• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 21 22 23 24 25 … 37 Siguiente »
› sidonie en antena 3

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
sidonie en antena 3
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
07-09-09, 09:59
puede que te recuerden a Pereza porque a ambos grupos les guste The Byrds por ejemplo.

Que conste que no he visto las declaraciones
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
07-09-09, 10:49
lo que no entiendo, Patrullero, es que eso no lo pensaras ya en el Costa Azul...
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
07-09-09, 11:19
Pues no, no veo igual a los dos discos.

Ya te digo que Fascinado me parecia un truño enorme y un paso a convertirse en Pereza, ya que incluso se puede encontrar una version qeu hicieron Pereza y Sidonie mezclando Fascinado con una cancion de Pereza (no recuerdo si fue cdbonus de pereza o de sidonie).

La Costa Azul parece que fue su canto del cisne, creo que es coherente y que se mantiene en sus medios tiempos, ademas de no abusa de recursos faciles y que no busca encontrarse directamente con un publico en concreto.

Otro lastre de este ultimo disco, me parece el deje argentino, algo que no acabo de entender comparandolo con sus obras iniciales, y no logro entender a cuento de que viene el rollo tequila/rodriguez/coti
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
07-09-09, 11:31 (Última modificación: 07-09-09, 12:03 por Phunk Phenomena.)
Coño Santi, por supuesto que es normal que un músico busque la aceptación del público, mucho más normal todavía es que les guste el dinero, hay que ganarse la vida. No pasa nada por vender mucho o por salir en Los 40. No todo lo de Los 40 es malo, ¿acaso nos creemos en una burbuja intelectual por encima de cualquier norma y convención? qué pretensión más esnob y más absurda sería.

Decir 'te quiero' está muy bien. Es la frase más repetida de la humanidad, así que hacerlo con originalidad y veracidad es muy difícil, una tarea muy arriesgada y que exige talento y convicción, pero se puede, claro que sí, incluso en castellano. Recuerdo varias canciones muy hermosas que utilizan ese recurso : "Seré muy breve, te quiero y esto duele" o incluso "te quiero, me dejaste la ceniza y te llevaste el cenicero".

Yendo al grano, esos 'temazos' que has puesto de Sidonie están dirigidos, como ya se ha dicho antes, al público de 'El Canto del Loco' o 'Coti', que no es lo mismo que decir que sean malos. Yo he llegado a la conclusión de que un grupo que gusta a la gente, a quien sea, malo no puede ser. Tal vez a mí no me guste, pero si gusta a los demás algo tendrán y me alegro por ellos. Criticar o incluso enfadarse con la música que no te gusta es algo tan estéril como despotricar del color de la camiseta de mi vecino.

Eso sí, si te gusta eso de Sidonie te tendrá que gustar también El Canto del Loco y el grupo de la novia de Fernando Alonso (no recuerdo ahora su nombre).
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
07-09-09, 11:34
el otro día metí a la vera del mar en la sessión detrá de una de Siamese y quedó tan clavada que Siamese y yo nos miramos en plan... joder sigue la canción y ya está a 0 el segundero...
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
07-09-09, 11:38
Vale Pol eso es como decir que si te gusta Teenage Fanclub te tienen que gustar los Beatles, en teoria sí, pero no sucede, vamos que prefiero a Teenage Fanclub
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
07-09-09, 14:11
Reconozco que puede resultar empalagosa pero a mí me encanta. Es la típica para cantar unos cuantos borrachos abrazados

WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
07-09-09, 14:15
Stoner escribió:Reconozco que puede resultar empalagosa pero a mí me encanta. Es la típica para cantar unos cuantos borrachos abrazados

Jajaja. Para cantar borrachos y abrazados 'Bailar Pegados' de Sergio Dalma siempre me pareció insuperable.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
07-09-09, 14:36
¡Que os follen!
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
07-09-09, 14:37
Mifune escribió:Por partes

Cita:Los Beatles pueden decir "and I love her" y Sidonie no puede decir "Te quiero"...
Todo dios dice te quiero en las canciones; cuando sidonie andan pidiendo perdón por ello es cuando uno empieza a preocuparse

Cita:Las dos canciones que he colgado no son buenas?
A mi no me aportan aCsolutamente nada.

Cita:Pero éso será después del Fascinado ¿no?
Pues no... era de cuando todavía cantaban en inglés. Pero bueno, que me parece perfecto que cualquiera salga en los 40 principales o en los anuncios de Spotify, no tiene por qué ser malo; solo quiero decir que tampoco han hecho nunca ascos a arrimarse a quien sea o a ir saltando de estilo en estilo. Supongo que unas veces porque les apetecía hacer algo así, y otras por imperativo de don dinero.

Cita:Por cierto, la tal Belén Arjona no será una "cantautora" de buen ver Rolleyes
Cantautora, bueno, como pueda serlo Avril Lavigne. De buen ver... aquel día todos la vimos las bragas Laugh

Entonces sería Belén Rajona
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
07-09-09, 14:47
Siamese escribió:Acaba de salir Sidonie en el teledario de la 3 y me han dado ganas de pegarle una colleja a la tele. Que ahora que se han convertido en superventas ya se atreven con letras más cursis, y son capaces de cantar "te quiero". No sé si soy yo, pero me parece que estos chicos van de mal en peor.. no es de ahora, pero es que ultimamente me provocan bastantes escalofríos.

acabo de ver los videos:

1) Siguen haciendo el gamba
2) No se qué es lo que os parece tan mal de las declaraciones, yo no veo que digan nada raro y no dicen nada de superventas. Dicen que después de 11 años ahora se atreven a decir cosas que hace cinco años no se hubieran planteado.

No me parece nada anormal... vamos que no se cual es el problema de estas declaraciones
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
07-09-09, 15:01
patrullero escribió:Pues no, no veo igual a los dos discos.

Ya te digo que Fascinado me parecia un truño enorme y un paso a convertirse en Pereza, ya que incluso se puede encontrar una version qeu hicieron Pereza y Sidonie mezclando Fascinado con una cancion de Pereza (no recuerdo si fue cdbonus de pereza o de sidonie).

La Costa Azul parece que fue su canto del cisne, creo que es coherente y que se mantiene en sus medios tiempos, ademas de no abusa de recursos faciles y que no busca encontrarse directamente con un publico en concreto.

Otro lastre de este ultimo disco, me parece el deje argentino, algo que no acabo de entender comparandolo con sus obras iniciales, y no logro entender a cuento de que viene el rollo tequila/rodriguez/coti

A MI ME SIGUEN OLIENDO A BEACH BOYS, LOVE, BYRDS... PERO CON OTROS MATICES, Y CLARO, CANTADO EN CASTELLANO
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
07-09-09, 15:07
Stoner escribió:Entonces sería Belén Rajona

jajajajjajaja Laugh
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
07-09-09, 15:13
A mi simplemente me parece que han perdido lo que en su día tuvieron que me gustaba. Y aunque siempre han llevado un rollo raro, el que llevan ahora no me mola nada.
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
07-09-09, 15:49
yo os entiendo, os entiendo bien lo que decís porque es lo que me ha pasado a mí en el anterior disco, ya no me enganchó. En el Sonorama anterior los ví de lejos de hecho. De este disco no esperaba nada, y mira, pues me equivocaba. Seguramente por no tener ninguna expectativa...
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.