Por cada disco vendido cuanto pagaba al grupo la compañia?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
15-02-10, 11:59
me comenta una compañera que ha ido a pillarse el Is this it de Strokes el otro dia en la FNAC y que estaba a 18.95
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-02-10, 12:19
Efectivamente, el Cd cuesta 17,75, el vinilo 13,95.
Yo el de lso Strokes creo que me le compre en dinamarca pro cuatro duros, o eso o en Revolver en barcelona. Si, turismo disquero se llama Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (12): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 12 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.