• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 16 17 18 19 20 … 37 Siguiente »
› Sobre las descargas de internet (muy revelador)

Páginas (12): « Anterior 1 2 3 4 5 … 12 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Sobre las descargas de internet (muy revelador)
Luis Auserón Sin conexión

Temas: 21
Registro en: Dec 2008
02-02-10, 18:06
Los que se forran son siempre los mismos.
El internauta es una mera herramienta.

¿A alguien le gusta sentirse utilizado de esa manera?

El video dice exactamente lo mismo.

Ademas subraya que estamos educando a los jovenes en que la idea de robar es buena, que es lo mas grave.
¿No deberíamos enseñarles moralidad?

La música gratis está de puta madre, pero hay que tener un criterio moral para todo, sobre todo en el mundo que nos toca.

Y cuidado, cuando la cosa les vaya mal a los chorizos os trasladaran la culpa a los internautas, ¡Menudos son!
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.
Buscar
Responder

02-02-10, 18:14
Otra cosa:
Si tuviera ahora 20 años me alejaría todo lo posible de las guitarras.
Si me proponen lo mismo hoy en dia no lo hago ni de coña. Se vive mucho mejor de obrero.
M.Manson.
Buscar
Responder

02-02-10, 18:15
Otra:
De hecho me arrepiento de haberlo hecho, ha arruinado mi vida.
M.Manson.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
02-02-10, 18:22
A ver, internet es una herramienta y hay que saber para que la usas y como, a mi que me criminalicen me toca las pelotas, mas qeu nada poruqe muchas veces me siento como uno de los imbeciles que ayuda a grupos y a sellos, y en algunso casos inmerecidamente...

Como todo, hay qeu saber que, como y de donde bajar las cosas. No es lo mismo bajarlo de Indiecanciones, que yo te pase un enlace a megaupload, que usemos los dos un programa p2p, del mismo modo que no es lo mismo que nos bajemos en disco de Major Lazer, Sambassadeur o el de los Killers.

El dia qeu me toquen la moran y me criminalicen, lo mismo se encuentran con que paso a comprar menos de la mitad de la musica que comrpo ahora, ya que me limitaria a comprar alguna joya "clasica", cosas a pequeños sellos (birra y perdiz, elefant...) y maxisingles de electronica y remezclas... Vamos, que salvo a CDDrome, no volveria a pisar una tienda de musica en mi puta vida.

Ah! Y tampoco leeria prensa musical, proqeu para que, para que un meapilas me cuente lo maravilloso de un grupo llamado Fleet Foxes, al cual no voy a escuchar en mi puta vida.... No me interesa.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
02-02-10, 18:30
Casi todos lso grupos que conozco de forma personal han tenido que decidir si dejaban sus trabajos y seguian adelante solo con el grupo, o si compatibilizaban, si dejaban el grupo, hay de todo, y todo tipo de resultados.

Tengo un amigo que ha dejado de lado a Los Planetas para seguir con su vida y sus grupos compatibles con su vida cotidiana y su trabajo.

Tengo otro amigo que se va a coger una excedencia para poder seguir adelante con su carrera musical e irse de gira con Micah P.

a unos conocidos una multi les puso un contrato delante, lo firmaron, les hicieron dejar sus trabajos y han estado mas de un año a verlas venir con el adelanto que les dieron, y sin que su grupo hiciera nada... Ahora parece que suenan y a las niñas les gusta, pero no por ello vana estar jodidos en uno o dos años, habiendo visto y haciendoles creer algo que no era real para su musica y el mercado, y encima les dian que claro, que todo es culpa de la pirateria
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder

02-02-10, 18:34
Estoy de acuerdo en todo.
No te dejes criminalizar.¡Encima!

Descargar es algo que hay que hacer cuando no queda mas remedio, porque no hay pasta, o porque no llega el disco a donde tu estás.

Otra cosa muy distinta es defenderlo como opción moral, porque no hay por donde pillarlo.

En un mundo chorizo, o aprendemos el "arte" o nos morimos de hambre.

Por otro lado, es mejor tener las cosas claras.
M.Manson.
Buscar
Responder

02-02-10, 18:38
No queda nadie de mi generación en activo.

Hoy en dia los grupos hacen un LP, y enseguida se buscan otro trabajo.

¿Te parece bien?
M.Manson.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
02-02-10, 18:55
A ver, a mi la defensa moral de muchos internautas me toca la polla, y mas cuando en muchos casos mienten mas que hablan y encima lo que hablan lo hacen desde el desconocimiento argumentando paridas como que los musicos tienen que vivir de lso conciertos, cuando la mayoria no va a un concierto ni pagando 6euros...

Internet es una herramienta, y el publico potencial de la musica hoy por hoy esta muy definido, asi qeu hay que defenderlo y cuidarlo, al menos es lo que tienen que hacer las compañias y dejarse de memeces. Esta claro que los adolescentes de hoy no ven la musica como la veiamos nosotros, pero lo que si podremos es tras mitir eso a los que ahora son niños o los que van a ser nuestros hijos, pero esta claro, qeu si nso hinchan las pelotas, que se olviden.

Que un grupo grabe un disco y lo tenga que compaginar con un trabajo me parece lo mas normal del mundo, vamos, lo hacen casi todos los grupos de mi alrededor, no me parece ni bien, ni mal, es la foto actual. Hay que ser realista con el publico que tiene cada uno y lo que se puede hacer o no hacer.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
02-02-10, 18:57
Joer, un pintor, puede un pintor vivir de su arte? Pues igual que un musico, compatibilizandolo con otro trabajo...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
02-02-10, 21:22
qué tema más interesante
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
lavegui Sin conexión
Editor
Temas: 14
Registro en: Jul 2007
02-02-10, 23:06
A raiz de todo esto me surge una duda. Yo compro discos, pocos comparado con lo que me gustaria, pero compro discos, y me bajo muchos discos de internet porque es la única forma de escucharlos, y ya no porque aquí no lleguen, sino porque mi presupuesto no me lo permite y yo tengo ansia de escucha, y mi duda es: se me considera uno de esos piratas malignos? debería escuchar sólo lo que me permite mi presupuesto?
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
02-02-10, 23:50
Segun el manifiesto de las discograficas... SI. De ahi mi cabreo y la reflexion que he hecho de que en ese caso ya se pueden olvidar de mi para siempre.
Si somos pocos los que compramos que se centren joder y dejen de dar por el culo a lso que quedamos,
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder

Icon12  03-02-10, 02:33
No insistamos mas, España es de Guti.
A nadie le importa ni tu ni yo.
¡Viva el futbol!
Nos putean a todos mientras que el portugues ese de moda está exento de impuestos.
Pa que comernos el coco.

Ademas como dice Paco Trini, los guiris siempre tocarán mejor que nosotros.

Aquí no hay nada que hacer.

insisto:
ESPAÑA NO MERECE MÚSICOS.
M.Manson.
Buscar
Responder

03-02-10, 02:35
Patrullero, ¿quien me dará trabajo a mi con 54?
Estoy para jubilarme.
¡Menudo embolao!
M.Manson.
Buscar
Responder

03-02-10, 02:53
Todos los músicos de la movida que se han reciclado en otros trabajos eran niños ricos que siempre habían tenido esa otra opción, estaban colocados de antemano en las empresas de papá.

Los idiotas pringaos somos los pocos obreros fascinados por los focos, luego engañados, luchando por algo que al final no ha servido para nada.
M.Manson.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (12): « Anterior 1 2 3 4 5 … 12 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.