• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 31 32 33 34 35 59 Siguiente »
› Muse en España: 27 y 28 de noviembre

Páginas (6): 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Muse en España: 27 y 28 de noviembre
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
02-06-09, 14:08
Han confirmado fechas en España para presentar The Resistance, las entradas las ponen a la venta el 17 de Junio.
El viernes en Barcelona y el sábado en Madrid.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

02-06-09, 17:52
Se me ha ido la pinza y he abierto dos veces el tema, debía ser de la emoción.
Lo siento
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
03-06-09, 17:36
Este año me arruino en viajes a la capital del reino.

Éste también es obligatorio. Smile
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
05-06-09, 20:53
yo ya lo tengo reservao en mi agenda.. nunca me cansaré de ver a muse Biggrin
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

06-06-09, 16:57
A ver si meten también una fecha en Bilbao como en la última gira, yo les vi en Madrid y Bilbao, la fecha en bilbao la anunciaron un mes antes, ya tenía la entrada de madrid.En el Bec eramos 4 pelagatos pero se estaba de lujo, sin embargo en Madrid era un infierno.
Lo bueno es que el de Madrid cae en Sábado.
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
06-06-09, 17:42
En Bilbao éramos pocos, pero tampoco cuatro pelagatos ¡¡¡exagerao!!!

Sí, la verdad es que fue un poco pinchazo lo del BEC, por éso no creo que vuelvan por aquí, perdón, por allí. A lo mejor, los del Santander2016 se enrollan y nos les traen RolleyesRolleyesRolleyes

Por cierto, a mí se me hizo demasiado corto lo del BEC, de hecho, me fui con la sensación de que no pusieron toda la carne en el asador ¿fue igual en Madrid?
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
06-06-09, 18:29
Mick 69 es mi ídolo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
06-06-09, 18:45
Cool

Oye, creo haberte leído que "te encontraste" a Wilco en Lisboa...cuenta algo y ponme los dientes laaaaaaaargos, muy laaaaaaaaaargos.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
06-06-09, 18:57
pues llegamos a Lisboa y veo un cartel que tocan el domingo antes de irnos, el lunes volvíamos... joder, pienso, qué puta casualidad, habrá que mirar si quedan entradas y los vemos. Era en el Coliseo de Lisboa, como no sabía ni como era de grande ni la afición que hay al grupo en Portugal, pasé el jueves y el viernes, es que en un principio pensaba que tocaban solo en Braga y luego me volví a fijar bien en uno de los pocos carteles que ví, solo 3 en toda Lisboa y uno de ellos en las afueras... total, que nos acercamos al sitio, pregunto si hay entradas y si hay... pillamos dos de 45, había de 50 y de menos, pero vamos, que lo vi desde la 8 fila más o menos, no creo que hubiera 20 metros y supercentrado.

Pues el día del concierto nos acabamos la cerveza a las 19:30 y empezamos a dar una vuelta por la zona del teatro para ver si veíamos algo para cenar, veo a lo lejos un bus y me acuerdo del CUVA con el batería del John Cale... y justo, lo mismo, es que pasaba por allí y acababan de llegar, y me hice la foto y me firmó la postal... estaba el batería por allí pero no estaba seguro de que fuera él. Esa es la historia, tengo un radar cazamúsicos que funciona incluso fuera de nuestras fronteras. Por cierto, estoy seguro de que John Malkovich estaba entre el público, lo único que la nariz era más afilada que la suya que es tirando a redonda, el resto era idéntico, clavado, es que tenía que ser él por cojones.

[Imagen: jefftweddy.jpg]

el concierto estuvo muy bien pero no llegó a lo del Euskalduna que será insuperable. Además, no se llenó, lo mismo éramos 800 pero puede que cupieran 1500 aprox y no había la misma presión/tensión que en Bilbao. Las nuevas me gustaron mucho y sonó perfecto. 2 horas más o menos de actuación, algo más
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
06-06-09, 19:05
Stoner escribió:pues llegamos a Lisboa y veo un cartel que tocan el domingo antes de irnos, el lunes volvíamos... joder, pienso, qué puta casualidad, habrá que mirar si quedan entradas y los vemos. Era en el Coliseo de Lisboa, como no sabía ni como era de grande ni la afición que hay al grupo en Portugal, pasé el jueves y el viernes, es que en un principio pensaba que tocaban solo en Braga y luego me volví a fijar bien en uno de los pocos carteles que ví, solo 3 en toda Lisboa y uno de ellos en las afueras... total, que nos acercamos al sitio, pregunto si hay entradas y si hay... pillamos dos de 45, había de 50 y de menos, pero vamos, que lo vi desde la 8 fila más o menos, no creo que hubiera 20 metros y supercentrado.

