23-09-09, 18:56
NO han tocado en el Azkena
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Muse en España: 27 y 28 de noviembre
|
23-09-09, 19:20
Referente a las entradas, esto me ha salido hoy en el feisbuk (es que soy fans):
Now that the band have finalised their brand new stage setup , we have been able to release a limited amount of extra tickets for a number of shows on the forthcoming European tour. The tickets will go on s ...ale on Friday with a fan pre-sale for the UK tickets this Thursday. For full details of which shows still have some tickets remaining, which ones will have new tickets available on Friday and where and when to get your hands on them, head to muse.mu.
Ziggy played guitar...
24-09-09, 17:47
(Última modificación: 24-09-09, 17:48 por Nezteratul.)
Na, creo que eso ha salido con una semana de retraso, se pusieron 1000 entradas más a la venta para Madrid, pero fue el pasado día 18. Estuve todo el día intentanto pillar una pero no hubo manera
Le sobra a alguien una entrada????
Kiss me goodbye... pushing out before I sleep... can´t you see I try swimming the same deep water as you is hard...
16-11-09, 16:29
Por si alguien iba a BCN...
"Live Natio escribió:MUSE - CAMBIO DE FECHA
"Ahora soy peor"
19-11-09, 15:10
Ya he ido al Carrefour a que me devuelvan la pasta, esto es una vergüenza, menos mal que no me había pillado el vuelo. Me parece que cambiando la fecha al martes no va a ser necesario el Palau Sant Jordi.
Pd: Mecagüen el puto tenis, la copa davis, los promotores, el ayuntamiento de barcelona, la generalitat y un largo etc
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
19-11-09, 21:51
Si llega a pasar a los que vamos a Madrid, salgo en el apartado sucesos del Telediario ¡¡¡cabrones!!!
20-11-09, 00:47
Con lo que me ha costado pillar una entrada para Madrid, si pasa eso allí, quemo el palacio de deportes. Joder, vaya falta de previsión con lo de la Davis.
Kiss me goodbye... pushing out before I sleep... can´t you see I try swimming the same deep water as you is hard...
20-11-09, 17:08
patrullero escribió:Eso te pasa por ir a BCN y no a Madrid Ya son demasiados conciertos en los madriles, además ya no quedaban para Madrid. De todas formas en todos los sitios cuecen habas, en la Riviera hace ya unos cuantos años, cuando Coldplay acababan de sacar su segundo disco, el concierto empezó 40 minutos antes por que era viernes y la sala impuso un nuevo horario sobre la marcha para poder abrir la sala como un viernes cualquiera. La peña que llegaba se pensaba que estaban con las pruebas de sonido.
20-11-09, 18:18
Si, si lo se, que esto tb es un puta mierda. Eso si, y lo divertido que es madrid
"Ahora soy peor"
21-11-09, 00:18
patrullero escribió:Si, si lo se, que esto tb es un puta mierda. Eso si, y lo divertido que es madrid No te`puedo negar que me mola mucho ir a Madrid, siempre hay algo que ver o hacer.
30-11-09, 18:09
Espectacular puesta en escena (y que vino muy bien para las chicas bajitas, por cierto), buen sonido, repertorio dentro de los esperado (sigo sin oirles en directo "Muscle museum", lamentablemente), hora y cuarenta minutos, uno arriba, uno abajo.
Muy mal la organización: montaron unas colas increíbles para entrar y todavía quedaba media hora para los teloneros; además no controlaron el acceso a pista, así que estuvo totalmente masificado. Por cierto, Biffy Clyro estuvieron bastante bien, dentro de la media horita que les dejaron y no siendo una música que me atraiga especialmente.
30-11-09, 18:16
Me alegro pro lo de Biffy.
Les viste en la gira del Absolution? Ahi no la tocaron la de Muscle Museum?
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|