Pues el día del concierto nos acabamos la cerveza a las 19:30 y empezamos a dar una vuelta por la zona del teatro para ver si veíamos algo para cenar, veo a lo lejos un bus y me acuerdo del CUVA con el batería del John Cale... y justo, lo mismo, es que pasaba por allí y acababan de llegar, y me hice la foto y me firmó la postal... estaba el batería por allí pero no estaba seguro de que fuera él. Esa es la historia, tengo un radar cazamúsicos que funciona incluso fuera de nuestras fronteras. Por cierto, estoy seguro de que John Malkovich estaba entre el público, lo único que la nariz era más afilada que la suya que es tirando a redonda, el resto era idéntico, clavado, es que tenía que ser él por cojones.

[Imagen: jefftweddy.jpg]

el concierto estuvo muy bien pero no llegó a lo del Euskalduna que será insuperable. Además, no se llenó, lo mismo éramos 800 pero puede que cupieran 1500 aprox y no había la misma presión/tensión que en Bilbao. Las nuevas me gustaron mucho y sonó perfecto. 2 horas más o menos de actuación, algo más

No me puedo creer que te hayas sacado otra foto con otro superjefequetecagas y de pura casualidad. Sí, tienes un rádar, confirmado.

Pues si solamente había media entrada en Lisboa, o tienen una oferta que les satura, o la cosa está mucho peor que en Santander2016 (en cuanto a afición me refiero).

De todas maneras, superar el CONCIERTAZO del Euskalduna es muy difícil.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
06-06-09, 19:22
media entrada, pero vamos, lo mismo era un sitio muy grande, yo calculo que cabrían 1500 o 2000 y estaba más o menos lleno lo que eran las sillas de pie de pista, lo de alrededor, palcos y demás no había casi nadie, calculo 800, en Madrid creo que eran 1000 pero si caben 1000 está lleno y da otra sensación. Lo de Bilbao es irrepetible. Por cierto, ¿cuantos caben allí?. Estaba hasta la bandera.

Si, fue casualidad, como cuando llegué al Cuva y estaba bajando el batería de John Cale o cuando me dejó un momento Sergio solo en Santoña y salió la furgoneta de Johnny Winter o cuando localizé a los Posies en el Fib mientras tocaban Dorian en el escenario grande... son casualidades, tendré un imán... la cuestión es que me pasé los cuatro días diciéndole a Mila de coña "¿te imaginas que vemos a los de Wilco por Lisboa?". En realidad no había muchas posibilidades porque el día anterior tocaban en Braga así que solo había medio día para verlos, y yo creo que le pillé justo cuando bajaron del Bus de venir del hotel, supongo que antes habría probado sonido. Era una hora y media antes del concierto
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
06-06-09, 19:31
Stoner escribió:Lo de Bilbao es irrepetible. Por cierto, ¿cuantos caben allí?. Estaba hasta la bandera.

Si hacemos caso a la página oficial

Auditorium (Max. 2164 p.)
Sala A1 Teatro (Max. 613 p.)

O sea, que éramos más de dos mil.
Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

07-06-09, 15:37
Mick69 escribió:En Bilbao éramos pocos, pero tampoco cuatro pelagatos ¡¡¡exagerao!!!

Sí, la verdad es que fue un poco pinchazo lo del BEC, por éso no creo que vuelvan por aquí, perdón, por allí. A lo mejor, los del Santander2016 se enrollan y nos les traen RolleyesRolleyesRolleyes

Por cierto, a mí se me hizo demasiado corto lo del BEC, de hecho, me fui con la sensación de que no pusieron toda la carne en el asador ¿fue igual en Madrid?

Es una manera de hablar, ya se podía estar así de cómodo en este tipo de conciertos, lo que pasa es que al grupo no le debió hacer mucha gracia por que en Madrid tocaron como 30 minutos más.

Lo de stoner es para estudiarlo, tenía que ser paparazzi, no tendía precio.
Buscar
Responder
KPA Sin conexión

Temas: 5
Registro en: Aug 2005
15-06-09, 10:16
Entradas adquiridas!!Happy
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
15-06-09, 10:23
Cuanto te han soplado por ellas con gastos y todo?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.